Neurociencia contra los Zombies

E

#28 eso quiere decir que los infectados podrian volver a ser conscientes?

Por que un infectado y un zombie estan infectados por un virus no?

#30 tanques tanques! La solucion son los tanques, tantos tanques en el mundo para nada xd

2 respuestas
D10X

#31 Como te alimentas dentro de un tanque? Donde haces tus necesidades?

1 respuesta
Mewtwo

#29 depende de que zombis xD ademas no tienen el sentido ultra desarrollado es decir tu cuando vas por la calle a no ser que alguien huela mal o lleve colonia tu no les hueles a no ser que tu olfato este desarrollado xD . Un zombi que teoricamente tiene menos facultades no deberia ser mejor .
Otro tema son los infectados que esos son una putada xD .

Yo lo nunca entendere es por que no atacan a animales xD

1 respuesta
M

Me han entrado ganas de jugar al L4D2

3
E

#32 facil, arroyas zombies. Te vas a los badulaques, pillas lo que necesitas y te piras corriendo.

Mear cagar en la tapa de abajo del tanque donde se abre xd

Un tanque es mejor que cualquier transporte en terreno contra esta especie.

#33 si los mosquitos fueran zombies adios vida xd

1 1 respuesta
A

A los que decís lo de la cota de malla, me parece que leí hace tiempo que la mandíbula del ser humano es más fuerte de lo que pensamos, lo único que su fuerza la limita el cerebro para no producirnos daños. Si no estuviese limitada, de un mordisco al aire podríamos reventarnos todos los dientes. A lo mejor un mordisco no rompe la malla, pero si te pilla un brazo te lo dejan como un tubo de pasta de dientes viejo.

Y esta guía me ha jodido, siempre que me imagino lo que debe molar una plaga de zombis rezo y deseo que sean de los lentos (como en los primeros Resident Evil, pero sin Hunters, ni Lickers ni ninguno de los chungos xD). Si son como los de 28 días, me daría por jodido.

P.D: Yo de vehículo, mejor que un tanque, pillaría esto:

Se puede mover mejor por ciudad, te da la misma protección contra zombis, la ametralladora de arriba te viene de puta madre para aniquilarlos y consume menos. Lo malo es que tengas que abrirte paso por una carretera petada de vehículos abandonados, pero seguramente ese bicharraco pueda.

2 respuestas
E

Los 10 mejores tanques jajaja elegid!

#38 es verdad la rabia, no habia caido en ello.

Strangelove

#31 Especular sobre una ficción es hablar por hablar, pero vamos, pongamos el ejemplo real de la enfermedad de la Rabia, que es muy parecida:

La rabia o hidrofobia es una enfermedad aguda infecciosa viral del sistema nervioso central ocasionada por un Rhabdovirus que causa encefalitis aguda con una letalidad cercana al 100 %. Es la zoonosis viral conocida más antigua.

Se contagia por mordedura o infección de herida, con una fase de incubación de entre 60 días y un año. Las personas en avanzado estado de infección (fase neurológica) manifiestan hiperactividad, elevada agresividad con manifiesta violencia, espasmos faríngeos, parálisis, etc ...
En la antiguedad, era habitual encontrar a personas enloquecidas, que atacaban a otras mordiendo su cuello para beber su sangre, dada la terrible sed que le producía la enfermedad. Con ello, contagiaban a mas personas y extendían dicha enfermedad mortal. Esto provocó entre otras cosas, que en Rumanía se extendiese el mito de los vampiros.

La rabia - wikipedia

3 respuestas
Mewtwo

#38 el mito de los vampiros se produjo sobre todo por la porfiria , es mas todo lo que se le atribuye a los vampiros es por lo que producia este enfermedad .
Tambien se debio a que cuando abrian fosas comunes habia algunos que tenian los colmillos mas desarrollados y manchas de sangre , ahora no me acuerdo a que se debia esto pero si me acuerdo lo pongo

#36 lo malo de la tanqueta es que las ruedas se pueden desinflar incluso pincharse , es mas todo terreno un tanque de toda la vida

2 respuestas
E

#36 piensa que como se te amontonen muchos puedes caer con ese vehiculo. En cambio un tanque grande hasta puedes dormir en literas.

