Los primogénitos son más inteligentes

T-1000

#30 en este caso soy la excepción que confirma la regla, pero gracias por intentarlo.

1 respuesta
Rester

#20 Ehhhm, no. Los hermanos mayores normalmente son los más mimados y los que más suelen sufrir las inseguridades y miedos de los padres. Los hermanos menores suelen estar menos mimados pero también tienen más libertad para hacer lo que quieren ya que el primero ha "limado" esas inseguridades de padres primerizos.

Por eso tiene razón #4 . Los menores normalmente espabilan antes.

En cuanto a las mediciones de intelijensia, bah, hay tantas cosas a tener en cuenta que yo esos test, a no ser que haya algún pico puntual interesante, me los paso por los webs.

1 respuesta
RU_386

#31 Al parecer todos los hermanos pequeños de mediavida sois la excepción sí.

1 respuesta
B

#32 los menores menos mimados??? No he visto lo mismo en numerosas familias

Si los menores espabilan antes es porque tienen escuela de los mayores, y las libertades que ofrece tener hermanos mayores que ya te han abierto las puertas.

T-1000

#33 es que somos MV es la élite xD

B

Siempre he sido el pequeño de la familia, tanto por parte de padre como de madre. Mi hermana es doce años mayor que yo, mis primos son quince años mayores que yo, no tengo primos de mi edad. Llegué tarde y me convertí en el centro de atención desde el primer momento, las comparaciones son odiosas, no creo que un estudio aleatorio en función de hermanos y edad con respecto a ellos deba o pueda influir a la hora de intentar establecer absolutos. Desde enano mantuve un anhelo constante de tener un hermano pequeño, alguien a mi cargo, algo de responsabilidad a nivel de mi propio orgullo, pero no pudo ser xD

Al menos viví el final de los noventa, ya sabéis, el Informal y el Crónicas, geocities en la clase de informática de quinto de primaria y demás basura.

Usuarios habituales

Tags