'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

B

#923

siempre

danao

#881 ha k guay consiguen un agujero negro estable...como hoy dia manejamos todos uno pues claro......
agujero negro y estable son 3 palabras k en mi mente no entran juntas...y por pequeño k sea el agujero tragaria algo no?

L4Ur1T4

no se si lo han dicho ya (supongo ke si)

Mañana se pone en marcha el acelerador, pero no haran el choque de particulas hasta pasados unos meses.

Es decir, mañana nadie morirá... al menos no por el LHC xD

UnLiMiTeD

#933 me da que estas equivocada, funcionar se puso en funcionamiento hace unas semanas. Mañana empezaran las primeras colisiones entre particulas:

http://www.plataformasinc.es/

L4Ur1T4

#934 lo pone en el periodico xD

danao

#935 tambien ponen anuncios de k la chupan por 5€ y luego te cobran 600€!! XDDD

corderito

ayer lo anunciaron en la sexta y antena 3 creo y decian k comenzaba en 48h y que la probabilidad era 0'0x40 ceros y al final 1. las probabilidades de k pasara algo, incluso en la sexta icieron un video de como seria la destruccion de la tierra con un abujero negro!!!

yo que quereis que os dija estos temas me dan mal rollete

Fyn4r

#937 abujero...

Por lo que tengo entendido mañana aun no hay colisiones, hasta octubre nada, a ver si viene Mth xDDD

P

#937 El telediario de la Sexta, es el telediario mas sensacionalista que existe en la Televisión Española.

mTh

#938

Voy a exigir título de Mv-Físico a este paso... xD.

Mañana no se van a realizar colisiones. Es la primera vez que van a tener un haz estable circulando (A unos 500GeV) pero nada más.

Hasta ahora solo se ha tenido haz circulando de manera inestable en distintas zonas de la circunferencia, pero nada más.

carlitosfg

Osama Bin Laden yo te convoco para que destruyas el CERN!

J

En la cuatro acaban de decir que el experimento en cuestión será mañana, día 10 de Septiembre.

neofuck2

aer digo yo q si han llevado a cabo este experimento sera porque no habra tanto riesgo de enviarnos a todos a tomar por culo

Yogur

Me cago en la mierda de proyecto y en quien lo catalogó de catastrófico.

neofuck2

exacto

pkjn

ir despidiendoos :)

SniPy

tranquilos que no vamos a petar : )

TheV1ruSS

cuando os vais a enterar que habeis muerto hace un mes cuando se hizo el experimento...es que mv ta lleno de zombies....

Bpicapiedra

#947

Seguro, no?

Es que yo también he visto el telediario de la Sexta..... :S

Yogur

#949 ¿Qué coño ha dicho el telediario de la Sexta?

Original

follar y emborracharos hoy to lo que podais xD

Bpicapiedra

#950

Que si algo sale mal, se podría producir un agujero negro y que la tierra se vería reducida a una moneda de 3 cms de grosor....

:(

Korso

Que sensación tan molona esa de decir:

- necesito 500GeV coño!!! dadmelos!!!

anikex

i k mierda se supone k es 500GeV???

tragantras

500 GeV = 500 * 109 eV

Es una unidad de energia, normalmente cinetica.

1eV = 1.602176462 × 10-19 J

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Electronvoltio

PD2: www.usaelputogoogle.com

Korso

Y usando la calculadora de google, 500 Gigaelectronvoltios son...

500 gigaelectron volts = 8.01088231 × 10-8 joules

wiiii, que majo es google

Bau

La última cena ..

La última visita a mv después de cenar ..

Ahora voy a ver la última película ..

:(

TheV1ruSS

#956 si podias hacer una comparacion con algo la gente se entera mejor de lo que hay ahi..

JaViTo-

q yo sepa comparaciones con joules no se puede hacer no? osea eso es potencia o estoy equivocado ? xD

TheV1ruSS

pues eso...algo que se puede medir en joules...coche radio, tele central electrico, bicicleta..lo que sea...multiplicando hasta que nos de el resultado de arriba 10-8 joules

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original