'300: El origen de un imperio' (2014)

F

Es epico en ambos idiomas, lo que pasa que logicamente tenemos por costumbre que nos entre mejor por el odio nuestro propio idioma.

Exxel

La verdad es que echaron 300 el otro día por Telemadrid y sí que me fijé en que el doblaje es cojonudo. No me suele pasar, ya sea para películas o series, pero en este caso prefiero la versión en español a la original. La voz de Dilios (David Wenham) es aún más épica, en mi opinión, doblada.

Dawidh

A mi me ha parecido muy mala, no es digna sucesora ni mucho menos, que decepción

G

es una puta mierda de pelicula, el temistocles ese un parguelas de mucho cuidao y los espartanos que son los amotes salen como 25 segundos. Luego encima que si las estrategias de los barcos y no se que...

XIS ya os digo una mierda pinchada en un palo. 4 efectos de sangre 4 espadazos chulos y vale.

lacs

vale la pena verla en 3d o es tirar el dinero? , porque la experiencia que tengo me dice que mejor verla normal

darkblade60

Lo que esperaba, no es la primera, pero not bad para pasar el ratete.

NekoGatun

Vengo de verla ahora mismo.Yo no pagaría por verla en 3D. En 2D cumple el cometido.

La peli esteticamente es deslumbrante, hasta que a la media hora... todo es igual.
Es una peli entretenida para el cine pero dos escalones inferior a 300. No hay tanta epicidad en los diálogos. Los espartanos eran más sobrados y brutos.

Y cierto que más bien parece un Hundir la flota Greek and Persian Edition. No me han desagradado las batallas navales pero entiendo que hubiera gente que buscara otra cosa.

Me ha gustado como la unen con la primera. Espero que hagan una tercera solo para Jerjes y esa batalla final de Platea.

Esta peli era como un carrusel deportivo, el partido (batalla) en abierto para el espectador general, mientras que por Spartan TV emitian en cerrado por pago el partido gordo de la jornada Leonidas versus Jerjes.

Un 6´50 de nota.

2 1 respuesta
iFRiT89

#457 Con lo que estan recaudando, seguramente tengan en mente la tercera...

n0one

Pues yo acabo de venir de verla del cine y mas que encantado ñ.ñ Eva Green <3

k4rstico

La vi hace un par de dias y vaya decepcion, no me esperaba que estuviera al nivel de 300 pero al menos algo mas

spoiler
7 1 respuesta
angelorz

Menuda mierda.

ice_powa_xD

No ha estado mal del todo, pero como alguien comentó por aquí, quitando a Eva Green, el resto de personajes no transmiten casi nada.

Y me falta algo asi

NekoGatun

#460 Es que ponerse a la altura de Leonidas es muy jodido.

A mi solo se me ocurre asi un Rey que me mole tanto como Leonidas:

Theoden. Es mi parte favorita de toda la saga. Sólo tres palabras que para mi lo resumen todo. No me canso de escucharlo una y otra vez...

A partir de 2:50 hasta 3:16

Y Rojam responderá... simplemente brutal. Y claro luegova el primero en el frente de batalla.

2 1 respuesta
M

#463 Siguiendo el offtopic, Aragorn > Theoden y lo sabes :D

1
joseluvj

bueno, tras verla, que puedo decir, me ha gustado bastante, obviamente no llega al nivel de la 1º parte (era casi imposible).

Es verdad que la batalla de salamina no tiene tanto ''caché'' como la de las termópilas pero han conseguido hacerla bastante interesante. Los efectos especiales cojonudos, al igual que la primera. Y aunque los personajes no sean tan carismaticos como leónidas (gerald butler lo clava) el personaje de artemisa no me parece nada malo (me gusta el hijoputismo que tiene con sus propios capitanes).

en resumen, si estais indecisos por verla, si os gusto la primera, esta muy posiblemente lo haga.

mi nota es un 7/10.

1
B

La ví ayer y me aburrí. Pagué 3'70, así que no he perdido mucho, pero vamos... No puedo darle ni un aprobado.

spoiler
6
geronimo1

¿Recomendáis verla en versión original subtitulada? por eso de los gritos de los actores y tal... ¿creéis que la disfrutaré más? aunque tendré que ir al cine solo pero bueno

1 respuesta
B

#467 el doblaje de Temístocles está bien, el de Jerjes y Artemisia no tanto.

Fr0z33n

Pues bueno, vista ayer. No entiendo tanta crítica, cumple lo que promete. Muy lejos de la primera, menos carisma en los protagonistas y no tan sorprendente, pero es que era difícil llegar. Mal tanto slow motion... a veces era excesivo.

Disfrutable 6/10

amenazax

La pelicula esta muy bien. Las batallas navales me gustaron mucho, ya que demuestran como en la primera la importancia de la estrategia. Al principio me disgusto que no se le diera tanta importancia a los espartanos pero creo que era necesario. Me disgusto el final ya que te deja con la miel en los labios.

Nokhi

edit duda aclarada

1 respuesta
Kylar

#471

spoiler
1 respuesta
joseluvj

#472

spoiler
MaTrIx
spoiler
1 respuesta
joseluvj

#474

Deswar

Peeero ahora toca desde el lado persa, ya hemos tenido el lado espartano y ateniense-restodeciudades

geronimo1

Bueno ya la he visto y bastante entretenida, va a lo que va sin mucha tontería :P

6,7/10

spoiler
1
NekoGatun

Sobre el carisma de Temistocles ¿Le falta carisma o heroicidad?, yo creo que de cara a la tercera y en comparación con Leonidas les puede salir bien que sea tal como ha sido.

Es un guerrero Ateniense, valiente y apañado, es como es, es mas refinado que los espartanos. Así hace contraste con los espartanos que son autenticos brutos mecánicos, son otra categoría. En las escenas que hay entre griegos y espartanos con Temistocles por el medio, se ve que estos ultimos estan un poco asilvestrados y rudorizados en sus relaciones con los demás estados.

Si hubiesemos tenido doble ración de espartanos en esta peli,entonces si que sería más de los mismo. Aqui hemos visto Griegos y batallas navales, hemos visto otra cosa diferente.

¿Cuál es entonces el problema? Simple, que al quedarnos con la duda de si habrá 3ª parte y si la hay no es pronosticabla en el tiempo que se estrenar, te vas del cine un poco con las sensaciones confusas. No es como en El Señor de los Anillos, Star Wars, que sabias que el invierno siguiente tendrias tu continuación.

AeRoS

Voy a dar un consejo para los que no han visto la peli.

No valláis con las expectativas muy altas, es creo, el problema de está película, que la primera es muy buena y está normalita.

Por cierto, 3ª parte seguro.

M

Para los que la han visto, no sé si os ha pasado a vosotros pero

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales