El Zombie Virus podría ser posible.

B

Apocalypshit Zombie chachi de piruli. Me meto en un centro comercial y no salgo de ahi en la puta vida.

B

Oh! un zombi!! el sujeto cero!! (dos tiros y a tomar por culo)

Ha habido países que han invadido otros países en millares de ocasiones a lo largo de la historia. Gente en plenas facultades y mil veces más letales que los zombies. Resultado: tarde o temprano se han ido a tomar por culo. Asaltos a murallas de miles de personas corriendo, organizadas y con buenas armas que se han dado batacazos apoteósicos, ni me imagino que encima fueran cojeando, a paso tortuga y sin atisbo de inteligencia. Easy & fast.

PD: pero si, reconozco que molaría. Yo iría por el mundo en plan llanero solitario. FUCKING AWESOME

meeka

Yo quiero que esto ocurra sólo para ver failear a Karlosin.

xD

C

Yo iría al desguace para salvar a albóndiga de unos zombies y así se uniría a mi equipo y iria colectando nuke colas.

granaino127

Sin duda a mi lo que mas me molaría es ponerme un puño americano y unas botas reforzadas y liarme cuerpo a cuerpo a ostiazos con ellos.

Debe ser bastante "antiestres" es como pegar a un saco que se mueve y además incita a pegarle mas.... además podrías darle con todas tus ganas sin temer partirle el cuello o un par de costillas....aunque, eso sería lo mejor.

Y cuando te canses, go katana.

PD: De paso si te encuentras al zombie de tu ex, puedes tirartela y después vengarte a palos...muahaha

Sergeon

Tirarte a un zombi no debe de estar en el top 5 de mejores ideas de la historia de la humanidad...

granaino127

#126 Como que no....debe ser una fiera en la cama. Solo procuras amordazarla para que no te pegue gritos desgarradores y no te muerda, la esposas de manos y gl...

A mi me daría hasta morbo teniendo en cuenta que no serían zombies de película putrefactos...Aunque aun así tienen su morbo oh yeah !

NSFW
LiKaN

Como meterla en un bote de mayonesa pasada.

meeka

#127 Si medices que es el zombi de Megan Fox recién transformado debido a un rasguño te digo que ok, la amordazo y la guardo durante años. ¡Pero por lo demás no, por favor!

;D

granaino127

#129 Que falta de tacto, me recordáis a los homofobos...

Osea por ser zombie ya la discriminamos y no tienen derecho a nada.....sois unos cerrados.
Vivimos en el siglo 21, retrógrados.

PD:
B

.

_Zordon_

#130 odias alos necrófagos? Estás en mi lista.

Usuarios habituales