28 años después

tute07011988

#90 Lo digo porque ahora mismo es de los actores con más caché tras el exitazo de Oppenheimer, y protagonizar una peli de zombies, por muy buena que sea, no es algo que suelas hacer cuando estás a tan alto nivel, ya no de éxito, si no de nivel interpretativo.

Que igual se confirma mañana y me da en toda la boca por listillo, pero me sorprendería mucho.

1 1 respuesta
Yngve

Por dios la necesito ya, como obsesionada del genero z, demasiados años esperando desde que dijeron que habria una tercera

pd. sobre la bso, la mejor de lejos

1 2 respuestas
Albertsson

#91 Ahh ok, gracias por la aclaracion aunque creo que no tiene porque ser algo que te hunda el caché puesto que bien llevada, en un tono sobrio y sin chascarrillos y tonterias cada 5s como las pelis de Marvel... podria ser incluso un lanzador de exito aun mayor.

Creo que todo depende de la interpretacion del actor/actriz. Por ejemplo, Ellie en la serie de TLOU no pega fisicamente en nada con el prototipo del videojuego pero la actriz hace un papel tan soberbio que me pareció estar viendo a Ellie en carne y hueso. Ademas de ser un videojuego de zombies (infectados) con un componente taaan alto de realismo que no es el "tipico" videojuego de zombies.

Me da la impresion que encasillas el genero en algo cómico o infantil, perdon si me equivoco pero puede ser una perspectiva ADULTA de un futuro mas que probable.

#92 Totalmente, tiene unas canciones que son una maravilla, muy auténticas, melancolicas y deprimentes que casan perfectamente con su género

1 respuesta
LucianESP

#92 Llevo esperando tanto una tercera parte (y se ha dicho ya varias veces) que realmente no tengo ni esperanzas. Ojalá 2 horas y media como los primeros 5-10 minutos de 28 semanas después

1 respuesta
tute07011988
#93Albertsson:

Me da la impresion que encasillas el genero en algo cómico o infantil, perdon si me equivoco pero puede ser una perspectiva ADULTA de un futuro mas que probable.

No, mi intención no era esa xd. Creo que el género zombie está considerado algo menor que otros, de ahí que me extrañe que Cillian ahora protagonizara una obra de este tipo. Pero no menosprecio este tipo de películas, sobre todo si están hechas bien, como es el caso de estas.

1 1 respuesta
Clinisvud

#95 A quiet place comparte bastante con pelis de zombis, tampoco lo veo tan descabellado, sobre todo con esta saga que tiene cierto estatus de culto.

1
Yngve

#94 ya te digo, te refieres a la escena de la colina, no? esa escena es de mis favoritas de cine en general, uf

1
NuKeD

Quiero zombies que corran como Usain Bolt

1 respuesta
Andre333

A ver por donde tira el guion.

Yo supongo que se producera un nuevo brote en alguna ciudad postapocaliptica

s3niK

Cillian Murphy si o unistall!

1
poisoneftis

28 días después es de mis películas favoritas y por supuesto me veré esta, pero vamos las segundas y terceras partes muy rara vez valen dos duros... la segunda no es que fuese mala, estaba lejos de serlo, pero desde luego no estaba en la misma liga que la primera

1 respuesta
Andre333

#101 para mi son solo enfoques distintos

Eikasia

El problema de la 2 son los putos niños y la forma en la que se desencadena el caos, es todo tan absurdo que te enfadas con la propia película.

4
Lutx1

#98 No son zombies, son infectados.

2
17 días después
SupermaN_CK
13 1 respuesta
Aguiluxo

Estamos dentro

JonyBgood

#105 28 pajas después.

2
LucianESP

Vamoooosss. Con suerte no se cumple lo de 28 años después de su primera parte XD

2 meses después
SupermaN_CK
2 respuestas
darkavm

#109 Garland para cerrar la trilogía después de tomarse dos añitos de descanso :fingers_crossed:

chiptune

No lo acabo de entender ¿Ahora la película que iba a cerrar la trilogía es una trilogía en sí misma?

1 1 respuesta
Ridote

#2 mientras no se salten 28 lustros después me vale

Aidanciyo

28 lunas despues

Decade

28 siglos después, con zombis convertidos en Necrones.

8 2 respuestas
Kylar

#109 La directora de la secuela de Candyman y The Marvels, material de calidad. Para que luego digan que a las mujeres no les dan segundas oportunidades.

1
darkavm

#111 Desde que se anunció el proyecto se dijo que habían vendido un paquete con varias películas.

JonyBgood

#114 28 eones después. Los zombies flotando por el espacio y congelándose lentamente después de que la Tierra se haya ido al carajo. Trepidante.

En la siguiente, 28 supereones después, los zombies llegan a un planeta extraterrestre con vida y arrasan con su civilización.

1 respuesta
golpedemero

#117 muy Marvel Zombies.

Hemme

Seria la hostia en vinagre un 28 lo que sea después con Cillian. Es un actor que transmite esa aura de tío legal no agresivo, inteligente, pero implacable cuando se defiende. Para los que estamos ya muy crecidos fue pionera en reinventar el cine zombie rodado en formato digital. La tenemos grabada a fuego junto con las de Romero y ese peliculón que es Amanecer de los muertos de Snyder. No en vano todo el incio de la novela de Kirkman The Walking Dead es un grandísimo homenaje al film de Boyle. Ojalá sea pronto

derek-

#114 me he reido

Usuarios habituales

  • Andre333
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • LucianESP
  • tute07011988
  • Mega-Ninja
  • Ninja-Killer

Tags