Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

la_yerbas

yo estoy con pollito3 hasta que deje de levantar la cabeza ... pero ultimanete entre el cebado de pollito1 y el cuellomoco de pollito3 alguien se acuerda del pobre pollito2? :_ pobrete!!

2 respuestas
BrUn

Yo voto MediaVida a pollito3 XD

B

esta mañana me levante y estaban comiendo como molan :D ojala hicieran esto con otros animales molaria jajaja

PorcsByte

Las mujeres de este foro le han cogido cariño a pollito3 y todos los demás nos callamos como putas xD

Va, adoptemos al pequeñajo. :)

Chico_Zombye

#2431 Sindrome del hermano del medio, no eres el debil, no eres el fuerte, das igual. Pobre.

blackoN

Pollito Flores ganador.

Ux1o

#2431 Es el tapado.

davidgsanpab

Yo voto por llamarle Wapens a Pollito3

4
raganock

Habria que abrir un hilo-encuesta si nos dieran el si.

D

pollito2 yo voto por pollens

Sombrita

Vale a ver, les he preguntado sobre su foro y tal y el chaval me ha preguntado que CUANTOS de nosotros vamos a registrarnos para lo del tema del nombre, la cosa sería no ser muchos, imagino, yo voy incluida en el paquete, os jodéis xD.

2 respuestas
Nimwen

#2441 Me apunto al bautizo xD

1 respuesta
NerfMe

Yo quiero!

1 respuesta
Ux1o

Tiene que ir iuma con el nombre de pollomierda xDDDD

B

¡Y con un par de pelotas!

raganock

#2441 Yo confio en los que os apunteis al foro, ya estoy metido en suficientes fregados.

Si le ponen Pollito 3 o Mediavida, me dare por mas que satisfecho :D

NuKeD

Yo también me apunto que estoy aquí como un padre viendo a sus hijos por webcam to el puto día xDDDDDD.

A mi me da igual como se llame mientras le pongamos el nombre nosotros y sea nuestra mascota oficial!!! :D

1 respuesta
Nimwen

Y que luego cada año nos manden una felicitación navideña con la foto del pollito dándonos las gracias por haberle apadrinado xD

1
Ux1o

KDD en Estonia!

mart1

Yo me apunto, que estoy aqui desde el principio y ya son parte de mi vida.

1 respuesta
JoNSuaN

pues pollens no es mal nombre...

Psicotropica

Alguien me podría hacer un RPV de lo que pasa con el nombre de los pollos?

2 respuestas
Ux1o

mms://tv.eenet.ee/kasmu

Its amazing!

1 respuesta
NuKeD

#2452 Se ha preguntado oficialmente si podemos ponerle un nombre a un pollito. Nos han dicho que si, pero habra que hacerlo en un foro privado donde se discuten cosas de los pajarillos.

1 respuesta
Nimwen

#2452 Sombrita ha escrito a los estonios para preguntarles si podemos bautizar algún pollo, le han dicho que sí y por lo visto hay que registrarse en un foro.

1 respuesta
NuKeD

#2453 Ahora entiendo el sentido de esa camara xDDDDD

Psicotropica

#2454 #2455 Gracias por la información :)

B

No veo nada en el stream xD

Sombrita

A ver, a ver, me han dicho que sí a la propuesta, la cosa es que me han preguntado cuántos de nosotros vamos a registrarnos, para tenernos en cuenta como grupo para la propuesta del nombre a X pollito de la familia de Águilas Pescadoras estas en concreto, así que mañana les mando otro mensaje diciéndoles el número de personas que vamos a participar y tal y crear ya un thread o comentar en alguno ya creado con nuestra propuesta, pero antes tienen que decirme como va el tema, si creamos un thread nosotros, lo proponemos en uno ya creado, etc., etc.

Antes de nada me espero ---> ¡¡ Y el que quiera participar por favor que me mande un MP !! <---

#2442 #2443 #2447 #2450 Si queréis participar enviadme un MP chorra diciéndomelo y así mañana os cuento mejor a todos xD.

2 respuestas
NuKeD

Enviado!. Bueno me piro a dormir. Por cierto ya está empezando a amanecer a ver si sigue vivo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales