Los dogones.

I

#111 Para evitarse demandas y lloros variados.

R0ViK

if lectura="han caido en mis sabias y cultas manos" then credibilidad=0
else credibilidad=0
endif

1
Soy_ZdRaVo

#122 lo mejor de todo es que ha abierto el tema después de preparselo concienzudamente, que yo he preguntado en el tema de civs. antiguas si habian hablado de ellos y ha abierto el tema a los 10 minutos xD y claro, cuando te preparas así pasa lo que pasa.

4
I

#123 En realidad no hace falta mas tiempo, es una historia tan repetida a lo largo del mundo que vista una vistas todas. Siempre los argumentos son los mismos y las suposiciones arquelogicas igual, asi que no hay problema por abrirlo 10 minutos despues de conocerlo y tener contra las cuerdas a los trolls de turno durante ¿5 paginas?... a veces me sorprendo a mi mismo de lo bueno que soy haciendo esto.

Kenderr

#124 ¿Suposiciones arqueologicas? ¿Que es una suposicion arqueologica?

Nucklear

#124 Lo único que haces bien es subirte el ego, porque debatiendo eres pésimo...

"vista una vistas todas"

Eso si que es ser meticuloso en una investigación y lo demás son tonterías. De verdad espero que solo seas un mal troll por que si no haztelo mirar.

I

#125 Una suposicion arquelogica es decir las piramides las construyeron los egipcios ¿que pruebas tienes? que vivian cerca.

Gentoozo

Oooooooootra vez lo mismo. ¿Este post no iba sobre los dogones?

Nucklear

#127 Las rampas y herramientas alrededor, las referencias en jeroglificos, los faraones en el interior de las piramides y alguna cosa mas...lo tipico para suponer vamos...

I

#129 De nuevo tu incultura vuelve a salir a la luz, en la gran piramide de Giza no encontraron ninguna momia, por mucho que aceptes la peli como fuente de informacion, lo siento no es verdad.
Y no hay ni un solo jeroglifico en el que los egipcios se atribuyan la construccion de las piramides.

Nucklear

#130 Pero si te puse ayer 3 jeroglificos distintos de 3 piramides distintas donde si habia referencias a las piramides...que fantasmon me eres...

2
Perurena

Todavia no he visto un post con

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/10/00031294669881840909199.htm

A que esperais?XD

EDITO:EXACTAMENTE 9 minutos xD

B

pero como van a saber de alienigenas y planetas los dragones, vaya tonteria

R0ViK

#1 yo vuelvo a insistir como pretendes que la gente te tenga en cuenta o lo tome en serio cuando escribes cosas como "han caido en mis sabias y cultas manos" eso suena a "me lo he encontrado en la wé de ar lao de mi veSino juan" ... es que macho ... un poquito de dignidad ...

I

#134 jajaja, es que yo no pretendo que nadie me crea, la verdad no entiende de apoyos o creyentes.

B

Despues de que mil personas hablaran sobre mitos hay gente que tiene que acertar en algo. Me parece menos sorprendente que el calendario maya. Recordar que el poder es historia y viceversa. Que nos hayan llegado mitos griegos y romanos no significa que no existieran cientos de ellos en diversos poblados que estubieran mas acertados que estos.

Insuficiente.

Merkury

#45 Relee tus fuentes: I (<-- Este palito significa "uno" o en este caso "primera", me lo han dicho los extraterrestres) Guerra Mundial, no II Guerra mundial, que es un cambio insignificante pero con mucha carga, ya que desplazas el marco histórico en el que los dogones estuvieron luchando con los franceses en Europa en 31 años.

Aunque bueno, a mi tambien me gusta la navaja de Ockham:

1º Los dogones combatieron en la I Guerra Mundial, porque la zona donde habitaban era parte del imperio colonial Francés.

2º No hubo dogones entre los franceses de la I Guerra Mundial, eran cintifico-saqueadores-mineros que se disfrazaron de dogones y se fueron a la guerra por que se aburrían.

Dices que quien no pensamos como tu nos aferramos a manipulaciones y bla bla bla científica, pero vistas unicamente 2 paginas en las que nos muestras fuentes "fidedignas" a la que cuando descubres (porque te lees todo) que no te encaja en tu visión del mundo, dices que te limpias el culo con sus conclusiones y te quedas con la exposición de "supuestos", en la que cambias de tema, atacas, utilizas falacias para intentar justificar tus creencias (que en el fondo creo que a todos nos importan bien poco), lo único que puedo decirte es

P.D Con el tema de las pirámides (creo que lo abriste tu) me hiciste pensar sobre ello y me lo llegue a cuestionar seriamente, pero con esta frase de #124, en el que demuestras que eres simplemente un Att. Whore con inflas y que encima da de comer a su ego XD

I

#137 Realmente tengo mas argumentario que lo que he expuesto, lo que pasa es que como he visto por aqui a los mismos de siempre, que he saludado en el primer parrafo, pues me resulta mas divertido buscarles las cosquillas con truquillos facilones para que se frustren un poco mas, que intentar razonar con gente que solo busca reventar hilos que no les interesan.

Merkury

#138 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooooooooooooo XD.

Como mola, se pica y responde al instante :D

I

#139 Que va, llevo todo el dia pegado al Pc, es lo que tiene llevar una vida comoda y relajada, que tienes tiempo para estar en un foro todo el dia y responder rapido a los threads.
De todas formas no me ha gustado el tono de poner muchas a's en ese claro, asi que pasaras a ser un divertimento mas en mi carpa del entretenimiento.

Merkury

#140 Veo que la ironía (¡Aún escrita!) la entiendes.

Bueno, te cierro la cueva, que yo para ti pasare a ser un divertimento (pffffffffffffffffjajajaja) pero tu eres el hazmereir de medio foro ;) , y ya que yo no soy un afortunado con una vida comoda y relajada, y como los extraterrestres todavía no me han revelado el truco de que los arboles den dinero (que existe que lo vi en una foto de un relieve machupicheño que la comentaba un explorador) me voy a dormir que mañana toca ir a lidiar con los lusers.

I

#141 Welcome to the internet! Where anonymity is your shield! lo que opine la gente de un foro de internet sobre mi es algo que me es completamente indiferente, como dejo en evidencia con cada post que escribo. Digamos que estoy a un nivel intelectual superior que aquellos que intentan trolearme

wiredfixer

#142 Y esto, tambien es una charlataneria...

Merkury

#142 Ya veo que estas por encima del nivel, que no haces mas que contestar a mis trolleadas, igual deberías buscarte algo que hacer o a alguien con quien hablar (en el sentido estricto de la palabra).

Afternoon edit --> Riendonos de mis trolleadas en clase hacia tu persona, un compañero quiere agregar la siguiente frase.

"No confundas el nivel intelectual, con ser virgen".

Sputnik1

¿Qué, buscándole sucesores a los mayas por si el mundo no acaba en 2012? xd

El enlace es especulación sin fuentes, que remite a otros enlaces que se basan en más especulación, incluso en hilar paranoias de las que se sabe de oídas e incluso sin sentido xD, que es lo que hace el tipo de gente que apoya dogonerías de la vida. Antes que caer en estos hoyos mejor es contrastar y darse cuenta de cuándo se trata con especuladores de aire y cuándo no.

Si tal tribu ha renunciado a la tecnología, ¿eso quiere decir que la tenían? xd
Si son anteriores al Imperio Romano, ¿quién escribió sobre ellos y dató su existencia?

Usuarios habituales

  • IPain
  • Gentoozo
  • Kenderr
  • Soy_ZdRaVo
  • serzenit
  • rackinck
  • Meleagant