Neurociencia contra los Zombies

D10X

#132 ¿Lanzallamas desintegra? Y ya lo de poner en cuarentena Madrid cortando autovias y autopistas, ya te he puesto un ejemplo REAL de lo que pasa en casos de urgencia, tu unica solucion es cortar TODA la Comunidad de Madrid, no la ciudad y es inviable ... es que en Madrid son muy vagos y para que ir andando ... xD , o plantas un muro o si o si se te cuela gente, mas cerrado y controlado que las fronteras de Mexico no vas a poder ahcerlo ni coña con tan poco tiempo, y sin embargo alli se cuelan.

#137 Enciende la tele y mira las noticias, mira la gripe aviar, que vale, que no era nada grave, pero para estar todos encima se propago bastante, el ejemplo mas claro lo tienes con los animales, hace poco una plaga en china les infecto y hubo que sacrificar a todos los gorrinos de una zona agraria.

#149 ¿Barco a 2km de la costa? En la bañera de tu casa puede, en el mar con mal tiempo, el barco no resiste ni de coña, a menos claro, que tengas un petrolero o similar, y no se tu, pero yo al menos un petrolero jodido de manejar.

EL problema es que os estais planteando esto como que un dia abres la persiana te asomas a la calle y ves 4 zombies, como eres un tio madrugador y ya sabes que son zombies, sales corriendo y listo, no pasa nada.

Pero es que no es asi, un tio enferma, en el mejor de los casos se queda en casa, y nadie le echa de menos, ok, pero normalmente alguien preguntara por él, los bomberos entran, el hombre ataca y sin estar prevenidos un mordisco se llevan (de primeras pensaran que esta enfermo, no en pegarle un tiro en la cabeza), ese bombero va al cuartel, alli se "convierte" infecta a otro o a varios, si no salen del recinto, pues vale, pero lo normal es que vuelvan a su casa en transporte publico, etc ...

Mirad hasta donde han llegado los efectos del ecoli de los pepinos, y eso que estaba localizado en un unico pale de pepinos, las vacas locas, la gripe aviar, etc ..., etc ...

Y esto hablando de Zombies, que quiereas que no, dices "jijiji, pero esto es mentira", pero igual que te hablo de Zombies, te hablo de cualquier enfermedad creada en laboratorio, o desconocida actualmente que ocasionase la muerte del infectado, es practicamente imposible de controlar, los zombies no son mas que historias inventadas del reflejo de una infeccion que podria ser real.

3 respuestas
Strangelove

#181 Tanto como desintegrar no, pero los vuelve crujientes .. xDDD

MrKonarski

Vale , pero entonces nuestros zombies son de los lentos e idiotas no ?

CaNaRy_r00lz

bueno me he leido todo y aqui creo que nadie a pensado..

de donde coño vais a sacar tanta cosa?, pk hola? no estamos en EEUU, aquí no todo el mundo tiene un arma... no hay wallmart y mierdas de supermercados asi que tienen tropecientasmil cosas, un alcampo + leroy merlin y mucho es... yo lo tengo claro, me busco un barco de vela y me mando a tomar porculo.. y si habria que buscar algo de vitamina C.
Ojo hay un documental en discovery de la tierra sin los humanos, y muestran como quedaría la tierra sin humanos con el paso del tiempo, nadie cae en las centrales nucleares? pk sin humanos todo termina petando.. así que yo creo que el plantea se iría al carajo con tanta radiación xD

Hoy en día en la sociedad de consumo en la que vivimos los alimentos no duran una mierda, incluso las latas, te pones a buscar latas y duran 2/3 años, recuerdo cuando era chico mi padre compro un barco y el tío del barco dejo muchas latas de comida, que caducaban a los 10/15años pero ya de esas no se ven.. no todo es tan fácil y generar comida si no tienes conocimientos es complicado...

Yo optaría por energía eólica o solar para poder alimentar una cocinilla, recargar baterías y demás cosas pero claro, volvemos al mismo problema de siempre todo hoy en día esta pensado de la misma manera que se obsoleto en un corto periodo de tiempo.

Armas? arco + flecha o ballesta , si eres cazador tendrás tu arma pero no mucha munición, aquí no hay una armería en cada esquina.. pero si puedes comprar un arco o ballesta fácilmente.

