The Signs 13.(Las señales)El milagro de la Kaaba

ChaRliFuM

#51 #56

Eso lo has visto tambien en un video de los de #1? xDDD

Yo no me he leido el Corán, ni la Biblia ni la Torá pero si ves extractos de todos ellos, los 3 libros estan llenos de frases que pueden adquirir muchisisisismas interpretaciones.

Sin ir mas lejos la teoria del Big Bang esta planteada por un cura (Georges Lemaitre se llamaba) y cuando este hombre planteo esta teoria, la propia iglesia le empezo a buscar similes dentro de la Biblia...

Y como estos... hay mil casos mas en los que se hacen interpretaciones de las escrituras sagradas acerca de cosas descubiertas por el mundo moderno o en los que directamente un tipejo va hace un video como el de #1 y dice que esta comprobado cientificamente y gente como vosotros lo leeis y ya os creeis que es la verdad absoluta.

Es muy bonito buscar interpretaciones o inventarte cosas cuando otros han hecho el trabajo sucio

P.D: Gracias a Dios y a Alah tenemos hospitales y vivimos mas años con una calidad de vida mejor. No te jode... xD

J

#60 Porque ahora no discutes¿? ahora te vas a hacer el tonto poniendo mensajes estupidos¿?

J

#61 Quien dice que creo que es la verdad absoluta¿? yo solo te digo que de momento me lo creo hasta que se demuestro lo contrario¿?

http://www.islam-guide.com/es/ch1-1-c.htm

Ahi esta el origen del universo del que hablas.

kOnOrZ

Me estoy echando unas risas con este thread, jamás pensé que unos freaks de la religión islamista me pudieran proporcionar tal rato de diversión xD

Y el otro va y le pone al thread la categoría de ciencia, con dos cojones si señor xDDDD

ChaRliFuM

En ese caso vamos a mandar email a la Nasa al LHC y demas inatituciones que investigan sobre los origenes del universo diciendoles que no sean tontos y dejwn de gastarse dinero en eso, que vayan a una biblioteca y alquilen un par de ejemplares del coran y de la biblia que ahi esta todo lo que necesitan xd

Skorp1to

Pues yo si me lo creo y bastante.

T-1000

#51 en el corán se recoge algunas hipótesis las cuales a través de la observación se han podido realizar y a la larga se han demostrado que eran verdaderas , de igual forma los antiguos Griegos postulaban teorias absurdas como que existian microorganismos , que la tierra era redonda , giraba alrededor del Sol y que sus órbitas eran elípticas , se calculo el diámetro terreste con gran exactitud , se saco la hipótesis que había vida extraterrereste , incluso que algunos elementos estaban formados por átomos ...

Ahora sabemso que eso era verdadero , curiosamente hace 2000 años se postulaba eso , y después vde miles de años se ha demostrado que no se equivocaban.

Skorp1to

Si, a ver quien creía en la antigua Grecia a Platón y Aristóteles diciendo que la tierra era redonda xDD

Pues mira ahora... Yo la verdad, prefiero creerme todo esto y ser un iluso ingenuo que vivir en una negativa ignorancia.

Todo puede ser y si no hay nada demostrado que diga lo contrario, al revés, hay cosas demostradas que lo ponen a favor puede ser, igual que 50.000 misterios que hay en el mundo y en la historia.

Cuando el rió suena, es que agua lleva.

T-1000

#68 qué la tierra era redonda era algo común en la antigua Grecia puesto apartir de esa hipótesis se saco que el sol gira alrededor de la Tierra y después lo de las órbitas.

YokeseS

interesante, un lugar de adoracion anterior a los musulmanes, se apoderan de ello y lo hacen suyo por la face, son como un virus. si algun dia he de morir que sea en la meca con una bomba adosada al cuerpo cuando esten dando vueltas

Kenderr

#70 Mira Jerusalen.... que sin quererlo ni beberlo lo han convertido en lugar santo del Islam...

Homyu

#56 significa entonces que del resto de enunciados cientificos( que son todos en verdad) Allah no tenia ni puta idea?

Lo digo porque para contarte que las montañas son estacas podia contarte como hacer maquinas de vapor, pero igual solo sabia de geologia.

B

#63

Y Silba, sobretodo silba, yo me siento mejor cuando voy caminando y silbando.

T

Vamos a ver que lo dicen los cientificos que es verdad no solo en ese video sale.

Que pasa que necesitais al matias prats y al piqueras pa creerlo.

Ya hubo un programa de redes sobre la religion y la ciencia

el que me llama tipejo, quieres ser mi amijoh? tengo cam

Zerokkk

#74 Pero maaaacho si así lo crees, explícame con hechos científicos eso de la radiación infinita y los agujeros negros! PEEEEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO! Aunque sea una teoría mala, PONLA, porque si no tu post tiene 0 argumentos. Decir que está probado no sirve para nada más que demostrar que no tienes ni idea.

Si supieras un mínimo de física te darías cuenta de que eso que dices es imposible.

T

#75 a ver pedazo de listo me refiero al lugar donde se encuentra del planetaa

No me refiero a lo del magnetismo

S-Arenal

#1 La dualidad de las interpretaciones derivan en eso, lo de siempre, o blanco o negro no gusta, demasiado simple , ¿no?

#76 '' a lo del''

Otra muestra gratuita más de tu '' infinita '' (esta seguro que la pillas) sabiduría.

Homyu

#76 yo he hecho los calculos y no me da (lo puedes comprobar en cualquier mapa mundi con los paralelos puestos). Claro, pasa por ahi cerca, pero no creo que dios cometa errores de calculo.

S

#1

¿Cuántas cuentas tienes?

T

#79 no soi como tu xd

Papodopoulos

A mi es que me hace una gracia en general la gente que dice "Yo creo en dios hasta que me demuestren lo contrario" jajajajajaja.

La mejor actitud para alcanzar a conocer la verdad sobre algo es no creerlo hasta que te demuestren lo contrario. Yo no creo en dios (pero tampoco niego la posibilidad de que exista) ni creeré en él hasta que se demuestre su existencia.

Además, dime cómo carajo se podría demostrar que dios no existe. Ni siquiera está bien definido y sus características son ambiguas. ¿Dónde deberíamos buscar para encontrar a dios? ¿En el cielo? ¿Pero qué cielo? Porque si se refiere al cielo estrictamente hablando a mi me parece que nadie lo ha visto volando por ahí arriba, ni descansando en una nube, eh. Yo ahora te puedo decir tranquilamente que soy el último de una especie extraterrestre tiempo ha extinta y te lo deberías creer hasta que se demuestre lo contrario.

A lo del vídeo de #1 y sus comentarios por el hilo. ¿Tú por norma general sueles creer lo que te dice la gente que te miente, te cuenta medias verdades o a los que simplemente dicen "Me contó un amigo que a la prima de la suegra del cuñado de un tío suyo..."?

Lo digo porque en este video no hago más que ver tonterías del estilo "se escribió un articulo en internet" (al que ni siquiera cita y que aunque exista podría ser totalmente sensacionalista y/o falso) o decir burradas como lo de que la piedra esa está conectada a un agujero negro por medio de esa radiación, luego no exponer ni una prueba decente de lo que dice y quedarse tan ancho con ese "porte intelectual".

EDIT: Por cierto, el vídeo de #25 me pareció una chorrada. Sobre todo lo de decir que la meca estaba en el "punto Fi" de la Tierra. Para empezar no se pueden extrapolar cálculos de un planeta tridimensional a un mapa bidimensional ya que hay "deformaciones" de los continentes para poder representarlos, así que el primer calculo y luego el diagonal que hace en el mapa no tendrían nada que ver. Y asumiendo que los cálculos estuvieran bien, cualquier punto que estuviera en la misma latitud que la meca estaría también en el "punto de oro" según ellos ya que estaría a la misma distancia de los polos y si rotas un mapa terrestre bidimensional hasta colocarlo en la posición donde está la meca también respetaría la proporción con respecto a la diagonal que une las esquinas.

Además en América a veces se acepta este mapa como correcto http://www.world-atlas.us/world-map.gif , ¿me dices como encajan ahí los cálculos de ese tipo?

vinilester

Estoy empezando a tener una sobredosis de islammania que no me gusta un pelo.
Islam hasta en la puta sopa.

Usuarios habituales