Soy Obeso

1 comentario moderado
fl0recilla

Se supone que lo mejor es perder peso poco a poco, para que ni te salgan estrias ni te quede una "bolsa" de piel vacía. Fue lo que le pasó a un conocido (aunque no fue liposuccion, simplemente adelgazo muy muy rapido -dieta y gimnasio-.)

Mirate si hay que hacer abdominoplastia despues de liposuccion, preguntale a tu medico!

es algo tal que así:

Sputnik1

Haz ejercicio y controla las cantidades de lo que comes. Cómprate una bicicleta estática si te da palo ir a un gimnasio, o sal a recorrer distancias largas.
Al empezar te puede parecer imposible, pero no es imposible, sólo es difícil, si mantienes unos hábitos buenos de forma constante logras resultados, SEGURO.
No vas a dejar de ser obeso de la noche a la mañana, no te desmoralices y motívate pensando en cómo estarías dentro de un año.

Puni

#115 los endocrinos no te dan ese tipo de dietas precisamente...

Yo pesaba 130kg y fui al endocrino. El tema ya no era solo estetico, me dijo q la obesidad estaba muy relacionada con la cirrosis y me hicieron una ecografia del higado en la que con 21 años se veia un principio de cirrosis (reversible, eso si). Asi que me puse manos a la obra y en un año baje 40kg, hubo dos meses en los q baje 15kg. Ahora peso 90, y aunq me sobra todavia algo pa mis 1'76 no me preocupo demasiado, llevo un verano de parrilladas, cenas y demas bastante serio jeje.

El tipo de dieta que te dan pues se basa en contar calorias, a mi me dieron una dieta de 2200 kcal. Calorias que gastas vs calorias que absorbes. No hay mas. Tanto diuretico y chorradas no hace falta, simplemente ajustarte a unas cantidades y modificar un poco los habitos de cocina. Pesar las cosas (al principio, luego calculas a ojo sin problema), no freir nada, comer 5 veces al dia (importantisimo) y poco mas. En mi casa realmente cambio poco la forma de cocinar, era bastante sana.

Un poco de ejercicio es facil hacerlo, eres joven y estos medicos te dan consejos rollo: sube las escaleras en vez del ascensor, vete andando a clase etc porque en gran medida estan acostumbrados a tratar con pacientes mayores, q lo de ir al gimnasio o a la piscina es muy complicado que lo hagan. Pero ir 3 o 4 dias de la semana a sudar un poco la camiseta no es nada dificil a esta edad, ademas empezaras a cogerle gusto a la sensacion de bienestar despues del ejercicio.

DjinnSade

Yo no me operaría. Vas a tener que hacer ejercicio de igual modo, las pieles no se te van a quedar bien nada mas terminar. Y eso, hamijo, ya que tu mismo dices que nadie sale con un gordo, también lo van a tener en cuenta.

Haz ejercicio, te ahorras dinero, haces musculo, bajas peso, apenas consecuencias y con unos efectos psicológicos muy buenos.

Tu puedes.

Ne0_Z

Yo sinceramente lo que haria si fuera tu, es levantarme todas las mañanas, quitarme la camiseta y quedarme frente al espejo 5 minutos, y preguntandome si realmente es lo que quiero.
Quizás te de animos.

Ya no solo por la apariencia fisica, que en verdad es lo de menos, si no por temas de salud mas que nada.

Sobre la lipo, No la haria te deja marcas, y no es una obesidad que este al limite, lo que necesitas es esa fuerza de voluntad que no consigues.

fl0recilla

Yo además, te recomiendo para el tema de motivación, que te leas el libro de Valentin Fuster, La Ciencia de la Salud.

es AWESOME!! en mi casa, está practicamente enmarcado :3

D

Dentro de 1 semana abres otro post con otro fake... no sé, que tienes almorranas como melocotones por ejemplo ^^

http://www.mediavida.com/foro/6/el-mejor-dia-de-mi-vida-361344
http://www.mediavida.com/foro/6/ser-bueno-o-no-serlo-364999

fNtS

#1 La liposución no te servirá ya que tus habitos alimenticios no abrán cambiado y tampoco te habras habituado al deporte.

Aparte de cambiar los hábitos alimenticios también has de hacer deporte. No ha de ser gimnasio necesariamente, sino a poco a poco, vete a andar cada dia 1 hora y cuando te sientas ágil pues empieza con bici, con correr, con algo que te guste y lo disfrutes

Yo también soy obeso, peso 117 kg y mido 1,85 (no recuerdo bien la altura), hace unas semanas pillé el hábito de ir en Bici hasta que me la cargué (FUUUUUUUUUUUUUUU), hacer deporte es bueno aparte te sientes mas sanote! Ahora mismo no hago nada de deporte, hasta final de mes que me compre una bici!

Esto te puede ayudar, y mucho:

Vas, te pesan, te miden y te dicen cuanta masa te sobra y te dicen si es líquido o grasa. Depende que te guste o no te hacen una dieta, con la que no pasas hambre ya que comes 5 beces al dia.

Aparte, te dan sus "médicinas" son pastillas hechas con hierba, nada de química, y que te quitan el ambre, te hacen no retener tanto líquido, tienen de todo!

Por otra parte también has de pensar que has tenido suerte, a cada uno le toca una cosa, hay gente con sindrome de dawn, con muchos problemas en casa, con tumores, invalidos, hay millones de cosa y te ha tocado una con solución, claro que la solución la has de poner tú.

Se un poco mas optimista también, yo hace un tiempo también pensaba que me quedaría a 2 velas con el sexo y tampoco es así. Ya encontrarás a gente para salir de fiesta, en su defecto si vives en Barna puedes llamar al Sant Boi_Team y te bajas algun finde por aquí

Hace falta decir que a la que te pongas bien eso no se va a quedar así, eres obeso por constitución según has dicho, con lo cual te habrás de cuidar siempre.

PD: Que putada hacer un tocho para que luego #1 sea fake xDDD, en fín espero que les sirva a los que estan en situaciones parecidas, que habrá mas de 1 por aquí.

PD2: La resaca me esta matando.

Shaka

A mi sinceramente esas operaciones me dan un miedo brutal tio, en serio, con todo lo que t estas perdiendo de salir, ligar, hacer depote con tus amigos, no sentirte un tio raro y demas. No t motiva todo esto para poder ponerte a dieta? lo mismo en tu casa con tu familia (si ellos tb son de buen comer) no t ayudan mucho a evitar comer demasiado.

Has pensado en independizarte? lo msimo sin tus padres comes menos, y tb puedes hacer tu la compra y asi comprar cosas ligeras. T aseguro que desde que me fui de casa con mi novia, en la nevera a penas tenemos "golosinas" y asi evitamos comer lo que no debemos (a parte del deporte).

Suerte tio y ponle fuerza de voluntad !!!

JangoBout

Si te haces una liposucción volverás a engordar en un año.

La solución está en tu mente. Si tu mente no es capaz, entonces tu problema no es la masa grasa, es la masa gris.

Ponte a andar SIEMPRE hasta que revientes. Sal de MV y sal de copas. Pero no bebas copas, bebe cerveza y agua. Vete de viaje al monte, con que bajes a 105 kilos podrás ponerte a hacer bici o algo así.

Son tantas cosas....

Además, con 117 kilos tienes un metabolismo basal de la polla, por lo que bajar 10 kilos no te costará mucho.

Sabes que tu problema son esos putos bucaneros (circulo rojo para los newfags) magdalenas y chorizacos. Así que menos mariconadas. Ser cerdi.

v1rus-

#129 dejarte 100 €urazos en Natur House toma ya MOLA! luego vas a volver a tener el mismo peso es una estafada xDDDD

Ast3citos

Con tu peso actual, bajar hasta los 90kg es MUY facil, cambiando unas cuantas normas. Cuanto más tienes más facil es bajar (al principio).

