'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

Ak3larr3

Ya tengo las palomitas.

Cr3ative

#957 No te olvides de la última paja :(

Yogur

ESTOY CAGAO.

PD: Y TANTO.

duendeRX

A que hora es? lo digo por gritar un "WE ARE ALL GOIN TO FUCKING DAY, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA"

si, para el que lo piense, estudio en inglaterra por si no lo sabiais ya.

Dj_Sergio

tranquilos, si algo fallara, antes de que inicien el experimento, vendrá alguien del futuro para detenerlo

mTh

#953

Yo he pedido 6 GeV de positrones por telefono en DESY y mola xD. Aunque que el que te responda al telefono en el puesto de control sea un ruso con voz de borracho que te cagas da poca confianza xDDD.

-Mandadme una de antimateria para desayunar!

duendeRX

http://orlyorlyorlyorly.ytmnd.com/

M

ahora que ha salido incluso por tv lo haran?

no gracias, lo aplazaran for sure

mDity

#965 yo soy ese, pero ahora que estoy tan apalancado y me da tremendisimo palo abrir un portal para llegar alli.

asi que gl.

Dj_Sergio

que acojone macho...

JaViTo-

la gente se aburre muxo haciendo videos y todo eh

cabron

#970:

Leyendo la descripción del vídeo:

"LHC lhc acelerador de particulas hoyo negro black hole estupidos cientificos detener el LHC STOP LHC the end of world save jesus"

Está claro que tenemos que acojonarnos, se nota que es alguien con criterio y conocimiento.

El vídeo me recuerda al capítulo de Homer3 cuando el mundo se cuela por un hoyo:

Quien sabe, a lo mejor nos colamos por el hoyo y aparecemos en Los Simpson :S

mDity

y todo esto mañana a las 9 wtf??? q coñazo a lo mejor muero y ni me enteor -.- en fin..

werty

al menos, moriré durmiendo como jesús.

eL_aiRMax

mañana a las 9 estare expectante por si se acaba el mundo, estoy cagado ;(

spoiler
M

pues yo mañana me tenia que hacer el DNI, le he perdido, creeis que el portero del cielo no me dejara pasar si no se le enseño?

PD al menos no madrugare

racCa

ya lo han dicho por ahi, nadie en su sano juicio gasta <B>6000 millones de €[/b] para ver nada... estos tienen algo entre manos

putos fisicos/cientificos & company

juegan con esa probabilidad de 0,0*40 veces...1 de si pasamos al agujero ese o al vacio cuantico.. no creo en esa probabilidad 0, pasara o no pasara por tanto 50% probabilidades[/b]. Si algun dia( a lo mejor no por CERN y el LHC) acabara el mundo lo tengo seguro de que sera por culpa de algun cientifico loco, pero segurisimo de que el mundo/Tierra no llegara a su final natural, cuando se le apague el nucleo o el Sol "muera".

bueno os dejo con un temazo Nightmares on wax - you wish ahi de trankis xD, encima si moriremos me pillan currando :D

danao

y si se met un loko suicicda y pone al maximo las cosas ?=S joder es una amenza mundial...xDD

pues mira, a las 9 me levanto, dejare un ultimo post si veo k todo empieza a absorverse xDDDDDDDDD

JaViTo-

#977 eske dicen que es imposible porque está claro que existe una remota posibilidad pero es tan pequeña que aunque exista esa posibilidad roza la imposibilidad xDDDDDD

FuTuRee

alguien se acuerda de un link donde aparecian gráficas relativas al complejo del cern? Temperatura, electricidad, etc... me interesa >.<

Eustaquio

Sacado de la web que han pasado antes:

"11:30: Visita por videoconferencia al Fermi National Accelerator Laboratory, situado en las cercanías de Chicago (Illinois, EE.UU.). Fermilab, que contribuye a la construcción y a la operación del LHC y al experimento CMS, celebrará una fiesta pijama a medianoche para que los científicos, los medios de comunicación, los VIP y miembros del público sigan en directo los acontecimientos que se produzcan en el CERN."

Hola? Fiesta pijama?

JaViTo-

#981 wtf ? yo creo que esta gente esta borracha

mTh

#981

Estos del fermilab son unos cachondos....

Por cierto, una amiga mia que esta MUY buena esta allí ahora..... a ver si hay webcam del fermilab en algun sitio como en la sala de control del cern...

EDIT: Bien, la pagina del fermilab esta caida xD.

JoMa

a q hora es ? a las 9 de la mñn ? osea dentro de 9 hora o cuando ? xD

J

pero entonces, cuando peta todo esto?

mTh

La web del cern también esta caida...

mmmmmmm.

A lo mejor la tienen tirada por motivos de seguridad.... Mierda, yo que queria estar en el monitor online del haz mañana xD.

JaViTo-

alomejor tienen problemas tecnologicos!! vamos a petar en 8 horas 40 minutos!

M

a partir de aqui el hilo va de fotos de la amiga de MTH

PD que tendria que pasar exactamente para que salga un bujero ? un error mecanico/tecnico o un fallo de calculos?

Korso

#966 Y de postre lo mezclaste con electrones o como va la cosa?

FuTuRee

#986 ¿Ese monitor no será el que comento más arriba verdad? Lo tenia en favoritos pero no se donde ha ido a parar

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original