stephen hawking cumple 70 años

B

#29 miralo que jodido xDDD

R

Ojala viva muchisimo mas y nos siga enseñando todo lo que sabe.

1 respuesta
raganock

#32 No sabe tanto, mas bien al reves, se equivoca mucho. Te recomiendo las teorias del Bolson de Higss.

Lo que le pasa es que necesita de mucha polemica para seguir pagando los costes de sus medicaciones y mantenimiento en su estado. Es un fisico mas pero ni de coña el Einstein que se vende como tal.

2 2 respuestas
R

#33 Tu lo flipas un poco, no?

1 1 respuesta
Abyssix

Pues yo le echaba más edad, fíjate XD

PocketAces

Desde que dijo que no molestáramos al cosmos para no hacer enfadar a los alienígenas le perdí bastante el respeto.

No obstante, japi berzdai Stephen!

raganock

#34 En absoluto y te lo digo de verdad, se ha equivocado dos veces en tus teorias. Tanto en el sistema de volvera atras en el tiempo (el dijo que era imposible) como en en el tema de la particula de Dios AKA el atomo unico o universal.

Es un buen hombre y ademas un buen teorico pero ni de coña el Einstein que le gustaria ser. Repasa todos los temas y fijate que no se ha encontrado una teoria que unifique las teorias de Einstein con el sistema cuantico.

2 respuestas
YOINK

ya está viejuno, se le va la pinza demasiado en algunas cositas que dice ultimamente, es un amago de Einstein.

1 respuesta
zErOx

Gracias a este tipo de personas podemos seguir avanzando asi que, aunque no le llegue a Einstein ni a la suela de los zapatos toda contribucion -siempre que no este equivocada- es bienvenida.

TheV1ruSS

os dejo una imagen de mi PC que vale mas que mil palabras. El aprecio que tiene ese gran "hombrecillo" que aunque no haya inventado la rueda o algo parecido nos ha llevado a entender muchas cosas sobre el universo.

sacker

volvió a ser noticia al revelar en una entrevista con "New Scientist" que las mujeres son "un completo misterio" al que le dedica la mayor parte de sus pensamientos

el estado del universo, la vida después de la muerte, los "problemillas" que estudian en la Cátedra de Matemáticas de la Universidad de Cambridge... tonterías en comparación con entender a una mujer xD

montaN1

Ahora evolucionará a maceta

1
R

#37 Yo nunca lo he comparado con ningun otro, simplemente digo que me gustaria que viviese mucho mas para poder aprender de el. Creo que la ciencia y la fisica es demasiado dificil como para no equivocarse, como todos. De eso se trata esta mierda, de seguir investigando.

Yo si que creo haber visto un documental sobre el diciendonos que si que era posible viajar en el tiempo de aqui a no se cuanto...

JangoBout

#33 El simpático Bolsón de Higgs, pariente lejano de Los Bolsón de la comarca. Tan entrañables ellos...

Y tienes el atrevimiento de desacreditas a Hawking... No es el megagenio que socialmente se cree que es, pero el tio es un gran divulgador, inteligente y creativo. Y más mérito tiene ya que en su estado es más difícil encontrar la motivación para seguir "escribiendo" y ganando perras.

1
liz91

#38 Siempre que digo eso mismo de él con respecto a Einstein se me echan a la yugular :S.

1 respuesta
YOINK

#45 para mi lo mas increible de Einstein es en la epoca y con los recursos que tenia, no es la tecnologia de hoy en dia.... es como digo a un colega, si no lo supieramos, al mirar al cielo y ver las estrellas que coño creerias que son?? o la luna??

1 respuesta
liz91

#46 Estoy contigo. A mí me parece que era más difícil entonces que ahora. Aunque este tiene teorías muy muy interesantes (me he leído algunos de los libros de una colección que tiene mi madre) y me han gustado, pero se le va un poco la perola a veces...como dicen por aquí xD, aunque ojalá muchas cosas de las que menciona fueran así _.

elderaine

Good night sweet prince

elo4000

#37
Perdona pero eso que dices ahí aun no se ha comprobado.
Lo de volver atrás en el tiempo es una teoría y lo seguirá siendo y hasta que se demuestre no se podrá decir que esta equivocado (teoría de la relatividad especial si no me equivoco).
Y lo del Boson de Higgs tampoco está comprobado aun, otra cosa es que estén apunto de encontrarlo, pero tampoco.

1 respuesta
raganock

#49 Por supuesto que no esta comprobado.

Pero en el documental que el protagonizo, que fue previo a los aceleradores de hadrones, afirmo sin lugar a dudas que no se podia viajar en el tiempo.

Pues bien, una vez lanzados los calculos tuvo que reconocer que se equivoco, gesto que le honra muchisimo. Es un buen fisico teorico y creo que mejor persona pero si hablas con cualquier teorico te dira que no llega a la categoria que el pueblo llano le atribuye.

Se equivoca y lo reconoce y solo por ello, para mi, merece un gran reconocimiento. Porque la mayoria de fisicos teoricos viven en un mundo aparte al estilo Shelton el de The Big Bang Theory, jamas le quitare ninguno de sus meritos y logros a pesar de sus discapacidades pero de momento no ha roto ni aportado ningun gran cambio.

En su libro 'La historia del tiempo desde el Big Bang hasta los Agujeros Negros' ejercia un papel divulgativo pero no revolucionario.

Insisto en que ya me gustaria poseer un quinto de su talento pero no ha cambiado nada ni replanteado la fisica tal como esta establecida en los dos grandes equipos en los que se ha dividido, los cuales no han llegado a quorum: Los Einsteaneos y los Cuanticos.

7 días después
W

#30 "El primer profesor Lucasiano fue Isaac Barrow, sucedido por Isaac Newton. El cargo fue ocupado entre 1980 y 2009 por Stephen Hawking. El actual ocupante de la cátedra es Michael Green."

LOL

Felicidades Esteban!!

Gracias por tu labor de divulgación... Me acuerdo de Carl Sagan... :qq:

Usuarios habituales

  • raganock
  • liz91
  • YOINK
  • r3s3r
  • Bloody
  • urrako
  • pedry