Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

xXxHarlockxX

Joder, mi ejercito de Warhammer me lo hice a base de robar, al tio ese creo que le arruinamos entre unos cuantos llevándonos Magic, Warhammer, etc... xDDDDDDDD

Danico

#20398 Como va tu tema? Mejorando ya?

1 respuesta
B

#20398 Joer, yo me he tenido que traer el cuaderno y el boli de casa..... =(

1 respuesta
Rurik

Yo el otro día robé un teclado que había tirado en IT.

so hardc0re. :clint:

abath666

#20398 Mis antepasados conquistadores robaban oro en America. Yo me estoy bajando el recopilatori 1, 2 y 4.

2 respuestas
babri

yo he mangado una ram de mi pc de clase like a boss xD

1 respuesta
Urien

#20405 conquistar no es robar! conquistar no es robar!!!

1 respuesta
abath666

#20407 Realmente no lo robaron, solo lo cambiaron de sitio. Antes estaba alli, ahora esta aqui. XD

LaChilvy

madre mia, la de millones de euros que se robarán al año de material de oficina JAJAJAJA

mi ultima adquisicion, dvd's

2 respuestas
Danico

#20406 Una? yo me robe 4gb xDDD

1 respuesta
babri

#20410 yo un modulo de 1 :( ahora me siento debil xD

#20409 ladrona mira que robar xD

Oboro

#20402 Nop, ni mejorará en el presente. No hacen más que repetir que la empresa que más nos contrata está largando gente cada 2x3

#20403 Asi me gusta, yo el bolí me lo dejé aquí y ha desaparecido, me roban en mi empresa hasta MIS BOLIS

#20405 Yo soy más de lo de violar mujeres, llamame rebelde. Yo tengo el 1 y el 6 creo... Tengo que ir a Plaza España a conocer amigotes cibergoticos, a ver si me pillo unos dreads y una mascara de gas pronto (minimo abril)

2 respuestas
LaChilvy

somos lo peor, no quiero imaginar si fueramos politicos xD

2 respuestas
abath666

#20412 No es necesario vestir como ellos para conocerlos.

Lo mejor es cuando robas algo por robar y lo tienes en casa sin darle ningun uso. Cuando hice las practicas de electricista mangue varias cosas y no las uso para nada.

#20413 Si yo fuese politico este pais funcionaria bien. Pero se que existiria gente que me odiaria.

1 respuesta
babri

si yo soy politico seria como el de italia el tio ese es el puto amo xD de putas all the time jaja

Danico

#20412 No me referia a eso xD me referia al pelo xDDDDDDDDD

#20413 Yo soy politico y dios xDDD No m elo kiero ni imaginar

1 respuesta
LaChilvy

todos corruptos!

1 respuesta
babri

todos de putas!!!

xXxHarlockxX

La cosa es que nos quejamos de los políticos y luego nosotros haríamos lo mismo (o peor) -.-

abath666

#20417 Yo corrupto no, seria como Hitler pero sin guerras ni genocidios. O eso creo. XDDDD

1 respuesta
Oboro

#20416 Joder pues avisa tio tengo tantos lios que cada uno me hablais de una cosa diferente. Pues ahora estoy casi cual bombilla, hasta los 2-3 meses no vuelve a crecer. La cicatriz pues nada, soy Harry Potter pero con el tiempo, cuando hace frio me duele la cicatriz

#20414 No es necesario, pero cuando yo hago una cosa la hago bien, te lo puede decir cualquiera de aquí que me conozca. Lo más probable es que me presente más vestido de gótico que ninguna de los de alli, y luego me hablen de cualquier cosa y no tenga ni puta idea, pero oye... Que voy a ir divino de la muerte xDDDDDDDDDDDD

#20420 Con cortinilla, bigote y circuncidado?

1 respuesta
abath666

#20421 Eso les gusta menos. Bueno sin son niñatos les da igual. Pero a gente mas mayor lo que les jode es la gente asi, los que se gastan un paston en ropa y luego ni idea de nada.

#20421 No, iria como el. Pero tomaria algunas cosas que el hizo como ejemplo, claro que modificandolas y siendo lo mas justo posible.

#20423 Es como en todo, hay que leer, escuchar musica, investigar..... Y que te guste, claro.

1 respuesta
Oboro

#20422 Pero da igual pq tú me vas a enseñar --- ,y me voy a fornicar a todas sus mujeres y luego me iré

PD: Y tengo que integrarme para montar mi empresa de ropa gótica lowcost

1 respuesta
centu

Yo en la universidad robe un cable para conectar el portatil a la television. Pero porque fui a comprarlo a varios sitios y no habia.

Oboro

Sois una panda de ladrones macho. Yo lo más que me he acercado a robar algo ha sido la virginidad de 2 tias, y se dejaron...

Anda mira, me acabo de acordar de que yo he mangado un misil que tengo en casa xDDDDDDDDDDDDD.
Y me he acordado pq lo tuve que desactivar que era funcional

1 respuesta
AikonCWD

#20409 Yo me he quedado un portatil que lo utilizo para jugar al LOL y petar wifis. Supera eso

3 respuestas
abath666

#20425 Yo e mangado mas bien en las practicas de los modulos. Ya que no me pagan, me lo cobro yo por mi cuenta.

#20426 Pero lo has robado o te lo has quedado sabiendolo alguien de tu empresa, porque no les importaba? Si es eso ultimo yo hice lo mismo con un servidor que use durante un año para tener mi propio server del wow. XDDD Luego me desice de el porque ocupaba mucho y no le daba uso.

centu

Buf y en el diablo 2 robar dando el cambiazo fue una adiccion xD

Oboro

#20426 Mi misil (aunque no es considerado como tal, es una Bala antiarea del calibre 20) supera a tu portatil. Encima si te lo tiro encima podria reventarte la casa

En realidad desmonté 3, 1 para mi sargento primero otro para mi compañero y otro para mi xDDDDDDDDDDDD.

Me quise llevar un mauser que teniamos desmontado, pero eso si que se dieron cuenta y lo tuve que dejar

De este bicho viene mi preciosidad --

2 respuestas
euronimous

#20429 foto! Creo que todos lo estamos pensando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r