Los Móviles matan a las Abejas

blhero

pobres abejas con los majas que son

MORUSATO

#30 pues que alguien se quedaria sin alimento

allenele

Abuelo..¿esta especie de insectos aun seguia con vida en tu época?..
Sí..
¿Y que hacían?
Pues jeje, daban mucho por culo, si te picaban te jodias.. pero tambien creaban miel de verdad.. no la miel artificial esa que toma tu madre por las mañanas.
¿y por qué desparecieron?
Porque el ser humano llegó a tal punto de codicia que sabia que sus teléfonos móviles contaminaban y mataban a la naturaleza y no hiceron por nada por ello.

De todas formas dice el gran Albert E. que si las abejas desaparecieran desaparecia el ser humano.

3
Sarcasm

Todo bicho que pique o muerda no merece mi compasión.

1
B

Realizan un tanto por ciento considerable de la polinización vegetal mundial. Si, vamos, que son las mamporreras de las plantas, y sin ellas no habría tantas plantas. Y sin plantas nos morimos todos.

Recuerdo un documental que se ponía en la tesitura de qué pasaría si todos los insectos se extinguieran. Lo comparaba con otras extinciones en masa, y ninguna era tan dañina ni de lejos. La conclusión del documental es que casi toda la vida del planeta desaparecería en 20 años.

1 respuesta
n40k1

#1 Sobre tu comentario solo te dire: Modo avion / Apagar movil.

CARCELERO

#11 si desaparecieran las abejas nosotros duraríamos poco, como han dicho más arriba, las abejas son las que dan "vida" al planeta con las plantas y demás, así que dime tú (lo digo respetando tu opinión)

1 respuesta
werty

yo solo digo que la vida se abre camino

Ian Malcolm.

2
evilsol

#8 matemoslo todo sin compasion, total, la vida se abre camino...

T-1000

#37 la que dan alimento a este planeta son las bacterias , no las abejas.

#25 prefieres que mieran 100.000 personas a que mueran las bajeas? Estás enfermo.

derek-

ya se ha hablado que no es cierto que los moviles maten las abejas.

2 respuestas
D4rk3viL

#41 quien vodafone?

1 respuesta
bleedingstar

seguro que no matan a las avispas mandarinas:

1 respuesta
menolikeyou

#35 De hecho, de las 1.200.000 especies que hay de atrópodos, 1.000.000 son insectos.

Representan el 80% de las especies animales.

Es fácil aventurar que si desaparecieran todo se iría al garete xD

klawi

Pues yo veo mas importantes a las hormigas k a las avispas/abejas.

Kaneas

PocketPhantom strikes again ... an autowned.

#11 Mejor no hables sino tienes npi, trolete.

Ontopic diré... que ojalá pase algo que haga que sobrevivan, una evolución de su especie o algo... porque joder.

el_ganso

Buenas tardes,

A los seguidores de este hilo les recomiendo (encarecidamente) que lean, sobrelean o le echen un vistazo (al menos al título) al siguiente artículo:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/5/16/los-moviles-estan-matando-las-abejas-o-como-algunos

Sobre todo, estaría bien que #1 lo insertase en EDIT de su post inicial ¿no?

Gracias,

Carranco

#11 te has escapado de blancanieves no ? ale tira para tu mundo de fantasia con tus hermanos, donde si las abejas mueren, no pasa nada.

ignorante.

el_ganso

#41 #42 No es que se haya hablado, es que nunca se dijo que los móviles matasen abejas. Eso se lo inventaron los periódicos que ya funcionan como el "Salvame Deluxe" en lo que a inventarse historias se refiere.

1 respuesta
evilsol

#49 ha utilizado cinco colonias en las que, entre febrero y junio de 2009.

si si muy bien, y a largo plazo? esto es como todo, en los 60s,70s,80s, da igual, cuando la gente se empezo a meter de todo a toneladas,cocaina heroina, eso era lo mejor pal cuerpo, 30 años despues se empiezan a ver los efectos, this is the same stuff..

#52 a buen entendedor pocas palabras basta, en cuanto a lo de que es mentira...enfin xD largo plazo tio, largo plazo.

1 respuesta
B

#1 Debo ser de los pocos que seguimos sin móvil, aún así me dan la lata igualmente con el inet y el fijo como tu bien dices, pero soy libre cuando estoy fuera de casa.

#43 Avispón gigante japones

el_ganso

#50 El titular dice que los móviles matan abejas según los científicos y es mentira. Sencillo y claro, es mentira.

Tampoco es muy científico decir que los móviles matan abejas porque hace décadas se pensaba qué las anfetas eran buenas para adelgazar. Poca correlación encuentro yo.

1 respuesta

Usuarios habituales