1 respuesta
D10X

#38 Yo creo que todos los mitos vienen de algo real, como la Porfiria y en el caso que dices de la Rabia y como apunta el texto, los vampiros. Y yo soy de la opinion que los "zombies" vienen de la Catalepsia.

#42 Cualquiera que conociese ese problema en esa epoca deberia estar obsesuionado ... a mi me daria panico ... :S.

2 respuestas
Strangelove

#39 Hombre, una enfermedad hereditaria como la Porfiria puede ser alimento de un mito, pero ver a alguien enloquecido atacando a otra persona para beberse su sangre, y que luego ésta caiga enferma para hacer lo mismo ... y yo que creo que la epidemia de la ficción de 28 dias después era un virus basado en la rabia.

#41 Edgar Allan Poe estaba obsesionado con la catalepsia. En sus obras queda claramente reflejado.

2 respuestas
kidike

Me he leido el blog del que ha construido un bunker anti zombie

es impresionante el tiempo libre que debe tener, ha hecho el bunker por zonas de seguridad: blanca, amarilla, calabaza, y roja, con sus caracteristicas cada zona.
Y la roja, la más protegida de ellas, esta bajo tierra y cuenta con un sistema de bombas para sacar de ahi los restos fisiológicos, un almacén con latas que caducan en el 2015 Inventario (en catalán):

spoiler

Bueno, que es flipante lo que se habra gastado con la tonteria xD

1 respuesta
Mewtwo

#43 la putada es ir renovando el inventario xD

1 respuesta
kidike

#44 Ya ves, en el 2015, si no hay zombies, lo donará todo y repondra de nuevo, eso es una pasta xD

Strangelove

#41 Me imagino que sabrás que el término "zombie" viene de la cultura vudú, donde se intoxica a una persona para hacerla caer durante casi un día en estado de coma mientras es enterrada, para después recuperarse y salir del ataúd. Debido al tiempo que el cerebro no ha recibido oxígeno, la persona se queda viva pero prácticamente sin actividad intelectual (similar a alguien que ha sido lobotomizado), convirtíendose en un esclavo de quien lo envenenó.

Zombi - wikipedia

A

#40 Pero me refiero a si son zombis tipo Resident Evil (1 2 y 3), que están empanadísimos y se caen con que les soples, por mucho que se amontonasen no podrían empujar el vehículo, y en los laterales tienes ventanillas para dispararles. Aparte, no sé cómo se conducirá una tanqueta, pero tiene toda la pinta de tener un control similar al de un coche, un tanque no tanto, creo que usaban palancas y tal (creo haberlo visto en alguna peli)

#39 Creo que es jodido que se pinche una rueda de esas, y si se desinfla la vuelves a inflar en una gasolinera (algún día habrá que parar a meter gasolina, y ya, aprovechas). Solo le veo opción a pincharse si ponen los carriles estos de clavos que usa la policía para parar una persecución, o de los que hay en entradas de embajadas y sitios así.

Ahora una pregunta que me increpa. ¿A dónde iríais vosotros? Yo a casa de un colega que vive en el culo del mundo en una finca, funciona con paneles solares y eólicos y ale, a jugar a la Play hasta que se acabe el follón.

1 respuesta
Strangelove

#47 Lo mejor es organizarse con más supervivientes en un pedazo de castillo con doble muro en lo alto de una montaña, y montar dentro una granja con animales, frutas y vegetales. Castillo me refiero a los escoceses o similares. Aquí hay para elegir.

Pensar en tiempos medievales no es mala idea en caso de holocausto zombie .. xDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

O se están acojonando de nosotros, o prácticamente acaban de decir indirectamente que un nuevo virus se les fue de las manos y no saben qué hacer.

Mewtwo

#48 no hace falta castillos escoceses , sinceramente pueblos como la pedraza van de lujo estan en una colina y mantiene las murallas lo unico que hay que poner son las puertas

E

Pero es que nadie se acuerda de los perros zombies!!

