Stephen Hawking descarta la existencia de Dios

B

Si lo dice un robot habra que hacerle caso

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
Original

esq eso ya lo sabemos, dios son los padres

B

#240 tambien es bueno saber que entrar a un tema a meter mierda porque si, es motivo de ban.

B

#244 Puedes ir aplicándote el cuento:

http://www.mediavida.com/foro/6/gen-como-atenuante-eximente-juicio-394290/2#32

#246 Ésa es otra xd

S1L3nCe

#244 Creo que el comentario de Wolfskoch iba en tu defensa. Vamos, a mi entender estaba criticando el que la gente tire mierda simplemente por un mal entendido.

Pero oye, puede que me equivoque xD A lo mejor es que soy muy bien pensado xD

#242 Cojonudo el video tio xD

Wolfskoch

#244, lo decía a tu favor porque errare humanum est y todos se equivocan alguna vez al leer o escuchar algo, como bien te han prendido fuego e insinuado que vayas a un logopeda por una "n" mal leída.

Pero no, será mejor que vayas a un psicólogo a tratarte esa crisis de victimización que tan terriblemente te tiene afectado, definitivamente crees que el 90% del mundo está en tu contra.

Dabra4hire

En caso de que sea asi se esta luciendo...

S1L3nCe

#247 Pero es normal que al recibir numerosos ataques (sean cuales sean las razones) uno reaccione de esa manera. Nos ponemos tan a la defensiva y tan susceptibles que ya todo parecen ataques. A mi me pasa... y me vuelvo un tanto violento a veces (tanto es así que me releo y pienso "menudo tontaco" xDDD).

Pero bueno, siempre se puede rectificar y calmarse de vuelta xD Lo importante al fin y al cabo es que nos entendamos.

#250 O_o El comentario de Edea venía a raíz de tu mal entendido... creo que me he perdido xD

B

#249 lo siento pero nunca voy a entender como una persona puede decir que la verdad es relativa, y quedarse mas ancho que largo. Aun encima cree tener razon...

#247 y a tí te deberian banear :). Ya puestos digamos a cada uno donde tiene que estar, ¿no? :si:

Y volviendo al tema... #236, eso tendría logica si estuvieras hablando de spiderman.

M0E

Raikkoh, eres de lo más patatero que he visto en MV en años.

#252 Hostias, qué tremendo reply xDDDDDDDD

2
mitsumi

Mitsumi descarta la existencia de Stephen Hawking.

Yo a este tio solo le he visto por la tele, y esa voz de robot que se gasta, no me hacen creer que sea una persona real.

7
Wolfskoch

#250, enfermo mental y rencoroso.

¡La leyenda continúa!

PS: me pasa por defender al indefendible.

S1L3nCe

#252 jaajajajaja x__D

#255 Esa también es buena x_D

TaLyKe

Yo tambien descarte su existencia hace años y ni dios me hizo caso, a wait, q no existe

Tunnecino

Bueno... yo desde hace bastante tiempo tengo la creencia de que el universo ha sido un ciclo desde (si fuese posible) siempre.

Me animo a compartir con vosotros mi teoría, a ver que os parece.

A mi por lo menos siempre se me ha enseñado que el universo es infinito pero que a su vez está en continua expansión. Mi teoría es que con el tiempo (aunque estaría mal utilizado este término, algo infinito no podría contarse) digamos que llegaría a un final, y empezaría a comprimirse, de igual manera que ahora (o no) está expandiéndose.

No se, bajo esta teoría podemos sacar varias.

  • Que el Big Bang (o los Big Bangs) se producen por el propio retroceso del universo.
  • Que se produce por que la gran cantidad de agujeros negros, e incluso de un agujero negro masivo, adquiere toda la superficie del universo.
  • Que el universo es una canica.

Obviamente la última es en plan coña. ¿Como empezó? Quien sabe, decir que lo hizo Dios es como preguntarse... ¿Por qué? ¿Quién le hizo a el?

Puede que haya preguntas a las que nunca tengamos respuestas xD (A no ser que creemos un mini universo, entonces podríamos considerar el nuestro como tal, y así xD)

TaLyKe

#256 :o_o:

p0ntx0

Dios no existe :) ni nunca ha existido. Ya que cuando le pedía que me ayudase a aprobar los examenes en la E.S.O. nunca me ayudaba.
Mi teoría es que Dios no existe y punto XD y en el caso de que existiese sería como un niño que se ha aburrido de nosotros y no tiene interes alguno en la humanidad.

1
MaKYx

#16 como se demuestra algo que no existe? :S,

Dabra4hire

Si señor, mas de 2000 años de historia del conocimiento, conflictos entre los grandes pensadores que ha producido nuestra raza pero #258 acaba de demostrar que dios no existe porque suspendio sus examenes de la ESO.

Creo que esto merece una lenta y sonora ronda de aplausos.

1
Wolfskoch

#258 o un adulto que se divierte viendo cómo suspendes tus exámenes por inútil y no estudiar :D

roka

Me gustaria ver un debate de Stephen Hawking vs Iker Jimenez...

MaKYx

#262 Tu avatar alias! el mas grande de todos los tiempos! 56 victorias y 37 K.O!! flota como una mariposa, pica como una abeja ;)

D

Tú espera al segundo advenimiento, cuando Jesús le diga: Stephen, ¡levánte y anda!

Dalgu

Lo más facil es que tengamos contacto alienígena y ellos que son seres mucho mas listos, nos aclaren algunas de nuestras dudas sobre la creación del universo.

No sin antes darnos por culo y esclavizarnos.

Usuarios habituales