Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

B

#5189 tu ultima frase me convence hasta cierto punto, pero sigue sin ser muy riguroso decir que "tal especie es de tal manera para tal cosa", deberia ser: "tal especie es de tal manera, lo que le sirve para tal cosa".

#5190 ya se que soy muy rompecojones con esas cosas, no hace falta que me lo digais jejeje

perdon por desviar el hilo

1 respuesta
B

#5191 Te repito que no está claro. No hay evidencias científicas concluyentes que determinen si a una jirafa le creció el cuello porque era totalmente necesario para que comiese de los árboles altos de la zona, o que las jirafas que nacieron aleatoriamente con el cuello más largo han sido las supervivientes y las que reprodujeron, transmitiendo con amplio margen de posibilidades su cuello largo a su descendencia.

De ahí para adelante, opina como veas.

annabio

#5180 A ver, los cientificos, como tu dices, no hablan igual en un tribunal de la universidad, en un congreso, en unas jornadas cientificas que con sus hijos o una tertulia de la cadena SER, o este foro divultativo, hay una cosa que se llaman "registros formales y coloquiales" y no hay nada mas absurdo y ridiculo que un cientifico hablandole a su hijo de 7 años como a los colegas de la universidad, y yo lo he visto.

1 respuesta
B

#5193 ¿Y qué pelotas tiene que ver eso que dices? Una cosa es simplificar, y otra es no hablar con propiedad.

1 respuesta
Catz

Jaja, la madre tratando de echar una siesta y los pollos de las narices que no la dejan.

jinamar1984

joder como se curra el nido

mart1

A papá le encanta llegar y destrozar el nido...luego mamá lo tiene que poner en orden de nuevo.

annabio

#5194 A ver tu crees que decir que los vencejos tienen el pico muy abierto para pillar mosquitos al vuelo o que los patos tienen las patas palmeadas para nadar en el agua esta mal dicho, pero creo que es una opinion totalmente tuya pero son frases en absoluto erroneas.

iroNBiN

Pollito 1 nos va a cagar arriba...

mart1

HAHAHAHA enorme pollito1, casi nos caga la cámara

1 respuesta
TheDamien

#5200 Como vuelva a disparar a presión nos quedamos sin 24h de GranPollo

TheDamien

La madre se ha ido del nido??!!!:O

WTF!!!

GTFO

Parece que se están cargando a picotazos a Pollo 3, que angulo de camara mas raro.
Edit: Nada, ya se ve bien a Pollo 3

Turamb0

Madre mía que monos. No se si ponerme sus piopio de tono de llamada.

angelorz

¿? Reforma nidil again, ¿no? Porque vaya bunker se han montado, hostia xD

Chade

El día menos pensado, pollo1 le arranca de cuajo la cabeza a pollo3. Vaya diferencia ya de tamaño. Pollo3 debe tener un problema de crecimiento, deberian mandarlo a la massia.

1 respuesta
pkjn

#5206 Se llama nacer dias despues

1
D

Como pa dormir ahí, es peor que Madrid ojúh.

Sombrita

El tema de las votaciones ya ha acabado, pasaos por aquí por si queréis echarle un ojo:

http://www.mediavida.com/foro/6/votacionespropuestas-nombre-pollito-452119/3#62

Por cierto la cam vuelve a pasar su temporada de '' me veo gris hasta que sea completamente de noche ''.

1 respuesta
D

En serio no tiene visión nocturna? x"D

1 respuesta
edvan

#5209 Vaya tongo, pero si de 174 post en 170 he visto que todo el mundo le llamaba Pollito 3 no MediaVida vaya lame culos ahí por aquí

2 respuestas
PalesTina

#5210 Para las 4 horas de noche que tiene Estonia esta epoca del año no creo que les mereciera la pena el gasto xD

Eristoff

Pollo1 esta haciendo amagos de batir las alas, que espectaculo tan bonito :qq:

Thiran

Solo veo nieve, se ha jodido la cam?

1 respuesta
Rebollo

#5214 es de noche

1 respuesta
Thiran

#5215 Se que es de noche, pero veo como si la cam estuviera rota, he mirado otros dias de noche y simplemente estaba negra, no asi

Psicotropica

Joder, si que se ve raro la cam :S

jinamar1984

#5211 estoy contigo, pollito3 sera siempre pollito3, nose a q viene ahora ponerle un nombre que ademas lo deciden 4 pelagatos, agarrate de esta.

1 2 respuestas
Sombrita

#5211 El thread lleva creado desde hace una semana, lo avisé por aquí varias veces y el thread se subió otras tantas para que la gente lo viera, no es un tongo, se llama vagancia, si la gente no se pasa y no vota es porque no le sale de la polla y pista xD, si no te gusta es lo que hay, las votaciones están ahí y nadie ha intervenido en las manitas, la participación va en cada uno, se dio una semana y se ha cumplido.

Así que no es culpa más que de los users que pasan de participar ( porque obviamente no quieren, faltaría más ), no por tener 174 páginas y que la misma serie de users le llame '' pollito3 '' por comodidad, no por participación, diferencia.

#5218 Lee arriba, pareces nuevo en este thread, leete todas las páginas plis.

Thiran

#5218 Del hilo de la votacion:

Vale la votación ha acabado y la cosa queda así:

Mediavida: 51
Pollitotrés: 38
Ender: 4
Arbeloa: 13

4 pelagatos no son XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales