Señal de radio a 95 años luz

B
2 1 respuesta
Wolfo

#55 Estoy de acuerdo con todo lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es que sea el caso de la señal detectada.

Kimura

#61 inviolables inviolables como una monja en un bar de ambiente.

Y tu video precisamente lo corrobora mas que llevarle la contraria. La ley de la gravedad ha sido inviolable e invariable desde el comienzo de los tiempos, en eso estaremos de acuerdo. El problema estaba en la apreciación de las personas a lo largo de los siglos. Eso sólo cuestiona la capacidad de observación, adaptación y aprendizaje de las personas, pero los 9,8m/s eran los mismos en la epoca de los griegos, que hoy en día. Nosotros si que somos violable y quebrantables.

Como yo lo veo, las leyes son las que son, independientemente del conocimiento que tengamos de ellas en un momento dado. Y ni una civilización tipo IX o MXXX (concepto que odio y encuentro ridículo por cierto, por especulativo e impreciso y que sólo sirve para hacer bonito) podría nunca romper ninguna ley fundamental de la naturaleza. Y si parece que lo hacen o lo hacemos nosotros, es que nuestro conocimiento de esa ley era impreciso, como en el caso de la gravedad.

Por cierto, a este efecto nosotros aunque solo seamos una civilización 0 sin visos de subir una mierda, lol, en muuuchas ocasiones hemos creido encontrar roturas o quiebras en leyes fundamentales, para luego darnos cuenta que no era asi y que simplemente nos faltaba mas conocimiento.

2
Dark77

pobre civilización II como topemos con ellos, les robaremos todos los recursos y nos quedaremos con su planeta los humanos, será como la colonización de América pero a mayor escala xD

1 respuesta
T-1000

#64 más bien seremos nosotros los saqueados y esclavizados.

1 respuesta
Dark77

#65 eso es lo que creemos, pero nuestro adn demuestra lo contrario y como vayamos los españoles ni te cuento.

B
1
opeluffy95

Siento quitaros la ilusión, pero esa supuesta señal es falsa, lo vi hoy por el face, de que la señal venía de la propia Tierra( estaban haciendo pruebas o algo).

1 respuesta
B
2 3 respuestas
Wolfo

#68 Que su origen sea humano no convierte en falsa a la señal.

Respecto a las últimas infos en blogs, lo que dije más atrás. Atribuido a un satélite espía.

T-1000

#69 al 100%

1 respuesta
Cruzer

#71 al 120% diría yo

T-1000

http://www.invdes.com.mx/ciencia-ms/2399-hemos-detectado-una-senal-alienigena-probablemente-no.html

opeluffy95

#69 En el face, fue de la cuenta elpais, en face se puede encontrar mucha información cosa que en la televisión no ponen, creo que es 150% fiable de que la señal es falsa :v

1 respuesta
B
TDM2

#69 #74 el face sabe mas de lo que creeis ... gracias a facebú ahora se mis origenes
y ahora, hablo ruso perfectamente.

2 1 respuesta
13malkavians

Bueno, pues podemos ir cerrando... No ha sido una señal World Of Warcraft... Esperemos que dentro de poco nos contact para destruirnos. Larga vida y propiedad

1 respuesta
opeluffy95

#76 toma un like por hacerme reír :v, por cierto yo me refiero a las cuentas oficiales de empresas conocidas, esa encuesta de tu nivel de ruso, lo hizo un ruso :v(random)

1 respuesta
0n1x

Acabo de escuchar en antena 3 que la señal era una interferencia militar. ;(

1 respuesta
T-1000

#77 #78 #79 Algun link de la noticia que dais?

Usuarios habituales