La NASA encenderá por 2º VEZ los 4 motores del enorme y costoso SLS

dalorend

#89 eso creo que lo sabia, pero pensaba que después iban a recogerlo, aunque por el hecho de comentarlo, imagino que no...
#90 creo que eres el único que no se a enterado ni del nodo. Truco: No leas los comentarios con negatividad.

2 respuestas
cabron

#91

de que leches me estás hablando?

#88 ha puesto un comentario quejándose de forma explícita de la contaminación, no es ninguna interpretación rara que haya hecho yo

truco: deja las drogas

2 respuestas
ceeps

#88 Como?? El efecto invernadero esta provocado principalmente por el CO2, no entiendo muy bien a que te refieres con lo del agua.

2 respuestas
B

#35 Se han gastado todo en el cobete.

cabron

#93

aunque ha puesto agua me imagino que se refería a vapor de agua, y aunque te suene raro por que siempre se habla del co2 sí que es verdad lo que ha dicho

ceeps

Si ok el vapor de agua produce efecto invernadero, pero decir que este vapor de agua exactamente provoca efecto invernadero no se, es un poco engañoso. Cuando la mayor parte de la nube formada caerá en forma de lluvia.

ObstruCtion

#91 No puedes recuperar nada si se desintegra en la reentrada (la primera etapa del sls , el tubo naranja que hemos visto hoy , deja a la segunda etapa casi en orbita , si no recuerdo mal lo deja a 7km/s , y hace falta 7.8km/s para órbita baja . Por lo que muy seguramente se destruya incluso antes de tocar el agua .

1 respuesta
dalorend

#92 Vale vale tio
#97 Viene bien saberlo. Me da la sensacion de que estan enfocando cada uno la exploracion a su manera, spacex reutilizando (por los fondos que tienen obviamente) y la nasa a paso lento pero extremadamente firme.
Por cierto con spacex es igual? Es en su mayoría vapor de agua?

Ryok

Me parece acojonante la capacidad que tiene la gente en internet para discutir sobre cualquier gilipollez en cualquier lado.

4 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#92 Yo no me quejo de la contaminación, solo comento eso para los que dicen "como es vapor de agua es inocuo", pero como dije es para meter puntillita, sin más

#93 El CO2 lo que tiene es que a mayor efecto invernadero más CO2 se genera que provoca más efecto invernadero que provoca más CO2...
Pero en realidad el efecto invernadero se debe en un 80% aproximadamente al vapor de agua que hay en la atmosfera

Fascaso

#99 Pues yo no creo que la gente en internet tenga capacidad de discutir por cualquier gilipollez.

espikiller

Hay video del arranque?

1 respuesta
B

#90 es más fácil quejarse del cobete de la nasa que dejar de comprar productos de the cocacola company o dejar de ir al sudeste asiático en verano y semana santa.

CaNaRy_r00lz

#18 Eso es de cajon, lo que hay mucho ignorante suelto y no tiene ni puta idea de como funciona el mundo, la cantidad de investigaciones que no han llegado a buen puerto pero han abierto camino a otros descubrimientos, le pides mucho a este foro y a fanboys

Numi

#102

2
iSecOne

Por qué no arrancó ya?

1 respuesta
Aidanciyo

#106 te están esperando

1
Kaiserlau

Tremendos los rs-25. Siempre es una pasada ver motores criogénicos, por si misma la primera etapa del sls es una maravilla de la ingeniera. La gente en general es poco consciente de lo que significa construir algo asi con certificación para vuelos tripulados desde el comienzo del proyecto.

1

Usuarios habituales