'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

Albertsson

#299 no se como ha pasado O.o
#300 media mark xD

_

#299, en el infierno, más bien.

D10X

#302 No jodas, con el calor que hace, prefiero en el cielo y hacemos un 24/7 sin preocuparnos por la refrigeracion de nuestros ordenadores.

P.D - Otra señal del holocausto, veo pagina 11, pero no tiene mensajes ... :O.

Tengo miedo.

Editado : Ahora tiene el mio xD.

J

Me aburrís ;)

Strangelove

¿Y si no se ha dicho nada en la prensa ni la televisión para no provocar una reacción de pánico en masa?

Ya se sabe por la experiencia (recordemos la famosa invasión extraterrestre retransmitida por radio en EEUU y sus consecuencias) que ocurra o no ocurra nada, la gente consume mas y se vuelve agresiva, y que en el caso de que no ocurriese nada, se habrían producido revueltas, altercados, vandalismo, pillaje, y todo tipo de violencia callejera. Habria habido muertos, muchos heridos, carreteras colapsadas, una infinidad de accidentes y hospitales llenos de gente que ha sido presa del pánico por una noticia supuesta o probable.

Ya se midieron reacciones extrañas en la población cuando se avisó con meses de antelación la llegada de un cometa que pasaría muy cerca de la tierra, y que algunos vaticinaron que, con mucha probabilidad, se estrellaría con la tierra; Los mismos que dijeron que una extraña contaminación radiada por dicho cometa nos envenenaría.

Yo por mi parte, estoy hasta las narices de la prensa probabilística de color amarillo, de las revistas "para gente inteligente" que escriben artículos al nivel de un niño de 6 años, y agradezco, que no se haya hecho mención de esta noticia en la prensa, radio y TV, al menos, no de forma catastrofista.

Sin embargo, lo raro es que no se mencione ni siquiera como noticia científica.

J

Joder, porque no va a pasar nada, mira que estáis tontos con el tema de los huevos, además aun falta 1 año según Althor

Camarada

La verdad esque es altamente improbable que pase, pero como esto son vacaciones pues hay que entretenerse xD

OhYeAh

alarmistas

yskkk

boom

X3ros

Si, de hecho un amigo de un conocido se encerro en el baño, apago las luces, dijo "quark" tres veces y le exploto la pita. Tened cuidado.

D

#300 xDDDD pues yo me espero algo asi

B

La verdad es que aquí hace más calor de lo normal, ¿será esto una señal..? :( :P

DeCorZ

a mi me esta picando el huevo derecho mas que el izquierdo...sera por la micro explosion? opinad amigos y compañeros de la nave del misterio

Carranco

a ver si es cierto y nos vamos al carajo ya, o mejor, que explote medio mundo y empiece una era post apocaliptica, estaria wapo :) xD

Albertsson

Si explotamos yo me pido el crater mas grande de la luna, ahí lo dicho! >.<

visent666

HUUUID INSENSATOS xDDD, si palmamos todos me la suda, morire jugando al dod source xDD

Queda 1 dia, 9 horas, 16 minutos y 10 segundos despues de que postee esto.

Aqui podeis ver la cuenta atras > http://www.lhcountdown.com/?p=1

Gasolina

Joder haber si lo ponen ya en marcha.

DeCorZ

venga joder !! no puedo esperar a que reviente todo esto..y vamos a sobrevivir angelina jolie y yo...y claro tendremso que repoblar el planeta...:D

Mijander

en las grandes historias son las fuentes menos fiables las que dicen la verdad y preveen las catástrofes...

que opinais, que si realmente se produce el big bang moriremos todos al instante? o que el mundo se irá desintegrando poco a poco y eso? espero k sea instantáneo...

Albertsson

Oh nooooooo!!!!

Edit: xq no consigo que se vea la puta imagen en el post???

Toran

si esto pasa sera como una serie de anime el mundo medio vivo ciudades rotas y con pocos supervivientes y el mas fuerte sera el rey del mundo buhauheauehau xDDDDDDDDDDDDD

MendozaH

Oh nooooooo en http://www.lhcountdown.com/?p=1 la cuenta atras ha vuelto a casi 2 años!! OMFG

tuput

Cuando vamos a morir??

lolobetico

pero si sobrevivimos podremos lograr cosas impresionantes con la fisica

D

En 3...

Korso

#324 o no lograr nada

MendozaH

#323
Dentro de poco mas de 2 años

Urien

Seguro que ya esta por ahí pero...

Korso

A mi me sale 1 día y 8 horas :S

tuput

Igual cuando queden 6h, aparece w00t

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original