Esta claro que lo mejor es alejarte de los núcleos de población, si los zombis son como en 28 días después, no sobrevivimos ni el 2% si son lentorros palo walkingdead pues mira puede que si sobrevivamos bastantes , ah y ojo con los acuíferos contaminados

#181 ahí le has dado, es que yo no me la jugaría en matar a nadie hasta que no estuviera todo totalmente descontrolado como para saber que a mi no me pasaría nada... pk para que engañarnos mañana te levantas con "zombis" y o lo dicen en las noticias o tu directamente no piensas en cargártelos, si no en encerrarte en casa y no salir así de primeras xD

Ah otra cosa para los de los porta aviones, y quien lleva el mantenimiento? igual que los tanques, que las cadenas se joden, que llevan unas almohadillas de "caucho" para que no patinen sobre asfalto y se desgastan hay que cambiarlas y etc etc... yo para tanque me quedo con este

P.D. una de las cosas que asaltaría si pudiera seria una biblioteca y cogería libros que me sirvieran de consulta, tanto de anatomía, como de mecánica, y por supuesto farmacias o casas en busca de medicamentos, de amplio espectro...

2 respuestas
YokeseS

a ver el problema de la armadura de placas es el peso, pero lo podemos solucionar facilmente con un exoesqueleto. por favor que estamos en el siglo 21!

http://www.youtube.com/watch?v=RH8E-WD2t3I

#194 al igual los zombies existen ¬¬

1 2 respuestas
jordim

#157 Bicicleta For the Win. La última vez que se discutió el tema zombi por aquí, en el siguiente post: http://www.mediavida.com/foro/6/crees-sobrevivirias-apocalipsis-zombie-402017 Defendí a capa y espada este magnífico vehículo. El post fue, por cierto, divertidísimo, como está siendo este. Se nota que el tema tiene miga.

#165 Pues por que los virus buscan reproducirse y expandirse. El virus zombi habitual sólo afecta a seres humanos y en menor medida a animales (aunque en la mayoría de mitos los animales simplemente mueren). Esto es así por una sencilla razón biológica: si el ser humano es el mejor portador, y el virus se transmite por contacto de fluidos, convertir al infectado en una máquina de comer carne es todo menos un nonsense.

Además, las frutas no se mueven ni hacen ruido. Los zombis clásicos suelen guiarse por esos dos sentidos. De todas formas, no pueden digerir la comida, aŽsi que importa más bien poco.

#170 Tanto en el artículo del que nace este post como en la mayoría de mitos zombi, se respeta la figura clásica del zombi "Romero". Es el zombi al que estamos acostumbrados en casi todas las películas y videojuegos, como Resident Evil (en sus primeras entregas, claro).

1 respuesta
hamai

#184 las centrales están preparadas para que ese supuesto ocurra, no sería una catástrofe mundial.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#187 si claro y el combustible dura 3 días no? (edit, me refiero al combustible radioactivo XD ) mírate el docu que digo donde explican la duración del hormigón sin mantenimiento antes los cambios climáticos y no es todo tan bonito, sobretodo pk todo esta basado en la electricidad y pensado para aguantar un tiempo "X" , no para aguantar sin mantenimiento y sin ser "rellenado" es decir, si se va la electricidad y muchos sitios tienen medios para recibir electricidad de otra manera, pero todo ello se sustenta de combustible fósil el cual se acaba.

Las cosas sin mantenimiento duran relativamente muy poco tiempo

1 respuesta
karlosin

#181 Con la chicharrera que le pegas en el cerebro al igual pueden moverse.
Pero que no hace falta hacer un muro que tape todo Madrid xDD estamos locos...
Con cortar las carreteras que salen de Madrid + controles + helicopteros de vigilancia sobrevolando la zona periférica para controlar donde van las masas de infectados o no infectados sobra, no ves que los infectados van lentos, daria tiempo a notificar en algun puesto de mando y enviar unas patrullas a liquidarlos. Y al igual pueden penetrar los controles de carreteras, seria como tirar fichas de domino estando en fila xDD

#186 Y por que tienen que ser los zombis de Romero? podrian ser los infectados del 28 días. De todas maneras yo sigo en mi postura firme, los zombis de Romero no durarían nada. Y mas en Estados Unidos, cualquier familia con el arsenal que hay en su kasa podria cargarse a to kiski.

