Yo, Yo mismo, & Mi Rodilla.

Nolostyle

#89 pues me alegro que te fuera tan bien...esa presion la estube notanto toda la noche, era insufrible...tambien la tenia bastante mas inchada,lo de mear (que tambien me paso) no tenia nada que ver al lado del dolor xDD, asique genial si no te dolio...
le rahbilitacion cada persona es un mundo...pero cuando te des cuenta estaras subiendo escaleras y haciendo vida practicamente normal...en mi caso en algo menos de un mes ya hacia vida casi normal...asique suerte tio!

nDrw

#90 Es anticoagulante, osease para que no se te haga un trombo en la pierna y te quedes sin ella, y no tenga que cantar esto

1 1 respuesta
STAN

pronto nos exaremos una carrera #92 a ver quien llega antes :D
wena cicatriz, eh? yo kero una de esas^^
toy un poco nervioso x un lado xo x otro kero q me lo hagan cuando antes... asi empiezo la rehabilitacion y olvido esta rachita ya :)

W

Todo por imitar a los jugadores de ese deporte de borregos que echan en televisión. A ver cuando te enteras de que ya no tienes 10 años y que si te caes es improbable que te levantes como una rosa. Si ganase mil millones al año a costa de la estupidez popular por darle patadas a un balón, puede que tambien me jugase -parcialmente- mi salud, pero si es sólo entretenimiento párate a reflexionar sobre cuán estúpido es. Espero que hayas aprendido la lección, cambia de actividad deportiva.

1 respuesta
KoKiTO

Solo 36? pense q iban ser mas. Me dieron a mi como 42 o asi por una rotura de supraintracondilea ( vamos q me rompi la articulacion por un lado, el lado que agarra el humero con los demas huesos ) de codo y de humero jugando a futbol americano.

Me tubieron q poner placas para agarrar el humero, y un tornillo gigante atravesando la articulacion del codo, por lo q no me qedo 100% de movilidad.

A mi en la operacion me durmieron con anestesia general, y luego me pusieron anestesia solo para el brazo, sino dijeron que iba morir de dolor, y aun asi, tuvieron que pincharme morfina pura ne el estomago, eso si es droga, a los 30segundos pase de llorar de dolor a dormir xDDDD

Que sea leve la rehab, pq es lo peor, y sobre todo que te quede bien.

Algun dia si quereis podre subir de la radiografia para ver los hierros xD

1 respuesta
nDrw

#95 Joder lo tuyo es tela. Subela tiene que estar curioso.

#94 ¿Todo eso para decirnos que odias el futbol?

Puedo pensar como tu en que el sueldo de los futbolistas está sobrevalorado, pero esto se lo puede hacer desde un tio haciendo jogging como tu bajando las escaleras de tu casa, asi que no tienes que venir dandome lecciones existenciales de que hacer, ya que como todo el mundo, haré lo que me gusta, si lo tuyo es comer rosquillas en tu silla de ordenador, lo mio es jugar al futbol.

1 respuesta
W

#96 No quería ser duro contigo, pero tu pierna no sólo carece de tono muscular sino que es pura grasa. Si pretendes comer rosquillas frente a la Playstation y luego jugar como Cruyff, ten por seguro que te vas a hacer daño tarde o temprano (y con mayor probabilidad que alguien entrenado para eso).

La cuestión no es que el sueldo sea excesivo -no me importa- sino que tú no obtienes nada a cambio excepto lesiones. Hay cosas más entretenidas que el fútbol, créeme. Y si esta experiencia no te ha servido para recapacitar, entonces no puedo ayudarte.

Lo que odio es ver cada día lesiones como la tuya que se podrían evitar, madura.

2 respuestas
ArMeSiS

#97 yo no le veo gordo, veo una foto en la que se ven dos dedos de la mano, tomando esos dedos como referencia para nada veo gorda la pierna y grasienta, es normal de tamaño para una pierna que acaba de ser operada y q estara hinchada del post-operatorio.

nDrw

#97 Lo único que te voy a decir tipo duro, es que no es que puedas ayudarme, es que no te he pedido ayuda.

En cuanto a tus dotes como monitor fisico deportivo que dicen que la pierna no sólo carece de tono muscular sino que es pura grasa te diré que llevan mas de 15 años jugando al futbol, y si no estoy discutiendo con un deficiente sabrás que tras un postoperatorio hay un hinchazon y cambio en la fisionomia, y que si tan dedo agil tienes para ver una foto y decir algo... ¿no te imaginas que una de esas pastillas de las fotos es de un antinflamatorio de dosis alta?

Respecto al madura... lo dejo en el aire ni lo pienso contestar, es más no viene al caso ni seguir con esto, cuidate.

