El Zombie Virus podría ser posible.

B

#58 en realidad creo que los que estamos posteando aquí menos uno que ya está infectado formaríamos un buen ejército, ahora, os tengo que decir algo, tenemos que quitarnos un punto de carisma en este thread porque no sé qué pensará la peña que nos lea XD

EDIT: mierda abro página, ya pondré fotos que tengo sueño

1
Alatriste

#52 había un relato que se llamaba soy un zombie, en los foros de Última Alianza que me gustaría releer, si alguien lo tiene MP please!!

Zombie_Mv

#61 La peña que nos lea y nos tome por locos serán los 1º en caer ya que no estarán preparados para el ataque. Nunca te avergüences de un buen thread de zombies xdd

1
GABEDSGN

si, pero estos "zombis" segun lo que pone en el articulo serian en plan los zombis de 28 dias despues xD o infectados como querais llamarlos xD y eso da mas cague aun xD

B

#61 No hace falta poner imágen, esto no es el thread de 4chan xD

karlosin

#63 en América creo que hay incluso una asociación contra un ataque zombie, dan charlas de estos temas y todo... luego por postear dos tonterias nos critican de locos pues bueno que le voy hacer si soy un fanático de este género de películas, al igual que hay gente que quiere ser ninja

B

#66 Pero es que lo de ser ninja podría incluso ser util, no podeis esperar enserio que haya una invasión zombi, y a mí tambien me encanta ese tema y hablar de ello, pero no me lo creo realmente xD

alalaz_XV

#66 sí que la hay, salía en el documental, es como:
-y tu papá a qué se dedica?
-a prepararse contra los zombies

bammargera

Podriais traducir #1 ?

karlosin

#67 se que es casi imposible que esto suceda, dejemoslo en que me gusta fantasear de ello. Además con los capítulos the walking dead estoy con to el hype xdd

nO-m0re

que mierda fumais tios? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

C

Eh si esto pasa, voto por punto de reunión de mediavideros contra los zombies now.

Manita para el que opine lo mismo.

4
B

#72 1ª KDD Mediavidera para aniquilar zombis. Prohibido infectados.

Sería hasta gracioso xDDDDDDD

#70 Sí, sí, si te entiendo, a mí me encanta tambien, pero eso de los tios esos que se preparan pa un ataque me parece exagerado xDDD

COSMOS

la virgen, se os va la flauta xDDDDDD

totespare

Seeeee, al fin podré jugar a un juego de PC en la jodida realidad! Es mi puto sueño!

P

me equipo el sniper en la ventana de mi cuarto y hago el $how

danao

por cierto, los zombies follan mucho? es para saber si follare mas de zombie que de no zobmie :<

1
T

Los zombies no usan condones el Papa es su gobernante

S

Resident Evil Code Mediavida

1
GruMm

Joder, y yo sin mi katana aun...

wizarin

creo que ha empezado en rusia....

Hayworth

#77 si eres zombi al estilo braindead seguro que follas y tienes mini zombitos!

B

#81 Sin fake xDDDDDD

#84 Bien, así tenemos excusa para decir todas las cosas que decimos xD

T-1000

Si según dicen han conseguido mezclar el virus ébola con el de la viruela que son virus de distinto ácido nucléico , esta mezcla sería posible.

verseker

.

A

Lo unico que necesitais para el apocalipsis zombie es un traje de perrera de estos que se ponen acolchados cuando van a tratar a los perros rabiosos para evitar mordeduras y un buen hacha. Es facil facil.

Strangelove

El fenómeno zombie, tal como lo define George Romero es científicamente imposible. Otra cosa es que como apunta la noticia de #1, se altere el virus de la Rabia y salga como resultado algo muy parecido a lo que se vé en 28 dias después, aunque es obvio que por muy fiero y enajenado que se vuelva el infectado, morirá en pocos días sin el tratamiento médico adecuado.

En la antigua Rumanía se extendió la leyenda de los vampiros, precisamente en base a una epidemia de rabia supuestamente provocada por los murciélagos, donde los enfermos perdían la razón y mordían al primero que veían para beberse su sangre. La enfermedad de la Rabia produce una sed tal, que en un estado de delirio debido a la alta fiebre, el enfermo es capaz de lo que sea por beber líquido.

Si alguien estudia biología o sabe más que me corrija si me equivoco.

ch3ris

pues molaria cantidubi

granaino127

#42 ¿m240? ¿te piensas alistar en el ejercito yankee?

Sinso

lo siguiente será combinar elefantes con gorilas a ver si sale king kong

Usuarios habituales