Pues por eso mismo, el barco viene de perlas por que puedes pescar y lo ideal ya seria hacerte en huerto en alguna costa vacia.

2 respuestas
avellus

Hay que poner unas normas en este hilo.

1- Los zombis han de ser rápidos, si no no tiene gracia.

2- ¿?

karlosin
28 meses
Zombie parkour

#193 ya xD, esq me llamo la atención la cara que pone, da mucho repelus xD

2 respuestas
karlosin
spoiler
2 1 respuesta
avellus

#191 Si es el oficial tiene mala pinta, tiene un tufillo a resdent evil(la pelicula).

#192 Esa si que mola, aunque no tiene nada que ver con zombis.

1 respuesta
Vain92

#185 Tú flipas si crees que eso estará al alcance de todo.

1 respuesta
D

#189 Pero que no, que es imposible contener al 100% de la poblacion de madrid simplemente cortando las carreteras y poniendo vigilancia. Te pongo un simple ejemplo, la frontera de mexico con los estados unidos. Patrullas constantes, vallado, y todos los años se cuelan miles.

Me quieres decir de verdad que con solo cortar las carreteras vas a impedir que la gente salga?

Y los infectados no siempre van en masa, los grupos gordos podrian controlarse si, pero tambien los hay que se han quedado sueltos.

Cyronix

Veamos el virus del zombie el de 28 días después ya existe ... simplemente es algo muy parecido a la rabia simplemente que en vez de hacerse con el cuerpo en unos meses ( creo recordar ) lo haga en minutos u horas , entonces sí habría problema , cuanto más tarde menos posibilidades de expansión . ( así que si alguien lo inventa como se le vaya de las manos GG )( o están esperando para minimizar la población mundial con una excusa , para variar )

si hacemos zombies lentos es un truño , cae una ciudad , alguien salva a algun familiar , cae otra pero nah , un grupo armado como el ejercito puede matar casi lo que sea , a no ser que sean 200.000 habitantes de una ciudad que se comporten como un perro con la rabia , osea ya puedes traer militares que no vas a hacer nada xD , posiblemente consigas bloquear las salidas , pero caeran miles de militares y en varias ciudades ya no quedarán osea GG

El tema del combustible descartado a largo plazo , y aún así lo ideal sería llevar un camión cisterna y 4 o 5 tanquetas de esas que proponeis ( que no tanques ) todo esto siendo un cabrón y sin prestar ayuda a nadie , o cogiendo trailers para mover personas , con lo cual la gasolina si que duraría una puta mierda..

El tema armas... en mi ciudad de 230.000 habitantes hay unas 10 armerias .. y creo que me estoy pasando.... y la gente iria como en masa , o tienes una escopeta de caza o algún familiar u a puño palo de toda la vida xd , porque no se vosotros pero yo no suelo tener un arco o balletas con 10 flechas.. ( y ve tu a recogerlas a la cabeza del zombie suponiendo que des a la primera en la cabeza xdd )

Lo ideal sería ir a una carcel.... grandes muros y barrotes comida para años ( mas o menos ) y vehiculos y armamento , el problema es que tiene que estar vacia ... que si los presos pueden irse se irán xD da igual que hayan zombies lo que quieren es libertad :P si hay algunos se lía y más si vas con mujeres xDD

Luego está lo típico del sexo... estarían los típicos grupos que se dedican a violar engañar y robar a las personas porque sí... eso para mi sinceramente es lo peor... peor que los zombies.. al fin y al cabo el zombie no sabe lo que hace.. estos sí .

