The Signs 13.(Las señales)El milagro de la Kaaba

T

#30 Sinceramente tienes razon xd

UnLiMiTeD

No habia visto 10 minutos de gilipoyes tan extrema desde hacia mucho tiempo.

anikex

bueno solo e aguantado 5 min de gilipolleces del video y me han parecido suficientes para saber que era una conversacion de besugos

LastChance

Es el fin, ahora ya es seguro.

1 comentario moderado
T

Parece interante.

Venga ovejas andantes darle al click

L

¿De verdad alguien abre los vídeos que pone este y la otra mitad de su cerebro?

T

Los mismos que haces para entrar en el post xdd

B

#35

Estoy completamente de acuerdo.

No sé si tu habrás visto un video de 1h:30min hecho por Paul W.S. Anderson, dónde dan una explicación real de cómo fueron construidas las pirámides y su auténtico propósito.

Alien vs Predator se llama, creo.

2
1 comentario moderado
B

Mira, como te has molestado en contestarme de buen humor, te voy a decir porque no me voy siquiera a molestar en ver el video:

Es imposible que los humanos construyeran las pirámides -> Con 2 cojones.

El universo tiene forma fractal -> Todo se puede reducir a forma fractal, teoría del caos.

Y sinceramente, tendrá toooodos los estudios que quieras, pero para mi no es más que otro embaucador que se aprovecha de la desinformación de colectivos para su beneficio personal, ni más, ni menos.

No te estoy diciendo que no te lo debas de creer, te estoy diciendo que si lo haces para mi eres un necio.

1
Shatterz

4
1 comentario moderado
Zerokkk

Tiesto, soy inteligente precisamente por saber que el 90% de las cosas que dicen en ese vídeo son gilipolleces con fundamento científico -4000. Lo del número Fi no te digo que no me parezca interesante, pero eso pudieron haberlo hecho la gente de su tiempo. Piensa que los egipcios, muchos años atrás, consiguieron hacer cosas más jodidas, como es hacer una pirámida cuya altua multiplicada por 1000 millones (creo que era) es la distancia exacta al Sol, por poner un ejemplo...

Sobre los videos de Nassim, ya los puse yo en otro topic hace tiempo. Hay que filtar mucho la información y no creerse todo... yo no digo que no comparta ciertas ideas con él, pero esque sencillamente exagera mucho y tiende a usar en ocasiones datos falsos o no confirmados. Yo filtro mucho la información que proporciona en sus vídeos por eso precisamente... pero bueno, al menos aún tiene una pizca de verdad, no como el mierdavídeo de #1 que dice cada burrada como para darle un par de ostias al que lo hizo por ignorante (o por hacer que los demás se confundan).

Ojo, yo no digo que muchos de estos documentos "conspiranoicos" sean mentira. Algunos son verdad o al menos tienen parte de verdad. Simplemente, hay que saber filtrar la información.

B

#43

Ok, visto, y mi opinión la refleja exactamente #44 .

Yo quería comentar, que lo de que la altura de una pirámide sea X veces exactamente la distancia de la Tierra al sol, me parece más Sci-fi que otra cosa, o aunque así lo fuera, una simple casualidad.

Tambien será X veces la distancia a muchas otras estrellas, me parece una manera de darle una dimensión sobrenatural a algo que quizá no lo necesite, ya son suficientemente imponentes de por si, y no dejan de ser caprichos de antiguos gobernantes que fueron usadas como mausoleo, no hay más.

Zerokkk

#45 Si fuera la altura de la pirámide por un número raro, digamos... 3.153.121,5003, claro que sería rebuscadísimo. Pero el tema es que es por un número de ceros, es decir, 1.000.000.000 xD. Eso ya no es una casualidad, se vea por donde se vea. Incluso viendolo desde el lado "terrenal" es lógico puesto que eran grandes astrónomos.

Lo mismo para lo de la Kaaba respecto al número áureo... Ya antes de su creación, un griego había averiguado que la Tierra era redonda y a través de matemáticas, pudo saber el tamaño del planeta, la circunferencia, etc... Se equivocó por pocas cifras y en que la tierra es achatada, pero nada más. ¿Quién dice que en el principio del mundo árabe no pasara lo mismo? xD.

L

NWO News: Rozarse el pezón con el antebrazo mola.

zdK

Falta Ilegal_vs por aquí no?

_Zordon_

el todopoderoso me dice que es verdad y pronto morireis.

No

ChaRliFuM

#29

El numero aureo es el numero Fi, el numero pi no tiene nada que ver con esto.

A parte que su valor no es 1,16, sino 1,62 (redondeado)

Si no quieres seguir haciendo el ridiculo y que MV entera se ria de ti, cuando postees algo, consulta alguien que tenga 2 dedos de frente y tenga un minimo de conocimiento en la materia para que te pueda decir si lo que estas posteando puede ser interesante o simplemente es una mierda del calibre de lo que has puesto en #1

Todo esto es un consejo que te doy, si quieres seguir haciendo el ridiculo es cosa tuya.

J

El Corán fue revelado a un hombre en medio del desierto de Arabia, hace más de 1400 años atras, para los que no lo sepan entonces alguien puede explicarme esto?

Cuando se arma una tienda usando estacas para sostener las cuerdas y levantarla, observamos que la mayor parte de una estaca se hunde en el suelo, mientras que solo una pequeña parte se observa sobre la superficie. Esta técnica es usada para sostener la tienda y evitar que se caiga. El Corán describe las montañas como estacas, una teoría que Sir George Airy recién introdujo en el año 1865.

Lo que nos ha sido revelado en el Corán acerca de la embriología hace más de 1400 años atrás, ha sido descubierto por la ciencia moderna hace sólo unas cuantas décadas. Incluso en el siglo 17 con la invención del microscopio, se creía que el esperma contenía a un diminuto ser humano.

Casualidad tambien no?

1
_Zordon_

#51 Fueron los nazis que volvieron al pasado e intentan dominar el mundo manipulando el presente

orggahh

Tiesto_Rocks para NUEVOS CÓMICOS!!

J

Ya me esperaba respuestas como esas, ya que ahora no os podreis defender con la ciencia.

M1k4

¿Esto no será un hilo de moros :@ ?

J

Espera que hay mas

Los científicos han probado recientemente que cuando dos cuerpos de agua se unen, existe una barrera, indetectable para el ojo humano, la cual mantiene la salinidad, temperatura y densidad del cada uno sin traspasar al otro. Esto puede ser observado cuando el mar Mediterráneo se encuentra con el Océano Atlántico. Cuando se da el caso en que el agua dulce se encuentra con el agua salada es estuarios, ocurre lo mismo. Esta barrera fue mencionada en el Corán hace más de 1400 años atrás

Es interesante notar que los científicos en la década de los 30 comenzaron a descubrir las funciones de diferentes partes del cerebro. Una de esas partes, localizada al frente, es llamada corteza prefrontal. Los científicos descubrieron que esta área es usada para planear e iniciar buenas y malas conductas, y también está conectada con el decir mentiras y decir la verdad. Allah decidió informarnos de esto hace más de 1400 años. El siguiente verso nos informa que Allah tomará a una persona por la parte frontal de la cabeza:

L

#51 El Corán fue revelado a un hombre en medio del desierto de Arabia.

No te creas, eso mismo dirán de la saga Millenium dentro de 2000 años, con los best-sellers siempre pasa lo mismo.

TRippY

solo con oir el segundo video de #1 te das cuenta q menuda mierda xdd el tio parece exaltado o que se le cae la babilla conforme va narrando esas sandeces xd

L

Pero aun hay más, por qué no decirlo...

Los científicos demostraron hace 30 años que dormir con el ventilador en dirección a la cara era malo para la garganta. Allah, por su parte, nos reveló este, por qué no decirlo, interesante secreto en el Corán.

_Zordon_

#54 claro que sí la ciencia no puede explicar nada , Dios es el único creador de todo.

Usuarios habituales