El Zombie Virus podría ser posible.

Homyu

#89 es una putada, si se alista en el ejercito de españa le daran una escoba, y eso nunca queda bien en una peli de zombies.

Pero ya os digo que las ultimas en caer van a ser las viejas con escoba, a esas no les va a enguarrar el portal ni el zombie de arnol swatzeneger.

IviTo94

Parece que quereis que pase eso tss,,un mundo en plan resident evil ogg..ya serán tristes las vidas de los que quieren eso ...

mry00

pero españa no es eeuu aqui seria mucho mas dificel encontrar armas de fuego

I

alguno se fo una zombie girl

neil90

Goes 28 semanas después.

mry00

#94 en tiempos de zombi cualquier agujero es trinchera

4
travic

#93 mira el lado bueno, si son zombies andaluces no creo que se molesten en perseguirte

3
X-LaZz

Compañeros, me asaltan las dudas: ¿Piensan que el supuesto virus se usaría en la llamada 3º WW?, ¿Qué arma piensan más efectiva? ¿Cuál creen la mejor forma de defensa? y como dije al principio... ¿Serían Zombis o infectados? oh... que terrible destino nos espera de cumplirse esto y la profecía de El_Bombillas...

Saludos cordiales.

Cipaj

Lo siento, ante las invasiones zombies ya estamos preparados:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs969.snc4/76291_1457711971561_1496221548_30980162_487480_n.jpg

PD: Si alguien inserta se lo agradezco

Lan0s

#99

3
T-1000

#100 jajajajaja

Con crera un virus de la Rabia que no mate al huesped pereo que le vuelva loco , ya sería suficiente

Hayworth

También están las reglas de zombieland!

edit: tenéis también la versión camiseta :_

Mani_xD

Me da pena que queráis que ocurra algo así con el único propósito de darle algo de emoción a vuestras vidas. En serio, ¿tan vacía veis la vida? Lo que os perdéis por no saberla ver, joder...

¡En fin!

granaino127

#91 Fuera de la coña...

Supongo que sabrás que tenemos mucho mas que fregonas en los polvorines ¿no?
Muchas cosas son incluso mejores que las que tiene el ejercito americano empezando por los fusiles G36..

Vamos, a mi me das a elegir entre una M4 yankee y un G36 para sobrevivir ante una orda de zombies y de calle el H&K...mas eficiencia...

wiLly1

#104 si, igual q nuestro único portaaviones y de segunda mano, obviamente.

granaino127

#105 What?

¿Que me dices de los VAMTAC que desfasan a lso Hammer americanos? ¿Leopard 2E?
¿Pizarro? ¿Eurofighters? ¿los F100 y el buque Juan Carlos I?

El Juan Carlos I ha estado salvando el culo a Americanos en Irak como buque médico....Aparte es un buque de proyección extratégica dotado con sistemas defensivos y ofensivos bastante modernos (los mas modernos actuales), capacidad para operar como portaaviones y puede portar numeras unidades anfibias, terrestres, y personal...
Es simplemente una gozada y USA lo necesitó porque simplemente no tienen algo similar.

1
se_ale

en esta web dice algo de lo que dice la web que ha puesto #1

http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20101110/pags/20101110103428.html

riki212

Ya hay zombies XD en el mundo, no hace falta gastarse la pasta en esas tonterias con la crisis que hay.

Strangelove

#108 Belen Esteban, sin ir mas lejos.

6
karlosin

#103 tenemos la misma vida tu y yo, no te hagas el guay

B

#103 como la tuya es una vida llena, vienes a restregárnoslo en un foro, tío estabamos pasándolo bien con nuestras fantasías, déjanos disfrutar, que hacía tiempo que no encontraba un thread tan entretenido

J

si juntas la gripe con la rabia no salen zombies, sale la crisis.

no queriais buenos graficos? tomar l4d en hd xddd

con #77 se acabó, lo que me he podido reir

granaino127

#111 Pero si yo solo debatía que armas es mejor para enfrentarse a los zombies.

Cuando tengas una horda de frente y te encuentres varias armas en el suelo ya me agradecerás haber sabido cual te hubiese ido mejor. Me reiré mientras te sacan los ojos .

PD: subo la apuesta, ¿y si los zombies supiesen usar armas?

B

#113 he metido un fali de la hostia, no me refería a ti me refería a #103

PD: mis más sinceras disculpas Granaino

MisKo
EipoX

y para esto me saco yo el permiso de armas??? si al final podra llevarla todo el mundo

f4sticio

Los que vienen por el hilo diciendo: "De verdad querriáis que pasara esto para darle emoción a vuestras vidas? Entonces tenéis que tener una vida muy triste, pobrecillos"
Lo dicen en serio? En serio hay alguien tan panoli que cree que lo decimos en serio? Aunque la vida sea maravillosa y bla bla bla hay algo mínimamente parecido a una hecatombe zombie como para que suelten esas sentencias?

karlosin

Yo creo que es como aquel que quiere tener poderes de super heroe simplemente, mola imaginarselo y si existiria personalemente a mi no me disgustaría, claro que tendría miedo, pena por la gente que muere, pero sería una adrenalina que flipas. Cada uno tiene sus gustos y quiere vivir la vida como a uno le parezca, que venga a alguien a decirme que soy un triste por querer que suceda pues adelante, tengo la vida igual que otro mortal y en mi vida cotidiana no estoy pensando en holocaustos zombis si no en las típicas cosas; tener coche, follar, aprobar exámenes, etc

granaino127

#114 De ser así entonces... Te obsequiare con un barret, pero cuidado con los Hunter que son rápidos y si no los pillas desprevenidos o eres rápido...tendrás que usar la beretta.

LiKaN

¿El apocalipsis zombie es posible? Soy feliz :_)

Usuarios habituales