Lo ideal para mi gusto sería una moto de cross que gastan poco y pueden ir por todos los caminos.. le cargas 4 mochilas ( 1 con la consola xD ) y una garrafa de gasolina y ya tienes para llegar a alguna prision , montaña con refugios , pueblucho etc... libros solo necesito de medicina del resto ya se lo suficiente :)

El miedo... bfff aquí todos muy machitos pero eso tiene que dar un miedo que te cagas ver a 50 tios detrás tuya con la rabia , no me jodas pero ni si quiera el 80% podría correr , el miedo paraliza un webo webo webo , pero no os lo podeis ni imaginar , como mucho saldríais corriendo y te van a coger sí o sí , o tienes un poco de suerte o bfff , ya puedes ser chuck norris que vas a morir , o a encerrarte en tu casa hasta morir de hambre o hacer un plan estupido , pero lo gracioso es que te pille en la calle xD con 2 o 3 sueltos y 10 o 15 personas normales , haber si vendes al de al lado xDD

el que vaya con una armadura es GG osea me da igual la armadura que lleves , caes si o si , o te matan a puño palo o te mueres de hambre dentro xk no te vana soltar y no te vas a poder ir xDDD ( o tienes la suerte de que alguien te salve , pero yo no me la jugaba... :P )

Vain92

#185 ¿Quien te dice que no se pueda liar y acaben existiendo los zombies? xD Yo lo veo más posible que lo de ir con exoesqueletos militares por la calle.

1 respuesta
YokeseS

#197 a ver que el exoesqueleto es solo una opcion, que tu no te lo puedas permitir no es mi problema.

#199 puestos a elegir por que no usas uno de estos?
http://i53.tinypic.com/r02j34.jpg
quizas lo goces mas :cool:

#200 muchos dicen de coger un tanque, y yo no veo tanques por las esquinas, ni tampoco se pilotar uno. puestos a decir chorradas mi opcion de exoesqueleto+armadura de placas puede ser tan valida como las demas.

#202 esa es la opcion mas cobarde

3 respuestas
B

#184 lo del arco lo he pensado varias veces, porque tengo uno. Y por eso creo que estoy en condiciones de decirte que sí, me agenciaría uno buenillo y todas las flechas que pudiera, pero no sería ni de lejos mi única arma. Para ser efectivo necesitas bastante entrenamiento, y si te encuentras con un zombie a 10 metros, no te vas a liar a sacar el arco. Ahí bate o similar. Y si son 10 zombies a 10 metros... un arma automática o semiautomática sería lo suyo. Reservada "para emergencias".

El arco lo veo más como para defender posiciones protegidas. O disparar desde el techo de la furgoneta xD

#198 te montas en uno de éstos y te lo pasas pipa:

Y si además puedes llevar unos remotos, te la gozas, para limpiezas seguras:

Aunque en ese caso pasaría de la bici y la furgoneta, usaría una de éstas:

2 respuestas
Vain92

#198 Ah que tú sí te puedes permitir pagar una millonada por él.

Además de que no lo digo por el dinero, en caso de zombies el dinero es lo de menos, se busca un número de gente que quiera liarse a tiros y se pilla por la fuerza, prou, el caso es que de buenas a primeras esos exoesqueletos es para uso militar, y de ahí no va a salir si no es, como ya he dicho, sacándolo por la fuerza, por lo que esta opción debería descartarse.

1 respuesta
jordim

#189 Lee #1 y los artículos que enlaza.

A mí me gustan los dos: los zombies y los infectados. Los dos tienen su aquél: los infectados son rápidos, pero al no estar realmente muertos, se les puede matar más facilmente (tienen todas las debilidades de un ser humano). Los zombis son más persistentes: ellos no se cansan, tú si. Y además sólo pueden morir de un disparo en la cabeza.

Para un apocalipsis, prefiero a los lentos, más que nada por que al menos hay alguna posibilidad contra ellos, cosa que dudo contra los rápidos. Los rápidos, sobre todo mis favoritos (28 días/semanas/meses después) son demasiado rápidos, agresivos y fuertes. Por no hablar de lo rapidísimo que actúa el virus.

Sobre lo de Madrid... Toda tu teoría se desmonta con un fajo de billetes a un soldado. Y creo que deberías echar un vistazo a cuántas formas hay de escapar de una ciudad, que viee a ser una telaraña gigante de caminos y túneles. Por no hablar de que eso de matar a gente tratando de escapar de una ciudad llegaría con toda seguridad a los medios, y como te he dicho en anteriores posts, en la siguiente ciudad nadie diría una palabra de la infección hasta que fuera demasiado tarde.

Por último, queda la simple cuestión de los que se fueron antes del sellado de la ciudad. Ten en cuenta que Madrid (por ejemplo, es algo que ocurre en todas las grandes ciudades) está rodeado de ciudades dormitorio, pueblos en los que la gente vive y trabajan en Madrid, es decir, muchos infectados habrían ido a sus casas incluso varias veces antes del sellado de Madrid.

