Neurociencia contra los Zombies

B

#148 si has estado atento, saben que estás ahí, pero al poco tiempo se les olvidaría.

1 respuesta
hamai

#151 Depende de que tipo de zombies supongamos, del número, porque en amsa se retroalimentan según me iamgino yo:

1 zombie te detecta, se esfuerza por abrir, aparece otro y le acompaña, no lo consiguen, desisten.

Te detectan 10 zombies, intentan abrir, y poco a poco se le unen en su empeño otros 10, otros 20... asi hasta 50 zombies encima tuya que su única obsesión vital es encontrar aquello que emana calor dentro de la lata y darle caza junto a sus compañeros.

1 respuesta
D

#147 Pues que el 100% de tu plan depende de factores externos. De que tengas dinero para un yate... de que hayan yates a la venta. De que queden viveres a la vente como para 5 años. De que el puerto no este plagado de zombies. De que nadie te avise por las noticias, de que cuando te avisen ya sea demasiado tarde... etc. xDDD

Basicamente una basura de plan xDDD

4 1 respuesta
B

#153 Entonces , me voy contigo. xD

B

#152 pero no son una mente enjambre.

De todas formas yo elegiría otro vehículo. O una furgoneta en plan antidisturbios, o una bici/moto. Rápido y bastante ágil como para salir por patas.

Una furgoneta con una bici dentro y ya te cagas xD

Y antes que una tele, me llevaría radios. Son más fáciles de volver a poner en marcha.

Strangelove

El tema de usar un tanque ya lo comenté en #75 . Los tanques son efectivos en el campo de batalla, con un radio de operación y contando siempre con suministros y apoyo de campaña (Me imagino que de eso sabrá una burrada #148 ), pero en un holocausto zombie sobran de blindaje, peso y consumo. ¿Pero es que nadie ha jugado al zombie driver?

Mas útil sería un vehículo de asalto blindado del tipo LAV o Stryker, y el problema del combustible seguiría estando presente. Sin duda, en una situación así, el mayor problema es el combustible, seguido de los alimentos y el agua potable, y por supuesto, la munición.

Un buen castillo o refugio con provisiones, granjas, etc .. debería contar con un pequeño taller donde construir munición, adjunto al desarrollo de algun tipo de ingenio mecánico de aspecto medieval que permitiese rematar zombies a distancia y en masa. Eso, o una pértiga eléctrica al estilo de Nicola Tesla.

2 respuestas
hamai

#156 Exacto, le has dado en el clavo.

Sinceramente, uno de los trnasportes mas viables que encuentro apra mi plan, o bien es una moto típica de campo o bien una bicicleta, que te da una velocidad de movimiento rápida de unos 20-30 kmh de media, mas algunos picosd de 50 si lo necesitas. Se puede meter por cualquier tipo de terreno y superficie prácticamente y los pinchazos, con la tecnología que existe dan pocos problemas. Ademas, le puedes añadir varias mochilas para cargar mas cosas.

Fácil reparación, poco peligro personal y repuestos vas a encontrar en todas partes.

Eltema de la electricidad no es muy complicado, un par de imanes, una bobina de cobre y a montar un sistema para que los imanes giren alrededor de esta y produzcan corriente eléctrica, a pequeña escala, pero muy util. Para media y gran escala se pueden construir dinamos humanas

2 respuestas
B

#157 Poco peligro personal? hola? y si tienes que entrar en una ciudad y esta plagada de zombies , aun que sean tontos y se caigan al caminar , yo no entro a por provisiones NI LOCO con una moto.. y menos con una bici , que por mucho miedo que tengas , tus piernas no pueden aguantar asaco paco y con el miedo en la espalda.

3 respuestas
D

Pues yo como metodo de transporte apostaria por un Hummer, si, es dificil de conseguir obviamente, pero en el hipotetico caso de que pudiera acceder a el, pienso que seria lo mejor.

