¿Qué hay después de la muerte?

D

Yo pienso que la muerte es exactamente lo mismo que antes de haber nacido
es un periodo en la historia en el que tu no estabas/no estás con vida

MUERTO MUERTO MUERTO MUERTO [VIVO] MUERTO MUERTO MUERTO
te acuerdas que hiciste hace 200 años?
exacto, eso es la muerte, cuando naces tienes consciencia propia generada en ése momento, pienso que no existe nada transcendental ni espiritual, simplemente llega un momento en el que "EXISTES" y al igual que exististe dejas de existir al mismo modo que antes de "existir" no exististe, tan simple como eso

“Most people are dead. Did you know that? It’s true, out of all the people that ever were, almost all of them are dead. There are are way more dead people, and you’re all going to die. And then you’re going to be dead for way longer than you’re alive, like, that’s mostly what you’re ever going to be… You’re just dead people that didn’t die yet.” -Louie CK

spoiler
1 respuesta
upwind

#150 Los viajes astrales son algo innato en el ser humano, tenemos mas cuerpo que el fisico, eso es algo obio lo que paso es que no nos lo han enseñado y poca gente por si misma medita/hace tencincas de relajacion. Podriais leer algo al respecto es algo muy bonito

B

Estoy con lo que dice #146 cuando tengáis pruebas contundentes exponerlas en el hilo, hasta entonces, sigo firme con mi opinión.

upwind

Un usuario de este mismo foro pudo realizar viajes astrales, hay mucha gente capaz de esto, os animo por lo menos a que sepais de que se trata.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253/67 comentario #2006

B

#149
No he estudiado de nutricion, me he leido lo basico que hay en el foro de fitness como haria cualquier persona normal que se interese por el tema.
No se nada sobre productos quimicos (wtf? xD)

Y el cuerpo tu lo has dicho lo he conseguido a base de mi propio esfuerzo y constancia, no gracias a la ciencia wtf xDD dejar de tergiversar las cosas con temas que no tienen nada que ver pls. Te agradezco el cumplido pero es que no viene al caso.

Y si me interesan estos temas es porque he dedicado mucho tiempo a leer e investigar sobre la muerte mas haya de lo que dice la ciencia. Igual que me apasiona el gimnasio me apasiona este tema y le he dedicado muchas horas.

Entiendo tu postura y la respeto porque yo tambien fui asi y cualquiera que me hablase de estos temas me entraba por una oreja y me salia por otra, asi que paso de seguir discutiendo.

1 respuesta
B

#155 tus progresos no son gracias a la ciencia? y la nutrición no es una ciencia? yo no tengo ni idea de nutrición pero sé que alimentarse a base de bollería industrial no vas a conseguir ningún progreso. Mejor dejemos este tema porque se desviará el tema principal del hilo.

1 respuesta
B

#156 De ahi a decir que he conseguido mi cuerpo gracias a la ciencia xddd. Es que es algo que no viene al caso con lo que se esta discutiendo aqui, no tergiversemos las cosas.

1 respuesta
N

#157

Gracias a la ciencia sabemos que si rompes X fibras musculares al dia y luego tomas suficiente proteina y posteriormente dejas que el musculo descanse acompañado de un buen sueño, esas fibras se regenerarán y ya no seran X seran X+Y. Si eso lo haces durante mucho tiempo a base de constancia y esfuerzo pues creceras muscularmente

Esto ha sido posible gracias a estudios cientificos, sino a lo mejor estabas rezando a el dios del spagueti volador para ponerte fuerte sin exito, y quien sabe, pidiendolo a través de viajes astrales para que en tu otra vida nacieras como el futuro arnol suaseneger

2 1 respuesta
B

#158Si estoy de acuerdo con lo que has dicho, lo que no entiendo es a que viene esto.

Y las chorraditas te las guardas pls

N

Pues tiene que ver en que lo que tu has conseguido

1 Está comprobado cientificamente.
2 Lo has comprobado por tu mismo.

El tema de los viajes astrales y demás

No está comprobado cientificamente y tenemos que creerlos por las experiencias de los usuarios si o si porque sino somos unos arrogantes. Y lo de las "chorraditas" me las guardare si me da la gana, te las estoy poniendo como ejemplo e igual que tu aqui SI las consideras chorraditas, a lo mejor nosotros las consideramos en el tema de la muerte, pero claro no podemos llamarlo "chorraditas" sino somos arrogantes hehehe

1 2 respuestas
upwind

#160 Tambien puedes comprobarlo en tus propias carnes, yo creo que hay que ser un poco menos esceptico en muchos temas de estos, por ejemplo todos los casos de fantasmas, espiritus etc puede que no esten comprobados (que no lo se) pero simplemente estan interactuando en nuestra dimension fisica desde otra dimension, no hay mas y hay cientos de miles de casos de fantasmas estas cosas.

B

#160 No he dicho que este comprobado cientificamente, sino que es un fenomeno real, y que la ciencia no tiene la verdad absoluta porque esta en pelotas en estos temas. Pero oye que cada uno es libre de creer lo que quiera, yo no te obligo a nada ni te pongo una pistola en la cabeza diciendo esta es la verdad.

Respeto para mi postura ya que ni vosotros estais en lo cierto ni yo puedo demostrar nada, asi que baja esos aires de superioridad que me llevas

1 respuesta
B

#162 En ese caso me parece correcto lo que digas, siempre y cuando no confirmes lo que digas. En este hilo todo lo que se diga son puras especulaciones a no ser que algún día la ciencia pueda darnos una respuesta a lo que hay después de la muerte, pero creo que nunca podrá tener una respuesta.

2 respuestas
B

#163 Que no este confirmado cientificamente no quiere decir que sea una especulacion ojo.

Hay gente que ha dedicado su carrera a estudiar estas cosas (Brian Weiss por ejemplo) no es especulacion sino investigacion. Esta confirmado cientificamente lo que hacen estos señores? No.

Es un trabajo real que esta ahi abierto a la posibilidad? Si

1 respuesta
B

#164 Hay muchos científicos que han pasado toda su vida estudiando algo que luego no les ha servido para nada. Porque dediquen toda su vida a investigar algo quiere decir que sea real?

1 respuesta
KonraDuncan

#9 Donde has leido lo del niño de la cicatriz? suena a guion de cine de serie b xD.

1 respuesta
Juancheko

#166 Creo que lo ví en un video de dross o de atraviesa lo desconocido no recuerdo

1 respuesta
KonraDuncan

#167 ¿lo puedes buscar? no encontre nada, y ya puestos a ver que cuenta xD.

2 respuestas
B

#165 El trabajo que hacia Brian Weiss si que le sirvio para curar a sus pacientes ya que era un medico psiquiatra.

Es real porque es algo que existe y esta ahi. Gente de todo el mundo a investigado lo mismo y las conclusiones siempre son las mismas: existencia de un alma que sobrevive despues de la muerte y reencarnacion como un sistema que usa el alma para aprender y absorber experiencias.

Es algo real que no esta comprobado cientificamente, y no estoy diciendo que haya que creer en eso ni vengo a formar una secta. Digo que es algo real que esta ahi y que no debe negarse asi como si nada.

upwind

#168 hay muchos casos asi en plan si murierion de una herida, luego tenian marcas de nacimiento etc, etc

1 respuesta
Juancheko

#168 https://www.youtube.com/watch?v=WHsQa3dTdDA

1 respuesta
KonraDuncan

#170 #171 Le echare luego un ojo y te cuento, si es asi de verdad vaya movidon.

2 respuestas
aSteppenwolf

#163 Ya dirás entonces para qué abrir un hilo como éste en el foro de ciencia.

Si hablamos de forma estrictamente científica, la respuesta a la pregunta fundamental del hilo sabemos todos la que es. El fenómeno más cercano a ella y que ya he mencionado son las ECM, pero en esa temática, la cual me parece una fenomenología fascinante, no existen conclusiones claras y pienso que requeriría muchísima más atención y estudio, algo que unos pocos sí han hecho.

Podría mencionar muchísimos otros fenómenos que igualmente me ha gustado informarme sobre ellos a lo largo del tiempo, he tenido alguna experiencia personal al respecto y creo que podrían formar parte de una realidad que requiere de su explicación racional. Pero soy consciente de que todo ello entra en la pseudociencia y no tiene cabida aquí.

La ciencia es lo que es, la mejor herramienta de la que dispone el ser humano para comprender y explicar lo que nos rodea, para buscar respuestas, explicar cómo funcionan las cosas y la realidad en sí misma sin tener que rellenar esos huecos con religiones o creencias de fe. ¿Pero quiere eso decir que no existan fenómenos que son un misterio y que requieren su estudio?, ¿preguntas que carecen de respuesta?

B

#172 Si te sorprende eso busca los libros de Ian Stevenson, hay miles de casos parecidos a ese

1 1 respuesta
KonraDuncan

#174 Gente de mi entorno le ha pasado cosas con espriritus, y yo me lo he creido, pero lo de la cicatriz es muy surrealista, mirare a Ian Stevenson, de aqui salgo loco cabrones.

Juancheko

#172 te recomiendo verlo ahora

1 respuesta
C

#151 Gilipollez. Hay más seres humanos vivos ahora mismo en el mundo de los que hayan muerto en la historia.

2 respuestas
KonraDuncan

#176 yo quiero, pero estoy en el curro xD, no podria verlo, por eso digo lo de despues, te lo comentare, ty ;)

upwind

#177 hay espiritus de todo el universo, no solo de la tierra

-Zack-

#177 segun esto no, dice que hay 15 personas muertas por 1 viva actualmente

http://www.bbc.com/news/magazine-16870579

Tema cerrado

Usuarios habituales