Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

B

Maldito pollomierda. Su única función en la vida es ser un cojín.

ovarious

Las cámaras son mas o menos así (pero sin la caja, claro), no se si las camuflarán porque son más cantosas.....

1 respuesta
davidgsanpab

#2372 No creo que tenga leds infrarrojos, sino de noche se vería algo xD

Madre águila me acaba de recordar a:

1 respuesta
ovarious

#2373 eso también lo pensé (lo de los leds), no me cuadra mucho que no tenga visión nocturna, a lo mejor no la quieren activar

FuTuRee

Parezco un yonki teniendo ración cada par de horas de este nido :_)

NuKeD

Hoy el nido esta desordenado xD, le esta dando por el culo las ramitas y demas no deja de tocar cosas

Nimwen

Joe, cada vez que me meto a ver cómo va la cosa, el nido tiene más ramas xD

raganock

Que pensaran los estonios cuando vean tantas IP españolas? Podriamos ponernos en contacto con ellos e igual nos dedicaban el nombre de pollito 3.

Pollito 3, se podria llamar Mediavida, y con razon.

Que se habla en Estonia? Aps, pues estonio, tocate los webos, igual con el ingles nos podriamos comunicar.

1 3 respuestas
NuKeD

Half-Life en inglés? xD

Nimwen

#2378 El estonio, supongo, pero como debe ser un idioma bastante rarito, la gente hablará inglés.
Pollito3 también podría llamarse Venancio, Anacleto... Algún nombre español y que imprima carácter xD

1 respuesta
raganock

#2380

Correos y telefonos de los mandamases del proyecto, son publicos, eh:

Alguien se atreve o es mejor consultar antes con un moderador?

3 respuestas
Nimwen

Jajajajaja, ni idea, pero estaría cojonudo apadrinar a pollito3!!!

NeonBeat

#2378 nose pero se van a quedar pilladisimos.

pd. animo polluelo3!

cabron

#2381

¿Qué te hace pensar que somos los únicos o los que más siguen esto?

1 respuesta
Sombrita

#2378 Pues sí, yo ya propuse llamarle MediaVida si salía adelante, ahora sólo falta que siga viviendo xD.

NuKeD

Que bonito ^^

http://pontu.eenet.ee/player/konnakotkas.html

1 respuesta
raganock

#2384 Los unicos y los mas imagino que no, pero igual somos los primeros en tener tanto morro de pedirlo.

Pero pensandolo mejor me quedo con el nombre que le hemos puesto de forma natural: Pollito-3

A ellos les sonara rarisimo XDDD

Sombrita

#2381 Pues no sé pero yo ya les estoy escribiendo a ver qué me dicen xD.

1 respuesta
cabron

#2386

Un detalle, es una chorrada, pero a lo mejor alguien no se ha fijado. El nombre que le ponen a las cámaras, es el nombre en estonio de la especie que están grabando:

kalakotkas = águila pescadora
http://et.wikipedia.org/wiki/Kalakotkas

konnakotkas = águila moteada
http://et.wikipedia.org/wiki/Suur-konnakotkas

raganock

#2388 Cuelga la carta que me hace ilusion leerla.

1 respuesta
Sombrita

#2390 La carta simplemente es preguntarles si X comunidad puede proponer nombre a uno de los pollitos de X nido o si el tema de los nombres es cosa de ellos, explicándoles un poco por encima, básicamente.

Por cierto, no he puesto el nombre de la comunidad, por lo que cualquiera puede mandarles otra cuestión vamos, nada referente a este foro.

Primero quiero saber si se puede, y de poderse, ya sería preguntarle a algún mod o algo ( por el tema del nombre de MV ) y tal.

Fowl_Vortex

Tienen un foro interno donde van discutiendo en su idioma sobre las webcams, seguramente sera ahi donde deciden los nombres

B

¡A las trincheras!

Nimwen

Me encanta cuando la madre se queda mirando la cámara con cara de "no sé qué leches es esto que me han puesto aquí...·.

1 respuesta
Kaiserlau

#2394 es difcil saber si cuando parece estar mirando de frente esta mirando ralmente hacia delante o hacia los lados

1 respuesta
Sombrita

Cada vez que la veo ahí sentada mientras se acomoda toda gorda ella me recuerda a una gallina u.U ''...

Nimwen

#2395 No sé, parece que mira hacia el frente

1 respuesta
Kaiserlau

#2397 si q parece XD lo decia xq tienen una visison mas periferica por eso de tener los ojos mas hacia los lados.

B

pero que coño hace la madre trolleando a los pollitos con musgo y ramas en la cabeza? XD

Kaiserlau

¿no sera q usan musgo seco para evitar q entre humedad? ¿llegaran asta ese punto o es casualidad?

Tema cerrado

Usuarios habituales