Mi madre tiene anemia

Enkripted

Mi primo esta resfriado ¿MV, que hago?

drEk

nada grave xd

NuT

#91, empieza por no hacer bromas con cosas que pueden ser más serias de lo que tú crees.

Enkripted

#93 A mí lo que me parece una broma es venir a un foro que no trata sobre medicina a postear las enfermedades que tiene mi madre.

exilorz

este foro tampoco trata sobre amores y ahi tienes tropecientos threads que siempre son lo mismo...

CRoS

alguien sabria decir a parte de las lentejas que mas tiene hierro¿?

la ternera por ejemplo.

AlejaaaN1

#96 Las bicletas de antes también tienen hierro j3j3j3j3

#1

spoiler
Enkripted

#95 Uno es libre de escribir sus propios problemas, pero a mi madre no le haria gracia que yo posteara aquí sus cosas, y menos cosas así, pero bueno, hagamos de la vida de la madre de #1 un circo.

AlejaaaN1

#98 Buena esa!

ollLoReNallo

yo he tenido anemia y la sigo teniendo solo que en menor nivel, me mandaban pastillas de hierro pero no me las tomaba y no me pasaba nada. Aveces me dan mareillos y me caigo al suelo y s elo comente al medico me volvio ha hacer analisis peor no salio anemia. Asi que por mi parte, no fue muy grave pero claro.. es una carencia de algo necesario

S

#98 exageras, decir que su madre tiene anemia no resulta circense en ningun momento... Pero lo que es peor aun, no has entendido que lo que #1 esta intentando es ser recordado por "el tipo de la madre anemica" en lugar de "el tipo del post sobre el exito" y eso, amigos, es un esfuerzo que hay que valorar debidamente.

Deoxys

supongo que ya habrán dicho lo de las lentejas, no?

T-1000

#96 Legumbres y carne.

Javisuco

Bueno, como no estoy en mi domicilio habitual no puedo ver esto periodicamente, pero si han considerado el mioma uterino como causa de sangrado cronico(y por tanto de anemia),puntualizar acerca de los miomas que son de muy elevada frecuencia y que la inmensa mayoría son benignos y que solo un porcentaje irrisorio son maligos, apareciendo de novo o por degeneracion de un tumor benigno.

Solo es para tranquilizarte un poco, seguramente si tu madre ha completado los deseos de descendencia le realicen una histerectomía /en caso negativo:tratamiento farmacologico o miomectomía.

25 días después
ch3ris

Refloto esto para avisar de las nuevas:

Van a operar a mi madre de un mioma ( tal y como decia #104): Es un tumor benigno y no canceroso que crece a expensas de la capa muscular del útero o miometrio. En realidad, es un útero más grande de lo normal. Una de cada tres mujeres con edades comprendidas entre los 35-55 años tienen un mioma.

Segun el medico es una "buena" noticia ya que podia haber sido varias cosas mas y ha quedado en una operacion sencillisima y en 2 días estas en casa.

Elitest

Yo tengo un huevo colgando más bajo que el otro, ¿es anemia o tengo la masa escrotal mal distribuida?

Quizás le falte hierro al huevo alto...

hombredeoro

#1 a mi madre la operaron hace unos años de uno igual, y estubo 2 o 3 dias molesta por los puntos. pero despues hace vida normal y eso. no te preocupes.

Mensi

Es una enfermedad muy comun, no tendra ningun problema a tomarse unas pastillitas y pista

NuT

Me alegro #105, un mioma siempre es una "buena" noticia ante una anemia...

Torkocho

Animo, no te preocupes que eso no es nada!! antes de que te des cuenta tu madre estara otra vez en casa dandote el coñazo jeje ;)

GryF

http://www.vitonica.com/alimentos/top-6-de-alimentos-ricos-en-hierro

3 meses después
ch3ris

han operado a mi madre esta misma mañana, en principio todo salio bien.

A

Mi mas sentido pésame

spoiler
Mr-Carradine

Pues yo tengo anemia que me viene de familia y nunca he tenido que ser ingresado ni me ha representedo problemas graves a excepción de momentos en los que me siento bastante debil, sin fuerzas y cosas asi.

SoneT

#113 Disfruta de tu chocopunto hamijo.

#1 Suerte,entre aqui a flamear pero con estas cosas no se juega.

d3v3l0p3r

#1 Mi madre padecio lo mismo que la tuya, se recupero y todo muy bien.

Ánimo y que se recupere lo antes posible.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • NuT
  • T-1000
  • Enkripted
  • L4Ur1T4
  • GranTorino
  • jack_wade