The Signs 13.(Las señales)El milagro de la Kaaba

T

La Kaaba (en árabe الكعبة, al-ka'ba, "el dado" o "el cubo") es el lugar sagrado y de peregrinación religiosa más importante del islam. Es la "casa de dios", donde lo divino toca lo terrenal. Hacia ella se orientan los musulmanes de todo el mundo para rezar.

Se encuentra en La Meca, constituyendo la peregrinación a La Meca o Hajj uno de los cinco pilares del islam. Sin embargo, Kaaba y la Piedra Negra, que se encuentra en ella, no son objetos de adoración en el islam. Los musulmanes única y exclusivamente adoran a Alá. La Kaaba es un lugar de adoración cuya fundación, unos 2000 años antes de nuestra era se atribuye al patriarca unitario de los judíos Abraham (Ibrahim para los musulmanes) y su hijo Ismael (Ismail).

Interesante con la piedra que no es de nuestro sistema solar

EL NUMERO DORADO

Para mayores no musulmanes
http://www.youtube.com/watch?v=r6lovJQ6FAg

Ahora se queman libros del coran pero esto que veo es extraordinario. Coincidencia?

H

Ahora te vas a hacer musulmán?

Lo que faltaba, un Occidental musulmán barra conspiranoico

L

El Nuevo Orden Mundial ahora también en La Meca.

3
Netzach

Escribieron un artículo sobre ello en internet

Entonces tiene que ser cierto por cojones.

7
T

Solo es una señal amijos

L

Lo que nunca entenderé es porque al charlatán este y al otro se les permite aun andar por aquí creando threads de "c&p + video".

ferayear

Con la radiacion de la Meca haran bombas nucleares que acabaran con los infieles.
PD: No

T

#6 Porque me pagan por hacerlo :D

Blacksep

Porfavor tio XDDDDDD vaya mierdisima

1
Kenderr

Viva el NWO!

ChaRliFuM

JAJAJAJAJA que risota me ha entrado cuando se ha puesto a comparar los agujeros negros con la piedra esta JAJAJAJAJAJAJAJ

Me parece un insulto al sentido comun postear este video y quedarse tan pancho xDD

1
Blacksep

Esque se sacan teorías de la manga y las mezclan con la religión asi de guays y yau ajajaj se quedan to panchos ahi diciendo sandeces a izquierda y derecha en fin... la religión por mucho que lo intente ya no puede tapar a la ciencia .

ChaRliFuM

Es que es de risa cuando compara la radiacion (mas bien materia) que un agujero negro supermasivo desplaza y expulsa por los polos y dice que el origen de esa energia es la piedra de la meca jajajaja

Tambien es curioso cuando dice que la meca esta en el punto de equilibrio magnetico cuando la realidad es que los mismos polos magneticos van variando constantemente de posicion por lo tanto el supuesto punto de equilibrio magnetico tambien va cambiando xDDDD

Joder, pero quien se puede creer semejante chorrada? hay que ser iluso..,.

Zerokkk

"Radiación infinita que sale de la Kaaba y crea (o "está conectado con", da igual) los agujeros negros centrales de las galaxias"

Hay que ser un ignorante de cuidado para creerse eso... y lo mismo sobre lo de la gente que vive más tiempo si vive en la parte del equilibrio magnético "porque la actividad magnética de los polos nos daña".... JO-DER, si esque se han lucido con las tonterías de este vídeo. Lo único que veo pasable es lo de la presencia del número del oro; el resto son chorradas y no me extrañaría que los datos de las longitudes también estuvieran algo retocados.

MeSiDj

Hombre si lo dicen en internet......

T

zerok no te dice que crean agujeros si no que estan conectados

#14 tu nunca as escuchado eso de dormir siempre con la cabeza hacia al norte?

Y lo de que la piedra viene del universo esta aprobado cientificamente no se de que os reis xd ya me rio yo tambien

Homyu

pues si el pedrusco ese da energia infinita ya lo tenemos, quitamos a todos esos tipos en pijama y plantamos alli una central electrica.

#16 la piedra viene del universo

de donde iba a venir sino?

Zerokkk

#16 Pero vamos a veeeeer xDDDDDDDD cómo te piensas tú que va a estar un agujero negro supermasivo conectado a través de una RADIACIÓN (que ya de por sí por usar este término es una imposibilidad) con un pedrusco de la Tierra? Vamos hombre, si es que es de ser inútiles...

Lo de que la piedra esa viene de fuera ya lo había oído, pero te crees que acaso otras culturas no sufrieron la misma suerte? Creo que los griegos y los romanos, mismamente, habían visto caer un meteorito del cielo y creo que incluso pudieron recuperar algunos restos (puede que me equivoque, pero me suena bastante). No tiene nada de raro el tema, también hace unos años le cayó a un señor aquí en españa una piedra pequeña de esas en la cabeza y no lo mató de milagro, y creo que incluso se consevó. ¿Qué tiene eso de religioso, supernatural...? Nada xD.

PD: muy buena la expresión esa de "la piedra viene del Universo" xDDDD. Una verdad como un templo.

spoiler
B

#16

¿ Pero qué coño estás diciendo tio ?

3
ChaRliFuM

#16

"La piedra viene del universo"

Y el tio se queda tan tranquilo creyendo tener la verdad absoluta sin ser consciente de que ha dicho una chorrada de dimensiones biblicas xD

En la tierra existen cientos de miles de muestras de meteoritos que han caido en la tierra a lo largo de la historia.

Cual es el problema, o mas bien, que hay de interesante o de "señal" de que en La Meca haya uno? xDDDDDDDDD

Y ya lo de que la piedra esta conectada con los agujeros negros supermasivos que hay en el centro de las galaxias... bueno mejor no digo nada porque cuando no se puede decir nada bueno a cerca de alguien, es mejor no decir nada xD

1
T

zeroook por favor no seas ignorante si no lo quieres entender... no lo entiendas

Ieeeeeeeeee fieshtaaaaaaaaa shu primoh!

ChaRliFuM

#21

Entender el que? la chorrada de video que has puesto que tiene un fundamento cientifico de -204543954?

Explicanoslo e iluminanos por favor.

B

Alguien me puede decir si #21 es así, o lo hace por dar un ratito por saco?

Porque si es lo primero, paso, si es lo segundo, igual hasta le sigo el juego.

Blacksep

Banead a esta mierda

2
T

#22 aqui

http://www.youtube.com/watch?v=r6lovJQ6FAg

Zerokkk

#21 Mira, creo que cualquiera con un conocimiento regular se daría cuenta de que esto es una tontería brutal, cuanto más si sabes un poquito de física y lees esto de la piedra conectada con los agujeros negros... esque MADRE MÍA hombre, te juro que no hay que saber tanto para darse cuenta de que eso es una imposibilidad como una casa, y que solo se lo creen los verdaderamente ignorantes.

Si no, va, venga, dime como una piedra genera una radiación infinita (¿?¿?¿?¿?), hace que esta se distribuya uniformemente por el espacio y el tiempo y haga que la piedra ESTÉ CONECTADA sóla y únicamente con los agujeros negros galácticos... tío, no me jodas anda xD no sabía que fueras tan ignorante. Pásate un poco más por los posts de ciencia y aprende algo, porque lo tuyo tiene cosa eh...

ChaRliFuM

#25

Y que tengo que entender ahi acerca del numero Fi? No me va a enseñar nada que no sepa...

Y que tiene que ver eso con las chorradas que llevas posteando en este threat desde hace un rato? Como lo de la piedra esa conectada con los agujeros negros y que viene "del universo"

Te voy a decir una cosilla y que deberias de plantearte. Que la mierda de video que has puesto en #1 se lo crea un niño musulman que no ha recibido ninguna educacion y que lo poco que sepa venga de alguien que lo ha manipulado y trasgiversado, pues todavia me puede parecer logico. Pero que tu te lo tragues que vives en un pais en el que tienes acceso al conocimiento humano me parece no solo de ser muy ignorante sino de tener muy poquita personalidad.

Homyu

yo voy a parar ya que siempre acabo dando una visita a estos videos de mierda y con 10 segundos ya se sabe de que palo van.

T

Entonces tambien es coincidencia lo del numero pi ?

Si no fuera por los cientificos matematicos que han aprobado eso lo hubierais tachado de chiste pero aun asi lo haceis y me rio yo tambien :D

Como puede ser que la kaaba este en el punto exacto del 1,16 pi de la tierra como es posible?

Ademas del magnetismo que hay.

Zerok me pensaba que eras inteligente con estos temas.

#27 mirate el otro que e puesto es para mayores no musulmanes

holon23

tipico domingo sin nada que hacer eh #1

Usuarios habituales