'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

mTh

#807

Sí, toda partícula bosónica tiene una compañera fermiónica de masa mucho mayor y viceversa. No esta probada experimentalmente, pero es una teoría bastante razonable comparada con las barbaridades que hay por ahi xD. Es necesaría para explicar algunas cosas como la jerarquia de masas y algunos calculos de teoría cuántica de campos, que solo coinciden con los resultados experimentales si se consideran correcciones de estas partículas.

Se supone que la más ligera puede estar en el rango de energías del LHC.

#809

No te preocupes, yo te protejo.

P.D: Es el 10 a las 9:45 de la mañana, asi que muy probablemente estareis durmiendo cuando no pase nada y no se acabe el mundo.

Cacahuete

mola como billa se las da de entendido y mTh le ownea

danao

#811 es como el k cruza las calles creyendose "invulnerable a los coches" xDDD y cuando muera en el cielo por "proteger a otra persona de un big bang" nos dira "joe, yo solo soy invulnerable a los coches k iba a saber yo!" =P

Bueno, de todas formas, esto no me quita las ganas de serguir jugando al euromillon y de que me toque. #811, no hay fotos ni videos de lo que hacen hay dentro no? >.<

Lauzara

Esto es pero que la Serie de los Serrano de telecinco se repiten las mismas historias en diferentes Temas.

mTh

#813

Si hay, sí, hay webcams de dentro y en CMS hay un lector de eventos online (Que obviamente ahora solo pone eventos en blanco porque no hay nada xD).

También hay webcams de las salas de control.

Grilla

#811 pero si lo que no quiero es sufrir y que mis bichos tampoco, a lo que tengo pánico es al dolor y lo que puede durar junto con mi agonia y luego pensar en mis bichos (gato y perro) y luego en mi familia, como lo estará pasando y tal... puf... demasiado ><

mTh

#816

Si que eres paranoica si XDDD.

pillow3

Cuanto nos keda para morir?

Bend3R

#816 Para eso estan las magnum.

Grilla

#817 ni que lo digas, es porque no controlo del tema, no sé qué va a pasar, vamos, tengo miedo a lo desconocido y me emparanoio, el dia de antes de cuando la otra cuenta estaba a punto de llorar (no lo hice porque estaba en el curro y quedaría como una niña tonta) pero vamos... de camino a asa iba con los ojos cerrados en el autobus para no ver nada raro xDDDDDD

si es que cuando me da la ralladura de cabeza me rallo hasta limites insospechados... y lo paso fatal :\

#819 y los puñales y los venenos, pero prefiero morir cuando se vaya a terminar el mundo y no antes, no vaya a ser que al final no petemos y me quede sin saberlo

#821 ya lo he dicho, cuando me da la ralladura flipas... si no me pongo a pensar en ello fue como con el efecto 2000, me la sudaba todo xD

werty

#820 claro, es lo más normal.

-eh tio vamos a construir un aparato con posibilidades de destruir la humanidad, total yo soy un cardo y jamás follaré.

-ok

mTh

#820

Jijiji. Pues si que....

Si te sirve para tranquilizarte (Y no solo por eso, si no porque es verdad) Puedo asegurarte que no existe absolutamente ningun peligro, al menos hasta que me vaya yo a romper equipo electrónico para ginebra xD :).

Además, acabo de echarme las cartas a mi mismo sobre el tema y han salido todo (7 8 y 9) copas. Asi que me voy a por una cerveza que el mundo no se acaba.

RusTu

No lo van a enchufar este miércoles?

Dj_Sergio

No se yo como acabará esto.,...

B

#824 ahora si que se que vamos a morir todos 0.0

JaViTo-

q algun mv warrior vaya allí y mate al encargado, q yo no tengo tiempo.

LaTHaNDeR

#824 dios ahora si que tengo miedo te lo juro, voy a salir acomprarme un arma o almenos una palanca.

danao

#827 k sean dos!!! o un bazoka teledirigido =/

B

cuando se supone que es?

