Mi lefa no es de calidad, doctor

MutenRoshi

La crisis, la crisis... y un antiguo thread de esta santa casa me llevo hace unos meses a una clinica de Madrid para donar semen. Si, era consciente de que mi simiente iba a hacer felices a parejas de lesbianas, matrimonios de hombres esteriles y demas relaciones monstruosas y yo me iba a ganar unas pelillas, como debe ser.

http://media.urbandictionary.com/image/large/gotmilk-6385.jpg

Facil no? Pues no

Lo primero que tuve que presentar fue un historial medico de antecedentes familiares, como alguno tuviese algo "sospechosamente hereditario" te vas a la puta calle, luego, aunque no lo dicen de forma directa, tambien tiran a gente por ser mas fea que un calcetin, que no es mi caso visto lo visto.

Pruebas de vih, hepatitis, sifilis, analiticas y demas enfermedades divertidas tambien me fueron realizadas !todo correcto! por ahora... luego !test psicotecnicos! jajaja, para asegurarse de que un puto demente no esparza su semilla por el mundo...bueno, tambien los paso.

Y llega la hora de la accion! yo me imaginaba que alguna enfermera me la iba a comer, pero no fue asi, es mas...en algunos casos es demasiado desagradable... omitire detalles.

La primera muestra de tu simiente no va directa al banco, si no a analisis, una semana despues recibes la respuesta y en caso de que sea afirmativa, la segunda descarga iria al banco pasado unos meses... y en mi caso...

!Mi lefa no es apta para la donacion!

Parece ser que mis espermatozoides se mueven menos de lo que piden, que son vagos o se cansan de dar tantas vueltas en mis pelotas, poca movilidad dicen, que no quiere decir que sea esteril, pero que no valgo para tener un hijo en cada pueblo de españa.

No podre evitar pensar en esto cada vez que descargue dentro de alguna :(

xPipOx

Lo siento tio

aswe

Es lo que tiene estar posteando :S

HoTiTo

Toma quesitos, mejorará la calidad de tu cum.

JoseGuTiRRi

Yo iría al médico y preguntaría si existe algun tipo de tratamiento para reactivar tu esperma. salu2!

Demitz

Prueba a agitarte las pelotas antes de desahogarte, lo mismo se animan.

Bloody

Te iba a decir lo de los quesitos, pero #4 se me adelantó ;(

x0s3

exceso de FAP*

C

Tiene su parte buena, lo que no te han dado de pasta te lo vas a ahorrar en condones xDDD

Pero tranqui, que por las de murphi el único cabezudo de tu simiente que tiene más alegría creará un bombo sobre la barriguita de tus amigas xddd

MutenRoshi

#9 Que no es que no pueda tener hijos, hijo de judas, sino que quieren simiente de mas calidad.

Ojala pudiese ahorrar en condones, pero me da que no caera.

Ahora llevo el movil en una mariconera no vayan a jodermelos la radioactividad desa

Jildeghar

Con el calor que esta haciendo este verano no me extraña que los espermatozoides esten medio agilipollaos, ahi metidos dentro de una olla express.

Es cierto eso de que no te admiten por ser feo? Es bastante loleante

fuNN

HAHAHAHAHAHAHAH!!!!1

raposo

Eso es de tanto ordenador.

Gassius

Fijo que luego vas, y sin querer dejas preñada a alguna a la primera...

LaChilvy

Lo siento tio...

B

No perteneces a ésta comunidad. No te reconocemos.

Desper4doS

Ya puedes ir ahorrando para comprarte un hijo.......

-

Prueba con un suplemento diario en la dieta de verduras y frutas, repite las pruebas en unos meses y a ver que tal =) En los documentales hace poco comprobaron que subía claramente la efectividad y la calidad del esperma. Somos lo que comemos.

B

HOMOSEXUAL

PD: :ninjaedit:

Roscopower

quesitos de la vaca que rie + porros de maria = epicwin

#18 Eso es para mejorar el sabor, aunque decian que comer tomate y pulpo era mano de santo.

MutenRoshi

#19 Sabes lo que significa esteril gañan?

La mayoria de hombres que se someten a las pruebas de donacion no las pasan por temas de movilidad o de concentracion, no significa que no puedan tener descendencia.

ains algunos que cabezotas que sois

#18 ¿repetir todo el proceso?

ni mamao tio xD

rockfuck666

tu lefa es de segunda clase, lo siento tío

spoiler
spoiler
Nority

#19 que no quiere decir que sea esteril
Epic fail?

sacker

"Y llega la hora de la accion! yo me imaginaba que alguna enfermera me la iba a comer, pero no fue asi" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuanto habrías cobrado en caso de ser "apto"?

pkjn

No das el nivel de un mediavidero por favor abandone este sitio.

tuput

Suicídate, no veo otra opción posible.

PajarracO

Tampoco pasa nada tio, al menos no eres estéril, algo es algo.

-

#20 Coño, 2x1, rico-rico y con condimento para alimentar bien a la moza :clint:

supermario

#1 es un tipo afortunado

B

Es una cuestión... de pelotas.

Usuarios habituales