Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#20367 Joder, pues debo de ser yo aqui la única tonta que engorda XDDD

Vamos a abrir el hilo de la Operación bikini Extreme, podriamos motivarnos un poco para no oponernos como cerdos, poner lo que comemos y hacemos y ver los resultados que vamos obteniendo ^^

4 respuestas
T

Yo estoy tremendo, y ahora estoy con 5 meses a tope de gym y proteina, y cuando pasen estos 5 , tocan 2 de fibra. Y en verano seré lo maximo.

Oboro

#20371 Pero si luego vas y te pides dos postres, que me estas containter

1 respuesta
B

Buenos días, me encuentro fatal.

#20371 Está ya el de los espartanos, operación bikini.

B

#20373 Joder, dos postres para TI, yo solo me comi uno!!!

liz91

#20371 Eso iba a decir, que está el de Operación Esparta, pero podemos abrir el de bikini :qq: :qq: . Tiro al gym y luego lo miro^^

2 respuestas
Nugma

#20371 Me apunto, wow!

Rurik

Yo tuve que dejar el gym hace meses por un problema de salud, espero que dentro de poco me operen y volver a hacer kickboxing, aunque por suerte no tengo problemas de peso, soy una persona que se mueve mucho.

B

#20376 joer, si ya esta creado menudo fail.....

Y recordad, es Operación Bikini EXTREME que de aqui a Junio hay que estar mejor que la Pataki o que los de 300 XDDDD

B

#20376 Pero si es el mismo, está muy bien, yo ya me apunté, pero aún no he empezado en serio.

1 respuesta
Urien

#20343 el culo te sube en la bici estática pero no en esa que te sientas y te echas hacia atrás no! eso dice mi entrenador al menos.

B

#20380 pero a ti que te va a hacer falta adelgazar..... ¬¬ yo si quereis os doy kilos y los bajais por mi XDDDD

1 respuesta
B

#20382 No, yo no tengo que adelgazar, tengo que quitarme la barriga y ponerme dura, que este año quiero ir a la playa como hace tres años, en plan modelo (sé que es imposible porque corría mañana y tarde, pero hay que intentarlo), además me quiero poner hipermorena.

2 respuestas
T

#20383 Y yo eso quiero verlo. Bodyrock nenas.

1 respuesta
babri

ya estoy por aqui otro ratejo mas :D

LaChilvy

#20370 que gracioso ¬¬

2 respuestas
Rurik

#20383 Cuando lo consigas no te olvides de subir fotos a feda.me xD.

Nah, es coña, suerte!

1 respuesta
B

#20384 No creo que muestre mis encantos, y sí, más de un ejercicio de bodyrock caerá.

#20387 Deja, deja, pero gracias.

Oboro

Yo quiero un post con las fotos de barbi, que le voy a hinchar a manitas (a ostias el sabado tb)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20370 Hostias no lo había leído, que risa más tonta, lachilvy insinuando otra cosa y salta el otro con la cocina, grande xDDDDDDDDDDDDDDD

babri

#20389 con mis fotos? LOOOL que ellos se creen que soy mujer si enseño el pene me benean xD

abath666

#20386 Tu calla, informatica corrupta. Esque me lo dejastes a huevo, para decirte eso.

1 respuesta
LaChilvy

#20392 jajajaja informatica corrupta, me gusta xDD

Todos robais material de oficina, confesadlo!!!

4 respuestas
Rurik

#20386 Tienes que reconocer que se lo dejaste en bandeja , todos sabíamos a lo que te referías.

babri

#20393 mentiraaaaa es todo mentiiiraaaaaaa :OOOO

va vega yo lo hago...

abath666

#20393 Si, pero no lo digas muy alto. En este me he agenciado un par de lectores de DNIE y unos chismes de propaganda que por un lado son para limpiar la pantalla y por el otro para el teclado.

1 respuesta
Danico

#20393 Yo tengo ahora mas bolis que cuando iba al instituto xD

1 respuesta
Oboro

Cabrones todos robais? Asi va España gracias a vosotros y a la economía sumergida. Luego le echareis la culpa a los politicos. HIJOSDEPUTA

#20397 Danico vamos a vestirnos de carnavales todos de mendigos con el the end is near y vamos a la riviera con dos cojones...

#20396 Me bajé ayer al final antes de sobar 2 recopilatorios de los que me dijiste, el 8bit y el pentafunk de Eisenfunk y el Technocracy de Psyborg. Hoy me he levantado tarde pero al salir de casa han caido pajas de sangre

3 respuestas
Urien

#20393 Ni un Pocoyó me he podido llevar de la ofi T_T

T

Mi coordinador se ha ido con el director a "tomar un café" xdddddddd veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r