1 respuesta
CaLaTa
1 1 respuesta
STAN

Este tio a que viene aqui... Si vienes de buenas dando consejos no hay ningun problema, pero empezar a hablar y mal de la gente como si la conocieses de algo para poder permitirtelo pues va a ser que no :)
Si has pasado x una lesión asi sabras como se pasa asique no digas gilipolleces que ya tenemos bastante con lo nuestro j333

2 respuestas
nDrw

#100 +1

#101 Lo mejor es no feedearle más, son trolls pasajeros, le he visto con un huevo de punish en otros threads y va del mismo palo.

STAN

Entonces no hay nada mas que decir xD

W

#99 Hablo de la foto de tu pierna antes de la operación, evidentemente. Si quieres negar la evidencia de cara a la galería me parece bien, pero no te comportes como un retrasado mental y vuelve a leer lo que te he dicho.

#101 No, pero he atendido a gente con lesiones así.

STAN

#101 Y tu crees que a los que nos pasan cosas asi lo queremos? es un deporte más, y como todas las cosas tiene sus riesgos, una amiga se lo hizo en una discoteca bailando y yo me lo hice jugando al fútbol con mis amigos... otra cosa es que yo aprenda y a partir de ahora tenga mas cuidado o decida dejar de jugar porque no quiero pasar un año entero casi por lo mismo, pero es que tu postura PARECE la de alguien que quiere que todos vayamos dentro de pompas y no creo que eso tenga que ser asi.
Y tampoco entiendo lo del fútbol y los borregos, nadie intenta imitar a nadie, simplemente es un grupo de amigos al que le gusta hacer deporte, competir y pasarselo bien, y si se puede ganar mejor, solo que a veces las cosas no salen tán bien como queremos :)

15 días después
STAN

me voy a La Paz q hoy me dicen cuando me operan y como va todo finalmente, toy un poco nerviosillo, a ver q pasa... luego edito...

1 respuesta
nDrw

#106 Tranquilo muchacho, ya tendras tiempo de ponerte mas nervioso, lo de hoy es tramite y con suerte conoces cuando te hacen el preoperatorio.

1 respuesta
STAN

#107 En el hospital de la Paz habia para dos meses o mas, me han comentado esta tarde de hacermelo en Moncloa y he dicho que vale, asique con suerte en un mes me han dicho que esta hecho. Que ganas de quitarselo de en medio para empezar a rehabilitar...

D

Yo también estoy lesionado del LCA y del menisco... y todo por que alguien me empujo en el metro... apoye... y me fallo la rodilla...
No se que es peor... o lesionarte practicando algo que te gusta... o lo que me ha pasado =( que es muy triste...

2 respuestas
R

#1 te importaria mucho subir las fotos a otro servidor? me interesa bastante verlas.

si te sirve de consuelo, yo tengo desplazamiento de rotula, no es muy grave, pero ahi esta.

1 respuesta
STAN

#109 no te pares a pensar eso, yo no debi apuntarme con mis colegas al equipo de futbol xq mi rodilla no se habia curado bien de una movida anterior y xeso me jodi como tu, y ahora estoy más que amargado porque no merece la pena, asique ya sabes... a curarla cuanto antes y a cuidarse mas, no queda otra...

nDrw

#110 Uff, lo hare, pero prueba antes a copiar la ruta de enlace y abrirlas en otra ventana. ¿Ok?

Nolostyle

#109 no te rayes por eso porque a mi la lesion me paso por una tonteria tambien...o al menos eso pensaba yo...y despues de hacerme las pruebas me dijeron que ademas de cartilago dañado tenia la rotula desplazada, probablemente de nacimiento...te lo digo porque si es asi mejor que lo descubras cuanto antes para evitar males mayores...

STAN

me operan la semana q viene al final, ya me puedo acojonar nDrw? xD
el viernes me hacen lo del preoperatorio y todo eso... uF

1 respuesta
nDrw

#114 Ostias, si ya puedes empezar a tener los primeros nervios xD

1 respuesta
STAN

#115 weno, cuanto antes mejor... duele mucho cuando se te pasa la anestesia o q? es una d mis preocupaciones... la anestesia supongo q seria lo d ls piernas o si la pides general t la ponen? ais...

1 respuesta
nDrw

#116 Cuando se te pase la anestesia vas a estar con analgesico pinchado, si te duele, le pides a las enfermeras que te lo suban sin reparo alguno, no hay que aguantar el dolor como un idiota como mucha gente hace.

Despues al dia siguiente te lo iran bajando hasta una dosis soportable, que será equivalente al analgesico que te manden por vía oral, en mi caso fue nolotil. :)

STAN

jueves 24 a las 8 de la mañana... llegó el momento... uuu

2 respuestas
nDrw

#118 Menos de una semana compi, ya puedes ponerte todo lo nervioso que quieras xD.

A ver si con suerte te bajan el primero, esperar antes de la operacion es un h9rr9r y consumo de nervios.

1 respuesta
STAN

#119 Supongo que no es lo mismo q esperar unas horas a hacer el practico de coche jajaja... Xo weno, todo saldra bien...

Usuarios habituales