Que actor/actriz/director no soportas?

Hardy

Adam Sandler.

I

Penelope Cruz, Julia Roberts y la de #23.

Luego ya evidentes como los de Crepúsculo, que dan vomitera; Mario Casas y demás "actores" españoles que forran carpetas de niñas de 13.

1
SupermaN_CK

Elsa Pataky.

B

nicolas cage y christopher lambert

1
varuk

¿Cómo, intentar, hacer creer a la gente que una tía es guapa cuando no lo es y que las demás tías defiendan que sí?

10 2 respuestas
NdY78

#26 #27 Por supuesto cada uno tiene sus manías y odia a quien le viene en gana, pero lo de que siempre tiene la misma cara de estreñido... Yo he visto toda su filmografía y yo diría que es imposible ver, por ejemplo, "Esta casa es una ruina", "Philadelphia" y "Náufrago" y decir que siempre tiene la misma cara de estreñido.

#23 Lori o la actriz? Porque Lori es así en los comics. Es un personaje que saca de quicio al espectador/lector. Es la que mejor han representado de toda la serie, en mi opinión. Pero la actriz es la doctora de Prison Break que la mataron y tuvieron que resucitarla por demanda popular.

#21 El Eddie Murphy de la última década o el Eddie Murphy de "Superdetective en Hollywood", "El príncipe de Zamunda", "El chico de oro", "Límite 48 horas" y "48 Horas más"?

#16 Matthew Perry debería haber sido guionista. Por desgracia no sabe actuar de otra forma que no sea intrepretándose a sí mismo, como hacía en Friends.

2 respuestas
Yegdrasiel

#36 Solo la he visto en Prision break y en the walking dead, pero en las 2 series no se porque pero me cae mal, no se. Es un odio que le tengo xD

1
Azzazel

¿Nadie habla de Sam Raimi? Menuda hez.

Tintintopete

#36 El de la última década, por supuesto, a partir de los Pluto Nash, Norbit, las del médico que entiende a los animales y demás mierdas. En los 80 tenía su encanto, pero a día de hoy todo lo que toca se convierte en mierda xD

Turamb0

El prota de Gigoló.

weah_dany

Hay tantos a los que no soporto y echaría...

Penélope Cruz
Meg Ryan
Salma Hayek

Nicolas Cage
Jack Black
Chris Rock
Matthew Broderick
Tobey Maguire
Billy Crystal
Steve Martin
Hugh Grant

Pedro Almodovar

La lista sería mucho más larga en realidad pero más o menos esos me sobran y mucho xD

LORDBEN28

#23 ¿quien es?

1 respuesta
Gusilu

Daniel Radcliffe

1
tute07011988

Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas, Hugo Silva... todos los guaperas de mierda.

5
Yegdrasiel

#42 Sarah Wayne Callies

ThePassenger

Director: Christopher Nolan

1 respuesta
Polakoooo

#46 BAN xD

Yo odio profundamente a Spielberg a pesar de que tiene películas que me encantan... precisamente por eso que no haga una puta obra maestra cada vez que coge una cámara no lo soporto.

10
A

Steve Martin y Tim Allen, en ninguna peli en la que aparezcan solté siquiera una sonrisa, me parecen lo peor. Y españoles cualquiera de esos que hacen a las quinceañeras mojar las bragas ._ .

Am7roK

powned

La payasa que hace de soraya en aida... Sobreactua que no veas. puto pollazo que le metia.

9
D-DaRkSt0rM

No he visto ninguna película de este hombre. Tengo un resorte en el dedo del zapping que salta cada vez que aparece en la tele :_

1
blackoN

Casi todos los de The Walking Dead.

D

Olivia Wilde, la de House. Odio ese cabezón que tiene. Fisicamente me intimida. No puedo verla.
Nicolas Cage.

B

El bastardo jode-mitos.

Es mejor actor Optimus Prime y el resto de transformers que este bastardo.

Me jode que una tía tan guapa solo haga comedias románticas que son una mierda, seguramente mientras digo esto tiene 8 contratos en el que hara el mismo papel de rubia estúpida desesperada por casarse.

Vaya par de subnormales, no valen para nada. No pongo a la chavala de esta saga porque creo que todavía puede mejorar bastante y se ha metido a hacer este papel porque es joven y estúpida, ya madurara.

Uwe Boll. Venga campeón jode otra saga de videojuegos que se te da de muerte. Menudo crimen hizo con Alone in the Dark.

Michael Bay. Menuda lacra para el cine este cabrón. Este es peor que el anterior porque el desgraciado tiene éxito y luego los demás le copian.

A esta mujer le tengo una tirria especial por ser, junto a sus compañeras de reparto la mayor mancha de la pedazo de cadena que es la HBO. En, fin me voy al hilo de 4chan a poner fotos de parecidos de la yegua esta con caballos.

1 1 respuesta
kaponcio

Ben Affleck, me da un ascazo irracional, y no se por qué.

Aparte, el 90% de los actores españoles, Pedro Picapied.. digoo Almodóvar, Nicholas Cage y alguno que otro más, pero ya están citados varias veces en el hilo, tampoco hay que ensañarse.

k4rstico

#54 en serio ves mejor actriz a la tia de crepusculo que a Robert Pattinson? A robert pattinson yo le veo futuro, en agua para elefantes no lo hace mal y habra que ver en la nueva de David Cronenberg en cambio la tia solo tiene una cara y para colmo ni siquiera es especialmente guapa

letiydori

Penelope Cruz.
Como persona es lo más seco del mundo. Como actriz uffff... simplemente no me explico cómo ha podido llegar a dónde está.

1
F

el tonto la polla este

2
dicon

Ben Affleck, Matt Damon, Michael Bay y ahora mismo no me vienen mas...

Si os da la curiosidad en imdb teneis un ranking de eso mismo que se va actualizando con estadisticas creo (no se como coño lo hacen), ahora bien, es meramente anecdotico porque...

Top 10 hated actors/actresses

Es IMPOSIBLE que esten ahi : Christopher Lloyd y Michael J. Fox.

1 4 respuestas
avellus

Adrien Brody

https://www.google.es/search?hl=es&cp=5&gs_id=k&xhr=t&q=adrien+brody&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1358&bih=707&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=byahT_i6HMuE-wbvj6yjBw

¡Pero mirad que cara! ¿Soy al único que le entran ganas de matar solo con verle el jeto?

Usuarios habituales