Piensa que tu cuerpo es lo más valioso que tienes. Solo tienes uno para toda la vida. Y cuidarlo dia a dia no es dificil. Es más dificil arreglarlo cuando esta jodido.

No necesitas meterte en quirofano, las dietas milagrosas son una falacia, pero tambien es una falacia el hecho de que hacer dieta es duro. Son duras las dietas estrictas y precisamente por eso la gente abandona las dietas. No necesitas pastillas ni movidas raras. Un suplemento vitaminico del palo del multicentrum o similar como mucho. De hecho te lo recomiendo, ya que si estás bajo de energia vas a querer comer y tu cuerpo querrá bollos, que es azucar (energia rapida). Los bollos son un arma de doble filo... En el momento en que los digieres te pegan un subidon de glucosa en sangre y te sientes mejor... Justo en ese momento tu pancreas empieza a generar insulina para sacar tanta glucosa de la sangre y convertirla en grasa. Pierdes la glucosa igual de rapido que aparecio y entonces te da un bajon mayor que el subidon energetico que sentiste al principio. Y se converte en glucogeno intramuscular o intrahepatico. Si el higado y los musculos estan llenos de glucogeno (tu caso, puesto que haces cero deporte), el resto del glucogeno se convierte en grasaca... Los bollos, tartas, harinas, azucares y refrescos son lo peor que te puedes hacer. Ademas los subidones de insulina a medio/largo plazo acabaran provocando que tu cuerpo desarrolle resistencia a la insulina (diabetes)

Planteate que, al margen de que gustes o no, y de que folles o no, ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME LO QUE TE ESTÁS HACIENDO A TI MISMO. Sobre todo pudiendo solucionarlo facilmente. En serio, facilmente.

DIETA:

spoiler

EJERCICIO:

spoiler

Somos lo que comemos, asi que a partir de ahora evita la comida y busca alimentos (no confundas comida con alimento, la comida es cualquier cosa que puedes ingerir y te sacia, los alimentos son aquello que hara que tu cuerpo se mantenga vivo y saludable)

Tratate bien y no castigues a tu cuerpo con malas comidas o con cirugias innecesarias.

Sinceramente, todo lo que te he dicho es ciencia comprobada, gratuita y al alcance de cualquiera. Pero no te fies solo de mi y contrasta la informacion que te doy. La información está ahí fuera, en Internet. Tambien te recomiendo que aprendas como funciona tu propio cuerpo leyendo bibliografia al respecto, y que leas aunque sea solo un poco sobre nutricion, para que aprendas tu mismo y te guies por tus conocimientos.

Espero que la chapa que habeis leido os ayude, si alguien tiene dudas más concretas que me pregunte y actualizo aqui o en un nuevo post.

Un saludo y mucha suerte.

keeper

#124 Te hablo desde mi experiencia, hace 5 años adelgacé como 20 kilos y pasé por el endocrino simplemente para que me hiciera las tipicas pruebas (peso,altura,el % de grasa corporal,etc). Lo que quiero decir es que pasé completamente de su dieta.

En aquellos años hablé con bastante gente del tema, y la mayoría de los endocrinos lo que hace es imprimirte una dieta estándar de las muchas que tienen. Pueden dartela para engordar, para adelgazar, etc.

Un endocrino nunca te dirá que no comas nunca pizza, te dirá "si sales con tus amigos un sabado a cenar, cena lo que quieras" ya que tienen que tener cuidado de no inducir a la gente a la anorexia.
Puede que en tu caso aplicaran otro procedimiento, pero lo que los endocrinos hacen por norma general es imprimirte una dieta en la que viene meticulosamente explicado lo que debes ingerir cada día.

HNgoly

#120 Hiper-Mega-Super FAIL!

tute07011988

Hace año y medio medía 1,74 (sigo midiendo lo mismo ¬¬) y pesaba 120 kg. Cambiando la dieta y haciendo algo de ejercicio (no me he matado) peso ahora 90 kg.

Déjate de liposucciones anda, es muy fácil pedir eso... hay gente que realmente lo necesita, TÚ NO, así que haz lo que te he dicho.

#122 las estrías salen al engordar, no al adelgazar, al menos en mi caso.

LzO

#1 No entiendo para que quieres operarte sino tienes fuerza de voluntad... a la semana siguiente de la operacion verás como vas a engordar de nuevo... mejor propontelo y no comas bolleria ni tanta mierda. Desayuna, almuerza, merienda y cena... no te saltes esas comidas y no te llenes tanto el estomago y listo. Come fruta en la merienda, etc y has ejercicio claro... Yo en diciembre pesaba 96kg y mido 1,68 ahora peso 82kg y poco a poco bajando. Cuando ves los resultados el animo sube. Ya no tengo estrias a los lados e incluso he recuperado vestuario que antes no podia ponerme.

AgS

Es una lástima que #1 sea un fake tan gordo (nunca mejor dicho), porque algunos estáis dando buenos consejos. Por lo menos que sirvan al resto que hayan estado en situaciones similares.

S3phy

un colega pesaba como 120kg(o más, no se... taba obeso vamos) midiendo 1.70... a los 18 años, el caso es k se puso a trabajar en una fábrica 12horas, empezo a comer menos y a currar mas, hace 1 año de eso y he estado desde entonces sin verlo... (me fuí a vivir a otro pueblo y aparte no es que tubieramos muy buena relación...), pues el otro dia lo vi por la calle y suerte....ahora si pesa 70kg da grácias ^, le viene la ropa enorme xD.

la gente piensa que es dificilísimo perder peso... pero es mucho mas facil perderlo que ganarlo..., haz la prueba, estate 2 meses comiendo sano y haciendo deporte a saco y veras los resultados SEGURO, pero poniéndole cojones.

mucha suerte _

Ast3citos

Es una lástima, siempre y cuando #1 realmente sea fake...

La verdad, no se que pensar... pero si #1 es fake, al menos habré ayudado a otr@s...

En serio, ipso, eres autentico?

Si tienes interes en demostrar que eres real escribe en una hoja "MV 11-09-09 - No soy fake". Te sacas una foto de tu cuerpo supuestamente gordo donde se vea la frase y la posteas...

Si no tienes interes, pues nada, pero entonces habras quedado como troll, "Successful troll is successful" pero troll, al fin y al cabo...

seRio

DEPORTE y deja de comer mierda.

PruDeN

Sinceramente, la opcion de liposuccion es la facil y de cobarde.

Curratelo y te sentiras mejor contigo mismo, haz ejercicio y coje habitos de comer saludables, mataras 2 pajaros de un tiro.

PD: y adema, con la liposuccion, tu cabeza sera la misma, es decir, ni habras aprendido a vivir saludablemente ni a comer como debe ser, lo que es igual a coger ese peso en pocos años.

Puni

#134 a ver, la dieta es estandar relativamente. Los papelinos te dicen una racion de verdura y luego te vienen un monton de verduras para que sepas cuantos g de esa verdura es una racion. Pero te dan opciones y te dejan comer practicamente cualquier cosa, eso si, en unas cantidades justas. De todas formas te puedo decir que una dieta de 2200 kcal, como la mia, con 5 comidas al dia no es de pasar hambre en absoluto.

Ademas no hay nada de malo en estar a dieta y salir un dia y comerse una pizza, como ya he dicho esto se basa en calorias que consumes y calorias que gastas. Hay quien dice que si estas 2 semanas a dieta y te comes una hamburguesa ya jodiste todo y es una mamonada, a lo mejor ese dia no has perdido peso, pero si sigues al dia siguiente no te va a pasar nada.

Otra cosa esta en el tema de las dietas disociativas u otras cosas raras. Si a alguien que lleva bastante tiempo con una dieta hiperproteica (dieta atkins y mierdas asi) le das un pastel de chocolate, lo que tendra a las 2 horas no sera diarrea, sino lo siguiente. Porque el cuerpo se acostumbra a un tipo de alimentacion.

yiyi

Enfin, nosé porque los obesos recurren a las operaciones para quitarse esos kilos de más, cada dia en el supermercado veo como gordos se hinchan a coger comida ricas en grasas y chocolate, sin preocuparle lo mas minimo su cuerpo, y lo que es peor, gracias a ese cuerpo el gobierno le está dando una paga. Yo tu lo primero que hacia seria irme al gym, luego comer en casa 5 veces al dia y ya está, tu peso se esfumará, hoy en dia el que esta gordo es porque le da la gana.
YA QUE TUVISTE UN PAR DE COJONES EN SALIR DEL ARMARIO TEN LOS MISMOS EN DEJAR DE SER UN GORDO!

Dieter

Facil come la mitad muevete el doble, funciona.

Hantrax

a mi m pasaba al reves, estaba super canijo hasta k m apunte un gimnasio y ahora estoy bastante mejor xD

edit: lo del sexo, follate a una gorda. No lo digo en plan coña, el mas gordo de mi colegio de primaria lo vi hace poco con una gorda y a los dos se les veia felices, ahora ya el tema de follar no se que tal lo llevaran...

Ast3citos

#143 Ademas no hay nada de malo en estar a dieta y salir un dia y comerse una pizza, como ya he dicho esto se basa en calorias que consumes y calorias que gastas. Hay quien dice que si estas 2 semanas a dieta y te comes una hamburguesa ya jodiste todo y es una mamonada, a lo mejor ese dia no has perdido peso, pero si sigues al dia siguiente no te va a pasar nada.

Yo opino que jamas utilices una tecnica asi... no vas a engordar, no vas a tirar toda la dieta por tierra, el problema es cuando lo utilizas como excusa y con ello destruyes toda la fuerza de voluntad que habias logrado entrenar. Muchas veces consigues olvidarte de esos alimentos no recomendables. Volviendo a caer en ellos, sobre todo al principio de una dieta, no destruyes la dieta en si, pero te haces mas dificil olvidarte de ellos...

Pero estoy completamente de acuerdo contigo...

werty

1º Desayuno.

Vaso de leche con cereales + pieza de fruta.

2º Cena

O no cenas nada, o te tomas una ensalada/verduras.

3º Salir a correr 1 hora, a ritmo lento. Tus pulsaciones deben ser un 70% de tus máximas, que deberían ser de unas 200. Es decir, intenta estar a unas 140 pulsaciones durante 1 hora.

1 mes después nos cuentas cuanto has perdido.

Dieter

#146 las gordas se esmeran mucho.

BlackGun

#1 yo con 13 años pesaba 95kg, porque me comia todo lo que pillaba y no hacia deporte, y ahora con 16 peso 72kg y estoy en bastante buena forma, no como porquerias y que coño, que estoy guapo. Adelgazar es dificil, pero si tu quieres lo consigues, a mi no me ayudo nadie, simplemente en el gym, donde me hacia 4km en la cinta cada dia, mas aparte 30 min de spining en la bici y luego algo de musculatura, unido a que no comia practicamente nada, me quitaba los kilos como el que arranca hojas de un libro.

Los primero 15 kilos los puedes perder facilmente con dieta, tocandote los huevos. Eso si, vas a tardar. Si eras como yo, que querias adelgazar a la de ya, gym + comer poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • Dymetil
  • v1rus-
  • VonRundstedt
  • RdNN
  • GruMm
  • D4rk_FuRy