'50/50' con Joseph Gordon-Levitt (2011)

D4rKa

La he visto hoy y me ha encantado, es una pena que no la tradujesen al español

B

Que no traigan una película aquí y la traduzcan no es sinónimo de calidad o que no guste a un % muy grande de la población. Una de mis películas situada en el TOP 3 es The man from Earth. Pero vamos, se le añade un misticismo bastante extraño a las que no llegan a España y sólo están disponibles mediante descarga en inglés + subtítulos. La verdad, a mí Equilibrium por ejemplo no me dijo nada. Faltaba algo más de acción para una película pura de acción, le faltaba introspección para una película que se hubiera querido centrar en la parte filosófica del film.

2
1 mes después
darkavm

La nueva película del director de 50/50 http://www.mediavida.com/foro/102/warm-bodies-2013-463360

23 días después
Gandalf530
spoiler
1 mes después
Nekr0

Muy buena película, recomendada 100%. El director sabe perfectamente darle ese toque de humor en una situación tan difícil.

Le doy un 7/10 y seguramente si la viera en V.O. le daría un punto mas pero es que el doblaje es penoso...

Am7roK

Acabo de verla, me ha gustado mucho, la recomiendo. Tiene algo especial y JGL actúa de puta madre.

1
18 días después
blackoN

Acabo de terminar de verla y me ha encantado. Es dura pero a la vez divertida y entretenida. Me ha traído muy malos recuerdos pero aún así me ha gustado mucho. No he podido evitar soltar alguna que otra lágrima en algunas partes de la película.

Headhunt

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los subs para esta? Me da igual español que ingles, pero algunos por favor XD.

1 respuesta
Gandalf530

#38 Yo la vi en su tiempo con subs en español, pero creo que me venian ya "pegados" a la pelicula.

Has probado en subdivx?

1 respuesta
Headhunt

#39 Encontrados en subdivx, muchas gracias! ya os contaré que me ha parecido, tiene muy buena pinta.

1 año después
blackoN

Año y pico después, acabo de volver a verla y me ha encantado igual o más que la primera vez. Qué gran película joder, lo tiene todo, para mí es perfecta.

He vuelto a emocionarme igual que la primera vez que la vi :qq:

1 mes después
JL-3

La ví ayer y me encantó, lagrimilla incluida.

B

La chica... ¿psicóloga? que lo trata :3.

Usuarios habituales

Tags