El Zombie Virus podría ser posible.

karlosin

Pues ojala existiera un virus capaz de transformar a los humanos en los infectados como "28 días despues" y prefiero que corran por que si no, duran un peo, cualquiera se pilla una escopeta y se pimpla a legiones enteras... Asi que por mi sí, además corro mucho y se escalar troncos sin ramas, me creo capaz de burlar a cualquiera sin que me cojan muahahaha

Eso sí, que tengan el mismo aguante que en su vida humana, por ejemplo: si es un gordo zombie que corra lentamente y si era un atleta en su vida humana pues será un rival digno para mi .

Ah y que, no sean inteligentes, por ejemplo: las puertas no saben abrirlas con la manibela, tienen que derribarla o las escaleras verticales tampoco sepan, por que carecen de cordinación, las vallas mmmm... me lo tengo que pensar.

#34 no es mala idea, cuando tenga un poco de tiempo, voy a crear un hilo de está temática xD

karlosin

editado

karlosin

editado

B

#31 #32 #33 crea un thread que yo estoy igual de flipado que tú con este tema XD

o4colorxl

Alucino con vosotros XD. De verdad que si.

Vaya gallorda mental.

BuRN-X

#32 #33 eso no lo puedes poner en #31 ???

U

Bah, ya estamos entrenados para cuando eso llegue

Zombie_Mv

Y yo pensando que mi vida no iba a ser interesante y ahora tengo ante mí la posibilidad de un ataque zombie en cualquier momento _ Dejaré los estudios y le daré al gym al 100% hay que estar en forma para matarlos a todos

danao

#31 #32 #33 no soy tu amigo como para que me cuentes tus fantasias en 3 post.

karlosin

#38 La verdad esq haber estudiado si que servirá, pero algunas carreras específicas, como medicina (podrás ser el futuro médico de un grupo de supervivientes). Sin duda las mas valoradas serían piloto, médico y idiomas (poder comunicarte con más supervivientes esta fenomenal)

Claro eso si, si has vivido en una cueva y tienes el cuerpo blandiblu no te serviran de nada las carreras xd

#39 sorry, tenia un poco el chip facebukero/tuenti de que se podían borrar los post, ya se que claramente no, ha sido un lapsus xD

#42 claramente si, además lo mas seguro esq donde se den los brotes, siguan el plan de exterminio total, miles de bajas zombis y humanas y 0 supervivientes.

#41 me lo he leído y para mi esta muy incompleto

B

Sabía que algun día me sería útil!

4
Zombie_Mv

#40 Yo creo que lo mejor es alistarse en el ejército ya que tienes armas por todas partes por si acaso atacan y sabes que contra un M240 esos descerebrados no tienen nada que hacer muajaja

B

otra cosa buena de alistarse en el ejército es que si sobrevives a las primeras hordas, sabrás dónde están las mejores armas y los demás supervivientes te verán como un lider nato

B

Como esto sea verdad y alguien lo use pa http://www.mediavida.com/foro/6/tercera-guerra-mundial-noviembre-399077 estaremos jodidos en verdad xDDDD

E3-NeOz

#43 lo malo de alistarse en el ejercito , es que eres carne de cañon para las oleadas de zombis , y seras uno de los primeros en unirte a ellos

1
yokita

Estais todos piradisimos, se os va la pinza a mas no poder... T_T!!

Vamos, que no me creo eso xD

B

#45 tienes razón, entonces hay que alistarse en el ejército y retirarse justo antes de las oleadas, así serás un sargento retirado, y eso le da más morbillo. También puedes convertirte en tía buena y así todos se romperán el culo por salvarte

Pescaico

#41 Libraco
Yo aconsejo leer Guerra Mundial Z, es tan jodidamente bueno y detallista que hay momentos en los que te crees que llegó a darse en algun tiempo pasado una Guerra Mundial Zombie... Espeluznante.

Zerokkk

#45 Eso dicen en la ciencia ficción, pero es algo muy alejado de la realidad. Algo tan poco accesible como es el ejército, sería algo muy cerrado y reservado donde costaria que el virus infectara, y aún por encima tienen armas... pss, realmente lo más seguro es ser del ejército, de cabeza además xDD.

En serio, no conocéis el verdadero peligro, que también sería un peligro potencial para los militares...

#51 O llevas uno de estos y a ver qué zombie te sopla. O de estos y a ver qué zombie te mira xD. Puestos a exagerar... XDDD.

1
_RUGBY_

#40 Los únicos conocimientos que se necesitan son el libro de #41 + el libro Guerra mundial Z, con esos dos ya sabes lo que tienes que hacer y sabrás a las situaciones donde no tienes que estar xd

Zombie_Mv

#45 tú lleva una de

en el ejército y me dirás que zombie te mata.

Hayworth

Claro claro, ahora todos seremos supervivientes, no? Que pasa que no os imagináis vagando por las calles con la piel putrefacta resvalando por vuestra cara, no. Todos vais de heroes y la mayoría aquí seriáis carnaza de zombi.

1
B

Es que en verdad, con un par de tanques habría de sobras... Y eso teniendo en cuenta que a los zombis les diese tiempo suficiente a convertir a muchísima gente antes de que se los carguen o algo xDDD

#52 Es uno de ellos! A él, chicos!

1
B

#52 ¿se te ha olvidado que somos mediavideros?

1
Zombie_Mv

#52 Te veo con ilusión, haré todo lo posible por que te muerdan a ti y yo seguiré siendo un héroe _

#53 es que él es de fc y claramente caerá como sus compañeros.

karlosin

por cierto guerra mundial Z me encanta además de ser español el tio creo que es gallego no?
#50 pero yo añadiría más, por ejemplo. Antes de entrar por una puerta sólo sabes que hay de frente pero... Hay dos ángulos muertos, el derecho y izquierdo, para disipar un mayor ángulo antes de entrar debes apegarte a la pared para ver mejor a la derecha y luego repites el mismo proceso a la izquierda. Luego asomar rápidamente la cabeza a uno de los lados, volver a sacar y prepararte para una huída, si no sale ningun bicho pues volver hacer lo mismo para el otro lado. (modo sigilo y exploración).

(modo huída) Mirar tu eres mas listo que los zombis, necesitas jugar con el terreno, es mejor un terreno con obstáculos que un terreno llano, en un terreno llano lo que cuenta es tu resisténcia corriendo en sprint y en un terreno con obstáculos, importante no quedarte sin salidas y lo mejor es subirse a sitios altos o enseguida escalar verticalmente a sitios donde te puedas enganchar.

Consejo: para esquivar zombis que vienen de frente, no vayas de frente a él, grindalo, cambia de dirección, esquiva en ángulos preferiblemente abiertos no sea que te puedan pillar.

Paraguas para este spoiler

spoiler
B

#56 está claro que eres un experto en el tema, seré amigo tuyo antes de la oleada

Zombie_Mv

#57 Necesitarás también a Bombillas que tiene información muy importante.

Mensi

Que alguien haga una guia coño!!!

Darkwolf

Yo he sobrevivido al resident evil, silent hill y demás, creo que estoy preparado para lo peor.:)

Usuarios habituales