'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

Deoxys

una cosa, va a ser antes o despues del 4 de octubre?

MegalomaniaC

antes... joer el 18 de sept es la navarparty espero que me de tiempo ir :(

rodero

siempre nos tangan macho xddd

mongui

#752 Claro que sí, yo también tengo que ir :3

Ya nos iremos por ahí de birras o qué ^^

TheV1ruSS

solo morira #734 por revivir ese post, xDDD

Korso

Countdown to LHC First Beam:
15 days

mTh

#756

Solo ponemos 450 GeV en el primer intento, si pasa algo pasará a más energía xD.

Korso

#757 El primer intento será como cuando uno pierde la virginidad. Una puta mierda.

CRoS

entonces q ... hacemos una megaquedada y nos gastamos nuestros ahorros en putas!?!?

werty

#759 como que putas. Con las mediavideras of course.

factonni

al final para cuando queda el fin del mundo este?

Korso

10 días.

mTh

El día 10 de septiembre le dan al boton si no me equivoco.

Aunque si os cuento un secreto.... ya tienen haz rulando en 1/8 del acelerador (A poca potencia eso sí).

mnbvc

Ya me jodería tener que estudiar para Septiembre y a los pocos días morir, menudo último verano

Yo en cambio como no tengo que estudiar me daría igual morir

Bueno, no

#763 tu eras el fisico oficial de media-vida no? vaaaaa trankilizanos, mas o menos ke puede pasar.

Tipo fisica para dummies y eso

xhito

#763

Haber si puedes concretar la hora, si no otro es para desgustar el fin del mundo sentado en una camilla mirando al cielo... y ver como se va haciendo todo oscuro... sera un gran recuerdo :D

Korso

#764 Tienes 26 páginas con explicaciones macho... xDDDDDDDD

mTh

#764

Ni para Dummies ni para leches..... Una aplastante mayoría de la comunidad científica considera que las posibilidades de que algo horrible y destructor ocurra en el CERN son completamente despreciables. Las energías a las que vamos a colisionar particulas son del mismo orden de las implicadas en los rayos cósmicos, y no vemos aparecer agujeros negros por todos los lados como hongos ^.

Por no hablar de las supernovas, o de fenomenos incluso más energéticos......

Lo de los "strangelets" que es el otro punto de "preocupación" de los paranoicos.... hay un solo trabajo (completamente teórico) hecho por un grupo de chinos que ni siquiera saben a que energías o como o donde o porque ocurren... pero que dijeron "Oye, por si acaso estas cosas existen, podiais paralizar todos los experimentos de la tierra, no vaya a ser que hagais decaer el proton sin querer".....

#765

Respecto a la hora... lo preguntaré XDDD. De hecho, intentaré conseguir acceso al visor online de funcionamiento desde mi cuenta del DESY que debería estar disponible....si lo consigo os dare fotos en exclusiva, pero tengo que mirar a ver si se puede acceder.

Korso

#767 Eso molaría cacho, yo quiero.

xhito

#767

MTH > ALL

Estaria dpm grabar el final del mundo lo jodido seria verlo...:S si puedes verlo grabalo y luego lo subes y sobre las imagenes estaria dpm

mTh

#768

Si consigo acceder a la red del DESY con mi cuenta esta hecho (Si lo tienen abierto claro, que todo puede ser que por cuestiones de seguridad lo tengan cerrado al menos el día de estreno) porque recuerdo que podía acceder incluso al monitor de funcionamiento de SLAC (Además de a los propios del DESY).....

El problema es que mis datos de conexión murieron en el último formateo y no se donde lo tengo guardado...... y son la leche de horribles asi que no me acuerdo de ellos xD.

mnbvc

#766 es ke van tantos temas y tantas paginas que ya me daba hasta pereza, pero echare una ojeada por encima XD perdonad mi vagueza

#767
Ok, gracias x aclararmelo.

Suponía que algo potencialmente destructor a escala gigante no se usaría pero no sé, me estaban liando

mTh

#768

No se si la has visto ya, pero tengo un regalo para ti xD

http://lhc-operation.web.cern.ch/lhc-operation/Default.htm

Esa es toda la información online "libre"... incluye status del haz (Un poco feo pero bueno xD) en donde pone "LHC Page 1" a tiempo real también status del campo magnético y de los niveles de enfriamiento...

Hay bastantes más status por los distintos links...pero la mayoría no se que son xD.

Si consigo algo más sereis los primeros en saberlo xD.

JIJIJI, estan puestas las zonas donde no se puede pasar por radiación XD, cuando este encendido todo el tunel del haz estará prohibido XD

http://hcc.web.cern.ch/hcc/radiation/by_radiation.php

Sala de control de ATLAS, ahí voy a trabajar yo cuando toque turno de noche xDDD

http://pcatdwww.cern.ch/atlas-point1/ATLASview/ACR.htm

mnbvc

Desde luego expectacion está levantando de cojones

werty

#773 cuando la gente no sabe de que va la cosa y llega uno y dice que el mundo va a explotar con datos pseudo-científicos, la gente ignorante, en vez de contrastar información, se lo cree y empieza la gilipollancia.

ejemplo: #775

T

Tengo heces

Korso

#772 Tengo la sensación de haber pasado por esa web pero no haber indagado mucho, igualmente muchas gracias, voy a ojear :D

S

señores, nos quedan ochorrosocotrocientos millones de segundos por vivir, aprovechenlos!

X-Crim

estoy follando mientras escribo!! hay q aprovechar el tiempo!!!

pdt: no, soy un puto atrapado y el pene me pesa

mTh

Noticias frescas!.

Al parecer la hora estimada de darle al boton grande y rojo seran las 9:45 de la mañana del día 10 de septiembre.

No me pregunteis porque tan pronto xD.

Seguiremos informando.

#780

No, ahora mismo no, pero tengo amigos alli y me lo acaban de confirmar :).

geronimo1

estas ahora mismo ayi?O_O

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original