Que actor/actriz/director no soportas?

Rickk

En el cine no tengo mucha queja, siempre me gusta ver una pelicula, desde Scorsesse o las de Bale, pasando hasta Steven Seagal, Brendan Fresier o The Rock incluso, puedo soportarlas por algun motivo siempre le veo algo positivo, y aunque sean un mierdolo de categoría pues me echo unas risas pero...

A Steve Martin.

No lo soporto, me parece el tio mas estupido y retrasado que he visto detras de una pantalla. Cuanta mas gracia intenta hacer mas patetico me parece, le tengo un odio bastante visceral y cada vez que veo una pelicula desearía que lo deborara una manada de lobos con rabia empezando por la pija.
No lo soporto, como puede tener un registro tan limitado y aun así no dar la talla ni un minimo. De verdad a alguien le hace gracia?

Con "12 en casa" y su secuela ya me dio verguenza, "La pantera rosa" ni siquiera quise verla y cuando vi que se estrenaba "Se armó la gorda".....

Enterradlo bien hondo y poned a un guardia jurado por si intenta salir.

Y yo pregunto, a quien os gustaría eliminar del cine si pudierais?

A

Rober pattinson , me parece demasiado gay

1
Dieter

Shia lebeuf, odio cuando el lobby nos quiere meter a uno a pression,

5
Nucklear

Sandra Bullock, no la soporto...

4
-

Cualquiera de la "nueva hornada" de actores/actrices españoles salidos de las series para adolescentes. Cuando los llevan al Hormiguero o similares a promocionar su última bazofia, no sé ni quién coño son ni de dónde han salido, me parecen tod@s iguales.

11
Fins

Nicolas Cage y sus famosas sobreactuaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=xP1-oquwoL8

9
Imperium

Kiroushi

George Lucas

Vexeta

.

NdY78

Tim Burton
Johnny Deep (siempre he pensado que se llevaría bien con Guardiola)
Almodóvar
Actores españoles
Y ahora mismo no se me ocurren más, asi que si me dejo alguno, seguramente no le odie tanto como a estos.

#1 Dale una última oportunidad y mira: http://www.filmaffinity.com/es/film711659.html

Si ya entonces no te gusta, entonces ya si bórralo del fb.

3 1 respuesta
angelorz

Por favor... Dwayne Johnson

Qué hostia tiene. Luego me mata, pero qué hostia tiene...

Siempre con la misma cara.


5
ZaEk

Julia Roberts

Cada vez que la veo me dan ganas de darle un mazazo en la cara.

Tambien

Justin Timberlake

¿Porque seas bailarin/cantante/loquemierdas hagas porque te tengo que aguantar tambien en peliculas?

10
Rickk

+10000 a practicamente todos xDDDDDD En la primera pagina habeis reunido a toda la calaña.

#10 Fijate que antes he mirado en wikipedia y es la unica pelicula que he creido que podría ver xDDD La miraré, pero es que es su cara y gestos y como habla... buargh, no prometo nada xD

B

Antonio Banderas y Javier Bardem, aunque puede extenderse a prácticamente todos los actores españoles

2
Pakazo

Actor: Christopher Lambert. Me pone de mala hostia. Sólo soporto "Higlanders", pero del resto me resiento de mi úlcera cada vez que lo veo en pantalla.

Director: Tony Scott. Es lo que tiene ser el tonto de la familia.

Strangelove

Actores y actrices a los que no trago, así al vuelo:

-Ben Affleck.
-Julia Roberts.
-Matthew McConaughey.
-Sandra Bullock.
-Jennifer López.
-Cris O'Donnell.
-Todos los putos hermanos Baldwin.
-Matthew Perry.

1 respuesta
-jack69-

Los hermanos Baldwin,Jennifer Lopez, las de Sexo en Nueva York,Ben Affleck, Penelope Cruz...

Strangelove

Joder, se me olvidaba Joseph Fiennes. Es el puto peor actor de la historia del cine.

1
ziordo

Elijah Wood

Ismelldrama

Julia Roberts, me da muchisimo asco y no se porque.

Tintintopete

No lo soporto.

4 2 respuestas
raganock

Poneis actores y actrices, yo aporto a:


Isabel Coixet. (Directora de cine, o eso pone en su ficha)

Creida, presuntuosa, enchufada y lerda a mas no poder pero, aun asi, vacila y va de diva. Sus fans, que los tiene, merecen ser lapidados hasta la muerte con sus gafas de pasta de colorines.

16
Yegdrasiel

Que patada en la boca tiene esta tia.

28 3 respuestas
L

Ben Affleck, Sarah Jessica Parker, Eddie Murphy, Julia Roberts, Shia LaBoeuf, Sandra Bullock, El tío que hace de Stifler en American Pie, Orlando Bloom, Halle Berry... Entre otros.

1
Kataneta

Mario Casas y Kristen Steward

Al3s
  • No soporto al jodido Tom Hanks, siempre tiene el mismo careto de estreñido. Tampoco es que me obsesione ni nada, pero como no he conocido a mucha gente que sea de mi opinión pues me parece curioso.

  • Shyamalan por culpa de la gente que dice que si no te gustan sus peliculas es porque blablalbal soy mejor que tu blablalbal no has entendido nada.

  • Tim Burton. Sin comentarios.

  • Se me olvidaba: Matt Damon. Nunca lo he tragado y pienso que el papel que tenía Infiltrados le iba como anillo al dedo.

1 2 respuestas
B

#26 Ya somos dos con la opinión sobre Tom Hanks, no lo trago

1 1 respuesta
Enccel

Tim Burton.

3
Nucklear

En este thread deberiamos obviar a personajes españoles, porque seamos serios...no son actores xD

6
aButreCa

1

Usuarios habituales