'300: El origen de un imperio' (2014)

Ninja-Killer

#480

spoiler
thunder_89

Una de las grandes pegas es

spoiler
1
opk

#480

spoiler
evilsol

mala mala mala, pero mala de cojones.

1 respuesta
W

Me ha gustado mucho porque cumple lo que promete. Ahora espero una tercera parte que empiece con la llegada de los espartanos a Salamina y continúe con Platea.

M

#484 Decir 4 veces mala en una frase de 6 palabras y no esgrimir un solo argumento que justifique dicho comentario me lleva a ignorar esa critica. Por favor, argumentemos...

P.D: no la he visto.

1 respuesta
Snapper

Sencillamente ridícula.
Personajes, guión, batallas... Es un cúmulo de despropósitos que no hay por donde cogerlos. Un insulto a 300, la cual es una obra maestra en entretenimiento.
Aun pienso que ha sido una troleada de los responsables de la primera.

B

ayer vi la peli ...y bueeeeno, me pareció bastante mala... pero a piba salió super cachonda del cine y eso se agradece. Recomendada +1

El doblaje de voz en español es PENOSO

evilsol

#486 joder macho, aquí hay que venir a dar una crítica completa para que tú te sientas agusto a fin de que no ignores mi comentario? quienquiera que tú seas.

1 respuesta
M

#489 Pues si la verdad porque hay gente, como yo, que no la ha visto e igual van a verla, y ves una critica donde dice "mala mala mala" y piensas pues igual es muy mala, cuando luego puede ser una buena pelicula sin llegar al nivel de su predecesora.

Las criticas se argumentan, sino no son criticas.

1 respuesta
evilsol

#490 amigo, yo he dado mi opinion. y si digo que es mala mala mala peo mala mala, es que es una pelicula de culto.

no hay por donde cogerla asi que me reservare mi critica gafapastil para una que la merezca.

un saludo.

vashet

Mi humilde opinión es que es patética. Que toda la admiración y orgullo que podría sentir una persona por los espartanos después de ver a Leónidas y sus 300 se va al garete cuando en esta broma de película ponen no sólo a "campesinos y poetas (eso sí, cuadradísimos)" a su altura, sino a a la reina.. Vamos me ha faltado alguna escena con un niño arrasando Persas a lo Yoda.

AeRoS

Yo creo que aparte de mala, fuimos a verla con las expectativas demasiado altas.

Existencia

En principio la voy a ver hoy, pero con estas opiniones quitáis las ganas a cualquiera. Menuda shitstorm.

1 respuesta
Aguiluxo

#494 Disfrutaras como un niño. Las batallas tan g00d.

1
weeheee
spoiler
lafundo

Creo que valorare esta si hay una tercera despues de verla.

Shartrais

Yo he ido con las expectativas bastante bajas a verla, y aún así me ha defraudado.

Para mi lo peor de la película es la dirección, el abuso de las cámaras lentas, los giros de plano, los zoom, la exageración en los efectos, y sobre todo, que al verla en 2D te das cuenta de lo encarada al 3D que está la película, que más que una película parece un espectáculo visual, para lo cual si que estaría a la altura, pero aún así lo sería con un mísero aprobado.

1
Existencia

Sin ser una gran peli, no ha estado mal. Parece obvio que a los espartanos hay que darles de comer a parte, por lo que el resto de griegos les falta algo. Eva Green mola de villana, tiene cara un poco de psicópata.

Eso sí la sangre está preparada para que te salpique en 3D y canta mucho.

Rivendel

evidentemente no llega al liston de 300, estaba demasiado alto. La peli es lo que es, con unas expectativas razonables es dificil salir decepcionado.

Arrakis

La peli es inferior de cojones comparada con 300. Pero coño por 3 euros que pagué me pareció la polla.

Deswar

Que el protagonista tenga el doblador de Warrick el negro de CSI descolocaba bastante, ahora bien, Temistocles se ha dicho que era un personaje ávido de poder y gloria cosa que no se muestra claramente en la película.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

A mi lo que me fascina es que se sepa por activa y por pasiva que la pelicula va de los atenienses contra persas, y sigáis llorando de que no pelean los espartanos.
Debe de haber algo que no coordina en vuestro cerebro porque sino es inexplicable.

Cuando se juegue el Barça-Madrid iré al foro de deportes a llorar por qué no ha jugado en ese mismo partido el Betis.

8 2 respuestas
lafundo

#502 Es politico fino y con maneras educadas. Es un Julio Anguita.

#503 Esta mal heha la comparativa.

Es asi:Cuando se juegue el Betis-Barça iré al foro de deportes a llorar por qué no ha jugado en ese mismo partido el Madrid

Madrid: Esparta
Betis: Atenas
Barcelona: Persas. :D

PorcsByte

"No salían mis amos y queridisimos Espartanos, reyes del universo, todopoderosos emperadores del mundo y únicos con derecho a pesar más de 80kilos; han puesto a los Atenienses musculosos.. uuuuh, uuuuh"
ridículo.

El planteamiento tenía buena pinta. O la tenía antes de que los productores decidieran pasarse la historia por el forro de los cojones. Narrar la batalla de Salamina y el juego político Ateniense para unir las flotas y ejércitos de Grecia, etc debería haber dado como resultado un monstruo de película capaz de darnos lo que 300 nos dio más algunas cosas más. Pero no está a la altura, y en muchos momentos se convierte en un despropósito, un sinsentido.

Y vergüenza ajena en ese final con

spoiler
1
opk

#503 Aún sabiendo que es sobre los atenienses, todo el mundo esperaba ver espartanos porque tienen ganas de más moles destruyendo persas.

En mi caso, sabía cual iba a ser la historia, y aún así tenía la esperanza de ver espartanos. Creo, que la gente que dice que faltan los espartanos es porque tienen en la cabeza cómo fue la primera película y esperaban ver batallas similares, no barcos chocando xD.

1 respuesta
iFRiT89

#506 Para eso ya tendran la tercera, que salen aparte de espartanos y atenienses, muchisimos otros venidos de otras ciudades estado

AmArIlLo
spoiler
G

¿Merece verla en 3d o el 3d de esta peli es basura?, mil gracias a quién la haya visto en 3d y me de su opinión.

1 respuesta
darkblade60

#509 A mi me gusta ir a ver las cosas en 3d, la mayoría, pero aun así me pareció un 3d poco adecuado, la imagen se queda muy muy muy oscura.

1

Usuarios habituales