Un britanico asombra a la NASA

Tabernero

#55 Por suerte existe lo que se llama paracaidas.

Pedrosa7

ke jefe!

Cristhian90

Molan las fotos

K

si no me equivoco hay un forero de MV que hace cosas parecidas

Eleghor

#1 omgh.

Chiquito loco xD

FrostRaven

Bueno, al menos podemos garantizar que la Tierra es esférica y no plana como algunos negacionistas dicen XDDDD

....o puede que sea parte de la conspiración.... (música ominosa).

Draviant

¿No se supone que el viento y la velocidad de caída tendrían que mandar la cámara aca tomar por culo? Porque el tío se marcó una superpotra de no caerle en el mar, en un volcán o en ambos xD

¿Y como leches aguantó la caida? Porque no se yo si un paracaídas + caja aguantará tanto...

Soki_fucker

me encantan las fotos esas -

Homyu

#67 para eso lleva un gps.

C

las fotos son muy guapas

Draviant

#69 Me refiero a la casualidad de que se cayó en un lugar accesible y de lejanía por determinar (dudo mucho que cayera cerquita de su casa)

Headhunt

#67 en los globos de las sondas meteorologicas, que supongo que habrá usado uno de esos, al subir tanto explotan por la diferencia de presión y estan diseñados de una forma (no tngo ni ideaXD) que el globo se convierte en una especie de paracaidas.

B

awesome

holon23

muy guapo

Tukaram-Man

Que envie su asombrosa caja voladora al polo norte, a confirmar las teorias de Tierra Hueca !!

Alabemos al furaco....

12 días después
B

Me cuesta creermelo, no sé, a las camaras digitales se les acaba la batería en -1 y más echando fotos, al menos la mia, si hay ultrabaterías chachipistachis ya es otra cosa xD

Y tuvo que pillar un avion o algo pa ir a buscarla o le cayó al lado de casa? xD

#77 Vale, por eso no lo decía muy seguro, yo las camaras que he tenido han sido siempre un churro xD

NosFeR_

#76 depende de la cámara ¿No? A la mia le pueden aguantar hasta 2000 disparos aproximádamente.

Headhunt

#76 hay algunas baterias acojonantes, yo no uso la camara todos los fines de semana en plan tuenti, 1 vez al mes o así le hago como 50 o 60 fotos, y de verdad que el año pasado la he cargado 1 vez.

legua

Se supone que el experimento duro 3 horas....unas 36 fotos...+ enviar la posicion con el gps

Usuarios habituales