Vain92

#198 Ahí sí que te doy la razón, puestos a decir, yo podría decir de pillar un caza y largarme a una isla desierta...

#198 Será todo lo cobarde que tú quieras, pero sobreviviré, que es lo que a mi me importa, llámame egoísta o lo que quieras, pero a mi me la sopla el mundo, no quiero ser un heroe ni ninguna de esas mierdas, quiero sobrevivir. xd

1 respuesta
Mewtwo

#191 este trailer no es de 28 meses despues , principalmente por que la mitad de las imagenes que tiene son de la pelicula de doomsday , salen zombis/infectados pero no es lo importante de la pelicula . Por cierto la puedes mirar y ves como no es tan facil cerrar una ciudad , en caso de la pelicula la mitad de inglaterra

B

La señal de alerta será cuando digan
que "no hay de qué preocuparse y que está todo controlado"
eso traducido significa que estamos perdidos.

Por el contrario cuando montan un circo
y prácticamente te obligan a vacunarte
(tipo gripe A)
pues todos tranquilos, porque eso indica que
las grandes compañías quieren más beneficios.

¿Sencillo no?

Pues eso, dadle las gracias a Margaret Atwood,
una gran instructora.

CaNaRy_r00lz

#199 pero es que estamos en España, aquí es complicado conseguir un arma automática o semi, no todas las armerías las tienen ni tienen un stock muy alto de armas, un arco de poleas con un zombi a 10 metros tienes tanta adrenalina que lo tenas y le das 40 vueltas como te descuides xDD, claramente yo si pudiera me agenciaría algo estilo hoz pero que usan los chinos, la lanza del bárbaro del diablo2 o una katana, por tamaño/peso, cualquier cosa para matar a distancia, sobretodo lanzas, y si vienen muchos pues a correr toca... e intentaría llevar siempre algo que los distrajera en plan una bengala o cualquier otra cosa.

Lo que si tengo claro es que si tengo oportunidad de matarlos los mato, no dejaría ni uno vivo si pudiera evitarlo, no iría con niños/ancianos/mujeres, a no ser que tuviera un "fuerte" entonces si, pero si no pasando. Con mujeres digo tías no atléticas que no sean capaces de luchar a mi las que se les rompen las uñas, son pasto de darwin

hamai

#188 En otro sitio leí yo que las centrales "entierran" el material radiactivo con el paso del tiempo.

Pero me refiero a que una catástrofe a nivel local se desatará, por supuesto, pero una a nivel mundial no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#206 date cuenta que con lo que ha pasado en fuskushima se ha detectado radiación proveniente de ella bastante lejos, no se si existirá un mapa con todas las centrales nucleares del mundo, pero en España hay varias, Europa tiene muchas, mas todo el armamento nuclear que existe.

Hoy en día todo esta estudiado, para que funcione durante "x" tiempo sin el soporte normal, véase los generadores que tenia fukushima, lo que no hay nada preparado, para sobrevivir sin nosotros y sin el mantenimiento necesario, el clima y las plantas ya de por si hacen bastante.. a eso súmale la fatiga de los materiales, por ejemplo el golden gate se pinta todos los años si mal no recuerdo y se le hace mantenimiento constante si no tardaría 1 o 2 años en caer y así muchas mas cosas

1 respuesta
Vehnom

Un par de espadicas, armas blancas y si se puede una escopetilla de caza y ale, nos tiramos al monte a plantar lechugas y cazar venados....

Si es que no hay que complicarse la vida.

Si el mundo se va a la mierda, mejor estar lejos, que los heroes siempre palman.

Ah, un poco de neopreno, pa por si acaso me muerden, que se deleiten con el...

T-1000

#207 Las centrales nucleares el combustible también se acaba.

Son más factibles los virus estilo 28 días que los revive muertos.

3 respuestas
Vehnom

#209 Hombre, creo que unos de los sistemas de seguridad de las cantrales nucleares es que con el tiempo si nadie hace nada, se apague el reactor, no creo que a los expertos se les haya pasado esto macho....

1 respuesta

Usuarios habituales