Korso

LHC First Beam on
10 September 2008

Verslayer

Grilla no te preocupes, no eres el unico con paranoias, de hecho yo durante este verano (pues lo han ido retrasando poco a poco) he tenido acojones con ruidos grandes y cosas del estilo. A lo mejor no pasa nada (y ojala sea asi), pero ¿y si pasa? cuanto tardariamos en morir?

B

Joder pues a mí me la suda, que rallados sois jajaja

Korso

#831 Si fuese tal y como dicen los pseudofísicos esquizofrénicos, cuestión de segundos, no te preocupes.

cabron

#831:

Según he leído, si sale todo mal, seremos succionados a una dimensión de sufrimiento y tortura donde la palabra "dolor" cobrará un nuevo significado, nos espera una eternediad de mutilaciones donde descubrirás de cuantas formas posibles puedes ser despellajado y descuartizado vivo, así que vete preparando.

En serio, ¿realmente os acojona que pongan el chisme este en marcha?

Verslayer

#834 Si tio, quizas es que soy muy paranoias, pero es lo que hay.

Por cierto una vez viendo un episodio de Stargate, (pero es ficcion claro) un agujero negro pues se estaba jalando literalmente un planeta, y la velocidad del tiempo iba disminuyendo, pese a que los que estaban viviendo la situacion lo vivian a tiempo real. Osea algo como una paradoja temporal.

Yo sinceramente espero que no pase nada, que el enero saldra el Empire Total War, y eso es un must have :D

Saludos

raptor-

en 2 dias enchufan el bicho ese, asike si no habeis follao todavia, no perdaís el tiempo xDDDDDDDDDD

Al final nos timarán otra vez ya vereís..

Deoxys

#835 si tú te tiras a un agujero negro, te estira y te rompe en pedacitos, pero para los que te observan desde fuera el tiempo va cada vez más despacio, porque la luz arda cada vez más en llegar al punto de observación

B

No metais miedo a la gente que al final les va a dar un infarto un dia de estos xD

darkblade60

Morir despues de estar 3 meses arrascandomelos, no esta nada mal.

mTh

#837

Por ponernos esquisitos, nos ponemos xD.

Las partículas sin masa, aka fotones, tardan un tiempo infinito en llegar al horizonte de sucesos vistos desde un observador "fuera" del campo gravitatorio, aka suficientemente lejos.

Pero eso de observador exterior no existe realmente, asi que como cualquier observador que pudiera observarte estaría dentro del propio campo del agujero, te vería convertirte en spaguetti en dirección radial de igual manera :).

Lo realmente curioso de las fuerzas de marea (Lo que te convierte en spaguetti) es que estan muy concentradas en el horizonte de sucesos, por lo que uno puede orbitar tranquilamente bastante cerca (Entenderme, bastante cerca en terminos astronómicos) del mismo sin morirse demasiado xD.

En realidad los agujeros negros son unos incomprendidos, porque los consideramos una cosa horrible que come todo lo que pasa cerca, y lo único que los diferencia de un "planeta" o una masa normal es el comportamiento cerca del horizonte de sucesos..... un poco más lejos se comporta igual que un "planeta" con su misma masa. Lo de "Atrae todo, hasta la luz" es una exageración incorrecta.... en realidad lo único que los diferencia es que una vez que un foton pasa el horizonte de sucesos no vuelve a salir y claro.... eso provoca observaciones muy espectaculares,

Pero por ejemplo, existen trayectorias de particulas con masa en las que puedes pasar el horizonte de sucesos y volver a salir si llevas suficiente energía al acercarte. EDIT: Falso, acabo de comprobarlo, me estaba equivocando con otra cosa

Lo importante es que como los únicos agujeros que podemos ver (O mejor dicho, no ver), son los "enormes" se ha extendido una idea incorrecta de ellos.... cuando un agujero negro con la masa de la luna (Cuyo radio sería realmente pequeño por cierto, recordemos que lo único que diferencia a un agujero negro de otra masa es su densidad) por ejemplo, podría estar tranquilamente dando vueltas por ahí sin molestar a nadie.....

Y ya paso de deciros que no va a pasar nada con el LHC porque cada vez que lo hago, a los 3 días aparecen 30 paranoicos nuevos y no sirve de nada xD, asi que suicidaos en masa de una vez ......

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original