Yo sigo votando por un tanque xd

Ra1KeN

Yo diseñaria una colonia tipo walking dead y sere inmune a ellos... muahahha

Yo voto por un tanque potente y fuerte.... un zombi no puede romper un trozo de acero ni una vez muerto... asi que no me jodas como pasa en las pelis xd...

B

Mientras haya salida para colocar el Helipuerto...

2 1 respuesta
wooper

Todos comentando que un virus Zombi es cientificamente imposible, echar un vistazo el mundo ahora mismo y vereis que todo es posible, y quizas un buen dia sea un Virus necesario ya que solo sobrevivirián los más fuertes , hoy en dia los gobiernos + industrias farmaceuticas nos tienen a todos controladissimos con las enfermedades, vacunas y demas memeces, el planeta esta que no da para mas, somos una plaga, y como tal devemos ser controlados, exterminados, seleccionados, o como querais llamarlo, la jodida naturaleza a demostrado millones de veces lo que es capaz de hacer, hace no mucho lei un articulo muy interesante sobre una especie de medusa que una vez muerta se reseteaba y volvia a la vida, http://www.abc.es/20090129/nacional-sociedad/medusa-inmortal-extiende-todos-200901290005.html.

Con la de gente colgada que hay en el mundo, con la cantidad de recursos naturales a nivel celular y la de avances que hay dia a dia, sumandole la CLASSICA curiosidad humana por crear cosas y joderlo todo: que creen un virus Zombie o parecido yo me lo creo, y seguramente no sera lo peor que suceda.

YO, ESTARE PREPARADO.

2 respuestas
E

#54 yo te voy a dar una explicacion de porque no lo van hacer, y mas magufa todavia.

En el mundo, que emocion es la que continuamente tenemos y expresamos el ser humano?

El miedo, miedo a morir, miedo a no tener trabajo, miedo a llegar a fin de mes, miedo a los ataques terroristas, miedo a tu enfermedad etc.

Por que el miedo? Para tenernos controlados y pensar que nosotros no tenemos poder ninguno. Pero por que en verdad?

El miedo es energia negativa y de quien se alimenta la energia negativa? Los seres extradimensionales que tanto ritualizan las sociedades secretas.

Nos podemos reir con mi comentario pero un mundo zombie no ocurriria por eso, aunque suene absurdo.

1 respuesta
wooper

#55 bueno, se te a ido un poco de las manos la cosa, es una buena respuesta la mar de churripitiflautica que te puede valer para todo si, pero se te a ido.

T-1000

#42 el virus de 28 días es una mezcla entre la rabia y el ébola.

1
B

Para cuándo el puto holocausto zombie maldita sea.

menolikeyou

#26 #30 Os quoteo para referirme también a los que hablaban del tema este. Lo de "comer" es algo que siempre me ha resultado curioso, ya que cuando un cuerpo muere, lo primero que se "pudre" (el termino correcto es descompone) son los intestinos, el estómago, y demás partes del sistema digestivo (debido a la flora y a las enzimas hidrolíticas que contiene).

Además el cerebro y el sistema nervioso se descompone antes que el músculo esquelético, así que lo de seguir hasta que se "pudra" el músculo no puede ser, en todo caso al revés.

Y lo que decíais acerca de mover los músculos post-mortem, no se si os queríais referir al rigor mortis, pero quizá aquí si sea algo consistente con la teoría zombie, ya que la rigidez de los músculos empieza de 2 a 6 horas después de la muerte (empezando por los párpados, luego por cuello y mandíbulas, pasando a los músculos finos y acabando en los órganos internos). Esto dura 24-48h hasta que esta rigidez revierte (en el mismo orden).

Así que¿ un zombie/infectado debería poder andar sólo después de 1 o 2 días de ser mordido/infectado?

Sé que ya habéis comentado la rigurosidad científica de todo esto, pero a mi me gusta buscarle los pros y los contras xD

#54 ¿Para qué van a querer invertir en virus y polleces varias cuando con una simple toxina que existe antes incluso que el hombre mismo se puede aniquilar naciones enteras?

Ni virus zombies, ni nanobots, lo siento mucho artemaníacos.

Marmoth

Guía de supervivencia zombie, no hace falta más. :clint:

Usuarios habituales