'1917' de Sam Mendes (2019)

Kassie

producida por Steven Spielberg y dirigida por Sam Mendes.

una historia ambientada en la primera guerra mundial, donde dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman , AKA Tommen Baratheon) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake".

reparto: Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Mark Strong...

17
Styles

¿Por qué hay tantos tráilers que empiezan con unas imágenes que se repiten al final? En este caso, los primeros 15 segundos.

1 4 respuestas
Aidanciyo

Parece dunkerke2

1 1 respuesta
Kassie

#3 es lo primero que he pensado al ver el trailer xD hasta la musica es muy parecida.
de todas formas tiene muy buena pinta, aunque este genero me encanta y no puedo ser muy imparcial

Jelco

#2 Imagino que para subirlos también a twitter o facebook. Y haciendo scroll y con la reproducción automática te comes un minitrailer del trailer.

B

#2 son dos piezas diferentes, solo que las unen en un mismo vídeo de Youtube. Los primeros 15 segundos se podría decir que es un teaser. Es en 0:15 donde empieza el tráiler verdaderamente.

G

Pintaza, pero parece que Cumberbatch tiene vicio por mandar gente a la muerte

1
_PimPollo_

Madre mia que pinta, Dios mio... Es cierto que esta grabada en una toma larga? Lo dudo vaya, pero aun que no lo sea y sea fingida, la sensación de realismo será brutal... Esa ultima escena del campo de batalla corriendo en otra dirección y sin su arma, menudo portento visual por si solo...
¿Por que coño no hay más películas así? Tanto Avengers y chorradas varias...

1 respuesta
darkavm

#8 Si no lo está, al menos van a ser muchos planos secuencia encadenados, por lo que deja entrever el tráiler. Uno único no lo tengo claro dadas las secuencias de diálogos, aunque puede que se hayan recortado para plano-contraplano de los actores en el tráiler.

1 respuesta
_PimPollo_

#9 Sea como sea, lo tiene todo para triunfar. Y por fin se toca seriamente la 1era Guerra Mundial, que tiene hechos igual de interesantes que la 2nda.

Lo que me jode es que las mejores/más presupuesto siempre sean las del mismo bando... Quiero otro Stalingrado. Para quien aun tenga la suerte de no conocerla... Y curioso, fijaros en el final del trailer las letras... A que os recuerda? xD.

El final de esa película es demoledor. Y la perspectiva de los soldados de la Wehrmacht impagable. Estoy ya cansado que se demonice a los chavles, muchos de ellos que no superaban los 18 años, que fueron a morir a lugares lejanos sin saber ni el motivo por el que lo hacían o lavados el cerebro por la sociedad que les rodeaba. Eran tan humanos/deshumanos como aquellos a quienes combatían, pero supongo que el ser humano siempre necesita crear demonios y monstruos.

Las escenas en que tienen que ejecutar civiles/prisioneros por orden de comandantes de la SS, reflejan hasta que punto somos capaces de ceder nuestra propia humanidad.

3 2 respuestas
guillauME

#10 El otro día vi Tolkien donde se ven algunas escenas de la batalla de Somme y me quedé con ganas de más. Luego veo el tráiler de esta pero hilo a favoritos.

Stalingrado está en Netflix ahora. Igual la vuelvo a ver.

p0MeL0

Pues echadle un ojo al documental de Peter Jackson de la 1ª GM, esta brutal :D

1 respuesta
N

el monguer que hace de Dr Strange no pega una mierda...

3 respuestas
guillauME

#12 Está disponible en el videoclub? Una lástima que no lo trajera a España

p0MeL0

En España lo echan por el History Channel parece ser, pero ya anda por internet desde hace un tiempo.

2
w4nx1

#13 Toma, para que te entretengas: https://es.wikipedia.org/wiki/Benedict_Cumberbatch

1
duriel_one

Sam Mendes es el puto amo, me encantan sus películas. Desgraciadamente su filmografía no es muy extensa

1 respuesta
B

#2 yo doy gracias con que no hayan puesto "Este año"

JackDaniels

Es curioso como no hay demasiadas películas de la 1º guerra mundial (especialmente si hablamos de grandes producciones), cuando fue una guerra muy cruenta, que destacó por la crueldad de la misma, hasta tal punto que tras ella se decidió crear un código de conducta, que en general se ha mantenido en conflicto posteriores (en general, aunque hay muchos casos en los que no, desde el mismo Vietnam, y los americanos usando el agente naranja, hasta el ISIS (para estos no hay ley que valga que no sea la suya) o en la propia 2º guerra mundial, donde muchos prisiones eran ejecutados o les dejaban que murieran desnutridos.

Pero a lo que iba, que con el tremendo potencial que tiene la 1º guerra mundial, muy pocas películas se han hecho de un conflicto tremendo.

3 respuestas
Apextoso

#2 Porque cuando meten el trailer como anuncio pre-visionado de otros vídeos la gente no va a pasar del minitrailer del principio.

guillauME

#19 También está Warhorse que toca el tema, a mi me gustó pero aquí en MV le meten mucha mierda.

1 respuesta
-

#17 Pues Jarhead me pareció una soberana mierda.

Si tiramos de su filmografía belica.

1 respuesta
deathsoul

#19 Debe de ser por que los americanos no metieron la zarpa tanto como en otras guerras modernas y la ausencia de americanos a los americanos no les gusta nada XDD, ademas de eso la primera guerra mundial fue tabu durante mucho mas tiempo que cualquier otra guerra, no se hicieron peliculas ni a los 10 años despues de acabar y eso hizo que la gente se olvidara de ella

1 respuesta
Salcort

#13 Actualmente ese es uno de los mejores actores que tiene Hollywood menores de 50 años.

Ninja-Killer

Me subo al tren. El director es bueno, muy bueno

#19 Largo domingo de noviazgo me gustó bastante

También está Feliz Navidad

Y por supuesto Senderos de gloria

1 1 respuesta
Styles

#21 Película en la que también aparece Benedict Cumberbatch como comandante del ejército, y con el mismo bigote que en esta.

duriel_one

#22 Película bastante incomprendida porque se sale de los patrones propios del género bélico. Es un drama autobiográfico basado en la novela del prota y su visión del conflicto.

La fotografía es una delicia.

1 respuesta
guillauME

#27 Es una buena película. El problema es que la gente quiere piu piu boom boom.

-

A mi dramas autobiográficos belicos de soldados norteamericanos la verdad que no me producen interés ninguno.

Claro que queremos piu piu, para dormir ya están los documentales.

En tierra hostil sin ser una película de piu piu continuo tiene un trama que engancha. Jarhead es soporífera de inicio a final.

1 1 respuesta
JackDaniels

#25 Ví una hace tiempo, y me ha costado un buen rato encontrar sobre ella, porque no recordaba como se llamaba, "el batallón perdido"

https://www.filmaffinity.com/es/film878893.html

Para quién le guste el genero, creo que está bien sin ser un peliculón de la hostia. Tiene escenas curiosas, como cuando piden quitarles las vendas a los que ya han muerto de sus heridas para ponérselas a los que están heridos y no tienen.

2 respuestas

Usuarios habituales