Ya de por si tiene resistencia y fuerza, soldando chapas de metal o rejas a las ventanas.(Las rejas serian peligrosas puesto que tiene donde agarrar y las podrian arrancar o quedarse enganchados, pero las chapas de metal quitan visibilidad, asi que quizas una combinacion de ambas seria lo ideal).

Soldar chapas a los bajos laterales y trasero para que vayan al nivel del suelo y los zombies no puedan meterse debajo, y algo en plan quitanieves delante.

Y como refugio sigo apostando por algo de toque medieval, muros gruesos, con una unica entrada y salida(Si, es peligroso tener solo una vida de escape, pero veo mas peligroso tener varias posibles entradas de los zombies).

4 Simples muros gordos a los que se pueda subir desde dentro(y que sean altos) y una cabaña o choza, y el resto tienes espacio productivo para cultivo o incluso criar animales(aunque como no, esto tambien seria arriesgado porque hacen ruido y podrian atraerlos en el peor momento).

PD: Estoy pensando en abrir un post en el foro de minecraft para el que lo tengais de construye tu fuerte antizombie. Que sea realista(no usar diamante y cosas asi, cosas que pudieran ser utilizadas en un apocalipsis real) y que no solo haya que subir foto, si no justificar la organizacion de tu fuerte y el porque de cada cosa xD

#158 Si no es necesario entrar en una ciudad, la bici o moto es la mejor opcion, siempre siguiendo algunas pautas, no entrar en sitios cerrados(mejor dar un rodeo que pasar por un tunel, etc). Si lo que quieres es hacerlo todo, no existe, cualquiera vehiculo tiene sus contras.

hamai

#158 Peligro personal en sentido de hostiarte y dejarte tonto. Y mi plan consiste en evitar en todo lo posible las aglomeraciones humanas aunque me tenga que bajar de la bici y empujarla campo a través. (otra ventaja, que pesa poco y puedes cargar con ella por obstáculos insalvables con otros vehículos)

B

#158 por eso los centros comerciales y los hipermercados se construyen en las afueras de las ciudades, para que en caso de invasión zombi no haga falta entrar en las ciudades.

hamai

Dato util: Los seres humanos podemos auto-abastecernos con cien metros cuadrados de media.

Y la casa donde viviría? Una de esas del hombre que las construía con basura, en un lugar bien escogido, a poder ser en una isla alejada de las costas transitadas.

karlosin

Joder, por que tienen q ser zombis lentos? si existiera un virus lo mas seguro esq fuera como el de 28, serian personas humanas pero solo con los instintos de un animal.

Por cierto, que os haria pensar que un zombie no comeria fruta o animales?

2 respuestas
B

#163 Fruta fijo que no , no tiene carne que sería lo que buscan , carne jugosa. Animales si que no lo descarto xD

1 respuesta
karlosin

#164 Haber tu como persona, tu naturaleza hace que comas solo carne? no

También en la dieta huamana entra la fruta, por que el virus va hacer cambiar que no tengan apetito por la fruta? esq es un nosense.

2 respuestas
_Snatch_

#163 si son como los de 28 dias mejor ni molestarse.

1 respuesta
D

#165 Porque lo que te dice que comer fruta es bueno o incluso que se puede comer fruta es el cerebro. Y los zombies no conservan las funciones cerebrales, mantienen los instintos primarios. Asi que eso se reduciria basicamente a si se mueve, se come.

Animales si comerian creo yo.

1 respuesta
karlosin

#167 Un perro tambien come fruta, un oso tmb come fruta, etc

Yo creo que si comerian frutas.

#166 los de 28 dias, van muy dopados, si existiese el virus en la realidad, el infectado se afatigaria y no podria correr como un desgraciado y tmb si le pegaran un tiro en la pierna o una rotura de hueso o cuando lo infectaron le pegaron un bocado en el cuello, lo mas probable esq muriera. Osea que serian igual de frágiles que los humanos.

Yo creo que un virus lo más parecido a lo que llamamos zombi, seria todo mental, que le quitaran la capicidad de razonar a una persona, no sentir miedo, no sentir remordimiento, solo sentir ansias por comer, rabia y le dejaran los sentidos primarios de supervivencia. Se podria dar el caso de algun virus que actuara en tu sistema cerebral y solo te dejara las funciones para volverte en un "zombi"

Y por que un virus podria hacer que te convirtieras en zombi? pues el plato de la imaginacion ya esta servido con pelis, juegos, etc Por lo tanto, si alguien o alguna empresa biotecnologica fuera capaz de crearlo como arma biológica sabe que seria muy efectiva como arma, por que no crearla? se crean bombas que no son eficaces debido a las consecuencias que causa, creo que seria muy efectiva como arma.

2 respuestas
_Snatch_

#168 estos tambien si que van dopados los de la pelicula la horde, que anoche la vi.

2 respuestas
D

#168 Si dices de un virus mental como el que dices, entonces lo de los de 28 dias despues podrian ser perfectamente.

No se afatigarian ni nada, ya que el que te dice que pares es el cerebro, no el cuerpo. Que se les acabarian rompiendo los musculos y tendones al final de tanto sobreesfuerzo, eso esta claro, pero por cansancio no pararian, el que si pararias eres tu y entonces estarias jodido xD

#169 No quiero desviar pero, que tal esta?

3 respuestas
_Snatch_

#170 perder el tiempo, no cuenta nada de donde salen y el final una mierda.

E

#148 por mucho que hayn 500 alrededor no van hacer nada. Puedo esperar dias y dias sin comer antes que me coman xd. Si eres sabedor de tanques, como sabras los ultimos tanques pillando los de los años 90 hasta ahora son como si conducieras un ferrari. No correran tanto pero se mueven del demonio teniendo ese peso.

Y piensa que son zombies tio! solo son carne andante. Con que los pises ale xd.

1 respuesta
karlosin

#170 En realidad todo estos detalles, serian del creador del virus, si el quiere que algunas capaciades como sentir dolor y este tipo de cosas este, las pondrá y si no pues no las pone.

Pero esta claro que si se diseña un virus, no los van hacer inteligentes ya que no les beneficia por que podrian atacarles a ellos y por que seria muy complejo ya que si los dotas de inteligencia tienen capacidad de racionar y entonces no haria daño a la gente.

#169 es francesa la peli? esq me suena muxo

1 respuesta
_Snatch_

#173 si que es
http://www.youtube.com/watch?v=ILjLdVa1A6E

1 respuesta
karlosin

#174 si, es un poco rancia, no te llega a gustar del todo, 1. el argumento es un poco malo 2 el escenario sucede todo en un bloque de viviendas 3 no cuenta como una peli de zombis que ves como la plaga va avanzando, mas bien se queda en una casa del terror.

hamai

#172 Ese es el gran problema, confiar en tus capacidades demasiado.

De todos modos, ¿COmo consigues un tanque y usarlo viablemente? porque en #156 Strange es muy difícil. Yo apuesto a que lo que te imaginas tu por vehículo del tanque te duraría dos semanas a lo mucho.

1 respuesta
melonzuelo

Estamos muy mal la verdad... Articulos como este que cojan vida propia y no otros mas interesantes como nuevas tecnologias es lamentable.

E

#176 el conseguir un tanque seria en el hipotetico caso de que las ciudades o el pais estuviera en control de estos zombies. En ese caso por algun lugar habria de haber un tanque. O ir a la instalacion militar mas cercana. Todo depende.

Para una supervivencia, como no tengas valor y no muestres capacidad, date por perdido en una guerra.

urrako

Sois todos unos perdedores. Yo fingiría ser un zombi. Sí, les engañaría. Me haría con su confianza, me elevaría como Rey de loz Zombies y acabaría con todos vosotros. Así el mundo sería mío muahaha

#180 A The walking dead me remito repecto al olor. Y en cuanto a los sonidos...bueno, muchas borracheras me han ayudado a perfeccionar el balbuceo incoherente necesario para camuflarme entre ellos xD

1 1 respuesta
karlosin

#179 No hueles como ellos, ni haces ruido como ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales