Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Ux1o

#2459 Tú di que somos cientos de personas las que estamos aquí pendientes. A ver si no se va a pensar que somos los 4 gatos que se van a registrar en ese foro. Tienen que sentirse importantes xD

2 respuestas
Psicotropica

La madre acaba de irse, y con lo poco que se ve parece que los tres siguen vivos

v3rdug0

les han dejao solos d noche WTF... los buhos les estaran mirando con ojitos

Sombrita

#2461 Yo les he dicho que somos una comunidad de españoles ( entiéndase que grande, tipo foro ) pero si me piden saber cuántos vamos a estar en esto imagino que será para saber cuántos vamos a representar a la comunidad en el tema del nombre xD, creo vamos.

Otra cosa, aunque tengamos a las personas que nos vamos a presentar y eso, ---> Antes hay que saber si no hay problema en ponerle el nombre de '' MediaVida '' o si vamos a presentar algún tipo de nombre más <---

Por eso propongo que hagamos ahora las votaciones por si hay algún nombre más aparte de '' MediaVida ''

IMPORTANTE: ¿ Alguien puede llevar el tema de contactar con algún mod o algo por el tema del nombre de '' Mediavida '' ?

También estaría bien poner esto que estamos haciendo del nombre en #1 xD.

Gracias.

2 respuestas
Nimwen

La madre ha salido hace un rato y hay que ver la que están liando los pequeñajos xD

Ux1o

Y el padre sin aparecer. Me gustaría saber donde anda y el porqué.

#2464 Tú remarca bien que somos muchos y que estamos muy expectantes xD

NerfMe

Yo le pondría Pollitotrés, pero lo que diga la mayoría.

ovarious

oh mai god, ahí ya está saliendo el sol y yo todavía estudiando como un descosido.....quien fuera pájaro

Nimwen

La verdad es que tienen el nido hecho una leonera, hay un matojo que no deja ver bien a los pollitos ¬¬

NuKeD

#2464 Ya he enviado un mensaje para que los mods le echen un ojo al tema del nombre.

1 respuesta
v3rdug0

y el palo esta hay al borde del abismo

V

Soy yo, o el nido es mas grande ahora ?

PD. No lo veo desde anoche xd

Y donde estan los padres ? xd

Nimwen

¡¡¡¡Los tres están vivos!!!! Se estaban rebozando como croquetillas hace un momento :qq:

B

Pollito3 debería llamarse Letto o en su defecto Mediavida.

está pollito3ens

Sombrita

#2470 Gracias ¡¡!!

willyGC

De aquí a fundar nuestra ONG, Apadrina a un pollo.

B

os imaginais que vemos en directo como un buho se lleva a los tres pollitos porke la madre ni el padre está ahi?

2 respuestas
Nimwen

Lo que está tardando la madre en volver esta vez...

YokeseS

#2459 tu diles que somos cientos de personas siguiendo a pollito3

1
Hir0shz

#2477 No. :qq:

Mayiusca

#2477 Sería bastante...trágico ;(

YokeseS

cacho tronco que hay en el nido

1 respuesta
Hir0shz

Mucho esta tardando la madre no?

1 respuesta
willyGC

Si la madre no vuelve en una hora quien se viene para Estonia?

1
D

Solo les faltaba quedarse huerfanos

raganock

#2483 Estara en la pelu o haciendose una siestaca a gusto, pq lleva dias sin pegar ojo.

YokeseS

salvar al pollito 3

B

DEP MADRE

B

El padre tb tendrá q aparecer, no?

The-Force

la madre cuando esta en el nido no es capaz de echarse un sueñito de 5 min seguidos, se sobresaltada continuamente, pero si tiene tanto miedo desde luego no es por los pollitos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales