'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

MendozaH

#329
Oh my god

Resulta que si atrasas el reloj de Windows, atrasas ese reloj tambien jajajajajaja. Asi que resulta que puedes adelantar eso para ver que pasa... Uhmm voy a probar

EDIT
Da error 503

D

xDDDDDDDDD

FrioneL

Existen personas que plantean que se puede destruir el planeta Tierra, ellos justifican en parte con que se va a crear un microagujero negro que crecera imparablemente hasta acabar con nosotros.

Ahora, los fisicos del CERN dicen que en el caso de que se crease un microagujero negro, cosa que no descartan, éste se evaporaría justo a tiempo para que no pase nada. Esto sucede mediante un fenomeno que se llama radiación de Hawking, que demostró matematicamente Stephen Hawking. Bueno entonces perfecto, no pasaría nada.. NO EXACTAMENTE, la radiación de Hawking tiene su demostración matemática pero no se la ha detectado en el la vida real aun.. entonces porque no la buscan.. Bueno de hecho sí lo estan haciendo, el tema que para hacerlo la NASA tiene que lanzar un satélite llamado GLAST (Gamma-ray Large Area Space Telescope, sí, parece Ciencia-Ficción, pero es real).

Bueno.. CUANDO SE LANZA EL GLAST ENTONCES??

Contrariamente al sentido común, y vaya alguien a saber porque, lo lanzan unos dias despues de activar el LHC.

En este sentido, si se comprobase que no existe la radiación de Hawking, sería un suicido total activar el LHC, pero bueno, esto se va a comprobar después, seguramente por razones burocráticas.

PD: vamos a morir

sergiovk

Adios mundo cruel

dorno

agujero negro

a que hora es

Shinji01

me voy a comer un bocadillo de queso

Zero_G

Joder y yo kon el ojete escocido

H

Rápido, al refugio de los flanders!

S

Yo pongo la OST: http://goear.com/listen.php?v=3dd0ae3

Eristoff

Yo estoy acojonadisimo, en serio.

Pero bueno tambien lo estaba el dia del apocalipsis.

Original

quien es el feo k me va editando el titulo del post? xD

lolobetico

#333 me a acojonao
la unica manera de pararlo es quemar el LHC

NoNii

ojala pase algo y halla que luchar por sobrevivir, molaria

A

Pues en mi agujero negro de atras noto muchas explosiones, voy al servicio a ver si abro un quark en el váter.

Cr3ative

#343 Modo Half-Life no? xDDDDDDDD

xTr3m1S

cuando nos vamos a tomar por culo? a ver si me da tiempo a declararme xD

wiSe_

#343 No estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hoy en dia aunque muchisimas personas mueran, sufran, etc , nos vendria bien.

Fenix-1

La última paja tiene que ser con el mejor video, ahora me liaré a buscarlo xD

J

MV desaparecerá :(

PD: #346 Mañana, día 7 de Julio.

KueS

#348 postealo si lo encuentras.

ReD-SKL

#350 +1

Ha sido un placer mafriends

Toran

sabeis donde hay armas? es por si sobrevivo xD

S

#352 si sobrevives tu solo ¿A quien vas a matar? Y de hacerlo con mas gente ¿Por que ibas a matarles?

aksarak

Antes de los San Fermines noooooooo porfavooor xDD

Toran

#353 para sobrevivir y comer ! jeajeajea

Silvio_Dante

#343eso lo dices ahora pero como psara algo kien te veria escondido debajo de la cama.....
#353 xDDDDDDD

HIMOTEN

despues de ver mi nomina prefiero morir antes de cobrar el mes que viene la misma penosa suma.

xeryon

El mundo no se acabará.. los pamplonicas no dejarán que se les deje sin su San Fermín.

A

Lo que debemos hacer es comprar escopetas y matar a todo el mundo. Esto es la guerra.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original