'50/50' con Joseph Gordon-Levitt (2011)

Genesis1910

"50/50" es una película basada en las probabilidades de sobrevivir al cáncer que le diagnostican al protagonista de la película (Joseph Gordon-Levitt como Adam). La película sabe mezclar a partes iguales el toque de humor necesario para hablar de un tema tan serio como es el cáncer.

Se estrenó el 30 de Septiembre en algunos países y todavía no hay fecha para su salida en España. Sin duda, un gran peliculón que espero con ansias. :)

Director: Jonathan Levine
Producción: Evan Goldberg, Ben Karlin y Seth Rogen
Guión: Will Reiser
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard y Anjelica Huston
Musica: Michael Giacchino
Cinematógrafo: Stacey
Editor: Zene Baker
Estudio: Mandate Pictures
Fecha de estreno: Septembre 30, 2011
Duración: 100 minutes
País: USA
Idioma: Inglés

6
B

tiene buena pinta, le echaré un ojo, thanks!

1 respuesta
Genesis1910

#2 Si encuentras subtitulos en castellano avísame please xD

1
B

Tiene muy buena pinta.

1
kIdeR

pintaza

B

Favoritos.

#7
Comenta con spoilers y sin.

ARK4NG3L

Yo la he visto y la recomiendo.

1 2 respuestas
klarens

#7 la has visto con subs? sabeis donde conseguirlos??

1 respuesta
-DnT-

Acabo de verla (Aqui en USA ya lleva un tiempito en la cartelera). Esta bastante bien, trata el tema del cancer desde un punto de vista mas comico y juvenil sin llegar a pasarse de la ralla. Pero vamos, no diria que es un peliculon, para pasar el rato esta bien.

Tiene sus puntos de comedia y sus puntos de drama, cumple su funcion, aunque

spoiler

Yo le daria un 6,5/10.

PD: Recomiendo no ver el trailer, ponen spoiler de casi todas las gracias de la peli.

ARK4NG3L

#8 la he visto en películasyonkis, con subs integrados bastante malos.

1 respuesta
Esmoris

#10

La verdad esque los subs de la peli de seriesyonkis son bastante malos por lo menos en esa pelicula ^.

La peli por lo menos era entretenida , me gustó bastante. (6,5/10)

pIJAS

La pelicula me ha parecido buenisima la verdad , todo depende de lo que te transmita la pelicula..

Para mi le doy un 9

2
Genesis1910

La acabo de ver, por fin. Con unos subtitulos, malos no, lo siguiente, pero me ha encantado. Me he enamorado de la terapeuta :3

PD: a los que no les haya gustado, los subtitulos mal hechos tienen parte de culpa.... :/

B

Joder ahora hasta tener cancer es cool...

24 días después
Drakeer

A mi me ha gustado bastante, han sabido no pasarse ni de cómica ni de trágica. Buena mezcla de sensaciones en esta película.

8/10

JaViTo-

se supone que la llevan al cine en España? si es así, qué dia?

OrODeTh

Me ha encantado la verdad, como dicen por ahí arriba tiene la mezcla perfecta de comedia y drama, hace que te rías lo justo para luego emocionarte

spoiler

8.5/10

1 1 respuesta
JaViTo-

No he podido esperar a verla en el cine, más que nada porque ni la pondrán los muy subnormales. Agree en todo con #17 me ha pasado en las mismas dos escenas que a tí xDD.

Le pongo un 7/10 (no me va demasiado el drama ni la comedia, pero en esta están bastante bien sobrellevadas las dos)

ElKimiii

Ufff un 9/10 le doy... Una película DURÍSIMA, me consideran poco sensible y me ha llegado mucho...

Causa una gran inspiración para los espectadores, no os la perdáis.

EDIT: Por cierto la canción del final cual es? La del CAST.

weah_dany

De lo mejorcito que he visto del último año. Como comentan todos... buenísima mezcla entre drama y comedia, hay que destacar la pareja protagonista Gordon-Levitt/Seth Rogen, me ha gustado bastante y eso que al segundo no le trago mucho y Anna Kendrick enamorado me ha dejado :D

Si le ha faltado algo, diría que es la BSO, aunque no es mala. Y personalmente

spoiler

Para mí 8/10.

#22 No no, la verdad es que no ha estado mal tampoco, no me ha pasado como con otras películas que tranquilamente por la mierda del final me ha destrozado toda la película.

1 respuesta
ElKimiii

#20 Yo también esperaba ese final pero no ha estado tan mal

spoiler
LaDigo

Fecha para estreno en España? nada aun? habra que verla en VOSE...

8 días después
Mulder

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Buenas interpretaciones, muy buena química entre los actores, y película bien llevada, sabiendo mantener el tipo en tema tan peliagudo, y manejando a la perfección los puntos cómicos. Funciona muy bien la película. ME sumo a las recomendaciones :)

3 meses después
JosE_Arcadio

de verdad que decir que esta película tiene un final abierto....

spoiler

está bien, es previsible pero eso a mi me da un poco lo mismo, creo que está bien contada

B

Ya la vi (con subs). Bien contada, y las bromas sobre el

spoiler

me hacen mucha gracia xd. Pasé por ello a nivel familiar, y te ries más cuando lo has "sufrido" que cuando sólo lo has visto en casos aparte o en películas.

La psicóloga es monísima :3.

1
ice_powa_xD

Yo también la vi hace un tiempo y la recomiendo a todo el mundo, no es una película que pasará a la historia, pero se hace amena y divertida, pese al tema que trata.

Y bueno la vi en v.o. con subs y Seth Rogen es un crack :)

kieha

Esta peli la vi anunciar hace ya mucho tiempo y me pareció interesante, lo que no volví a saber de ella. Me la apunto y la intentaré ver en breves.

4 meses después
RuLi_pucela

Acabo de verla en VOS (no la hay en castellano, solo en mandingo xd).
Me ha gustado mucho, no puedo entender como no la han traducido y sacado en los cines españoles.

spoiler
1
14 días después
Eveyx

Otro más que la acaba de ver por aquí, el actor me encantan y me llamó la atención esta peli, no entiendo como no la han traducido. Por suerte encontré unos subs medio en condiciones, no se pasaban con el panchitismo xD

La peli está genial, te ries y a la vez trasmite muchísimo. Recomiendo verla sin saber apenas de que va, así ha sido mi caso y la he disfrutado mucho más que si me hubiera visto trailers o algo.

Dawidh

Muy buena pinta

Usuarios habituales

Tags