Sistema Solar en 3D

charlesmarri

Quien crea que estamos solos en el universo es muy muy ingenuo.

2 1 respuesta
Zerokkk

Pues para ser tan impresionante, me gusta su coding, ya ni siquiera me carga el programita, gj

granaino127

#30 Yo puse el tamaño al 28% que ya aproxima mas a la escala y puedes clicar bien

#31 Ya tardaba en salir una reflexión así, parece que siempre que se habla de espacio tenemos que salir por lo mismo XD!
#13 Claro hombre, lo pondrán para ti.

2 respuestas
Retribution

#33 Lo pondran el año que viene, la NASA ya ha confirmado que lo mas probable es que exista un planeta en el lugar donde decian los sumerios y han mandado una sonda a confirmarlo.
Te regalo cultura de nada ;)

1 2 respuestas
charlesmarri

#33

He visto la inmensidad de la lejanía y he tenido que decirlo.

granaino127

#34 "la NASA ya ha confirmado" Cuentame mas.

2 respuestas
Retribution

#36 Toma hombre, que te veo desinformado.
http://starviewer.wordpress.com/2011/02/24/nasa-admite-parcialmente-los-informes-de-nibiru-pero-lo-denomina-tyche/

2 respuestas
PekinPokon

#3 Joder nano, no se que mas quieres. Solo con la funcionalidad de ver donde se encuentran los astros a una fecha dada ya es un mundo.

Si lo que esperabas era una inmersión total en plan RV, aun queda. ;)

#37 Como se nota que no leemos lo que posteamos. Toma aqui tienes tu post sobre "tyche" con la traducción de la noticia de la NASA, en la cual por supuesto, no confirman nada. Aun quedan unos años para que terminen de analizar todo lo que WISE ha recogido y se demuestre si "Tyche" está.
http://www.mediavida.com/foro/6/tyche-como-ciencia-sigue-reculando-413873/4#117

P.D si ponen "Tyche" en un mapa estelar antes de su confirmación, yo quiero que pongan también la tetera que orbita alrededor del Sol y el planeta de He-man.

granaino127

#37 Primero fue desde rusia donde se confirmaba la "aparición" de Tyche en 2012 y que esto podría provocar grandes desastres naturales y blabla y segundo si tienes un poco de conocimientos de ingles, ya me puedes decir tu donde está la NASA confirmando nada.

Aun aseguran que es pronto para confirmar nada en todo caso.

PD: #40 Tu dices que "han confirmado lo mas probable"... y ellos no han confirmado ni dicho que sea lo mas probable, simplemente aun es pronto para confirmar nada y punto, que seguirán observando para ver si pueden confirmar o no. No es mi culpa que entiendas las cosas como quieras.

1 1 respuesta
Retribution

#39 Por eso pongo lo mas probable ;) dejemos de desviar el hilo.

1 respuesta
R0ViK

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDD me meo. Pero es que casi que usa la palabra confirmar y universidades prestigiosas hasta para ir a comprar el pan. Me he reído, mucho xD.

Por cierto si alguien sabe de algún prg. como el WWT | Mars de la NASA pero en sistema solar o algo parecido que lo ponga. :_

Zerokkk

#34 Hay indicios de otro pequeño planetoide orbitando el Sol en los alrededores del Cinturón de Kuiper, no estamos hablando de ningún superplaneta. Y planetoides hay muchos, creo que hasta ahora habían confirmado 2 o 3, pueden haber muchos más. Aunque no haya nada confirmado yo no soy de los uqe dicen que no pueda existir, es posible, pero de ahí a que sea tu querido Nibiru planeta x3 Júpiter que pasará cerca de la Tierra y causará estragos, hay un trecho hamij0.

mlCriS

#30 esta es la distancia entre la tierra y la luna en escala

1 1 respuesta
B

#43 Prueba a configurar la distancia de órbitas y el tamaño hasta el tope en real y parece que quedan a esa distancia.

A ver si activan lo de buscar planetas y lunas etc... se ve que aún le faltan cosas.

-RiveN-

Como mola!! ^^

O

Soy el único que ha intentado alinear los planetas? :l

1 respuesta
samagu

k currada no??

granaino127

#46 No ... yo estuve con el "play" puesto 1 hora a ver si encontraba la alineación total y me aburrí... y mas de alguno también comentó..

HeadachE

que wapo, lo he puesto el dia en el que naci y se me ha saltado una lagrimilla y todo jajajaajajaj

bLaKnI

#18 Quería decir astrología, no astronomía y si, me parece una magnífica herramienta para tal (la astrología).

racCa

aprovecho el post para poner esto

La escala del Universo interactiva

http://www.stumbleupon.com/su/2yfJOd/primaxstudio.com/stuff/scale_of_universe/

3 1 respuesta
O

#51 Cada vez que lo veo alucino! xD

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • granaino127
  • Bidroid
  • Zerokkk
  • Retribution
  • charlesmarri
  • Urien