Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Psicotropica

Qué me he perdido? Nació ya el tercer pollo??????

Joder, que mal va hoy :S

1 respuesta
AgS

Joder, 4 veces he intentado ver el link de la webcam esta.

Las primeras veces siempre lo pillé cuando era de noche, hoy hasta hace nada la web no cargaba y cuando por fin ahora lo veo... no os marea tanto movimiento de la webcam? Me cago en la puta, con el nido fijo y viendo como se mueve todo lo de alrededor me está entrando un nosequéh..

Muy bonitos los pollitos :p, se sabe en qué lugar está exactamente? Porque en un árbol se verían ramas y demás, no? :s

2 respuestas
RubenLionel

#1111 El tercer pollo se ve que nacio entre ayer y hoy, y los otros polluelos le estan haciendo bullying

B

Redios qué de viento. Más que cualquier día.

NuKeD

#1112 Yo creo que están al noreste de estonia pero no sabría decir exacto. Supongo que son datos que no trascienden para que la gente no toque las pelotas.

_

#1112 Estan en un arbol

Psicotropica

Hay muy pocas probabilidades de que sobreviva el tercero no?

1 respuesta
Ux1o

Ahora sí que está pegando fuerte el viento y la madre sobándose xD

cabron

#1117

No le dejan comer, y le dan buenas palizas. Que palme es cuestión de tiempo.

ToKoR

No me carga la cam hoy :/

kurty89

La verdad es que va bastante mal hoy, con la ventolera que hace alli... pero bueno esperemos que #pollito3 siga adelante!!

NuKeD

Hoy, según el tiempo en estonia, va a hacer mas viento que días anteriores... y acabo de ver moverse todo el nido. La verdad que es brutal como aguanta rafagas de viento asi.

TaPioN

es la primera vez q no me funciona... a alguien mas le pasa ahora mismo?

3 respuestas
MaSqUi

#1123 A mi tampoco me funciona...

RubenLionel

#1123 A mi tampoco me va ahora, no se que pasa

ToKoR

#1123 a mi :S

B

Me comentan fuentes que si ven la camara, que acaba de llegar el padre con pescao.

NuKeD

Está la madre ahora mismo recolocando el nido porque como digo, se ha movido demasiado

Psicotropica

Cuando muera pollo3, que hará del cadáver? lo dará de comer a los otros o lo tirará nido a bajo?

1 respuesta
TaPioN

#1129 pues se lo comeran los otros dos hermanitos cuando la madre no este en el nido, como ya dijo otro chaval dos o tres paginas atras xD

NuKeD

puteooo

P

que tonto los dos pequeños, el pollo1 descansando y le tocan los huevos xD

Miharu

No me va

BODYBUILDING

No carga

Jarlax

El momento canibal cuando muera pollo3 (si es que muere) va a ser muy gore

1 respuesta
Ux1o

Tiene que ser muy agradable estar al calor acurrucado junto a tu hermano muerto xD

Ahria

no funciona :S

Zakys

#1135 al final le dio de comer...

Fliyin

Alguien me hace 1 resumen rapido? porque tiene que morir 1 de los 3? no le dan de comer a 1 o que :S ?

1 respuesta
Ahria

eso que esta mas cerca de la camara como blanco con un poco de rojo no será un pollito muerto no?

Tema cerrado

Usuarios habituales