Que actor/actriz/director no soportas?

B

Una que no habéis dicho y por la cual me fusilaréis: Scarlett Johansson

Lo siento , es algo superior a mí y sé que es guapa, pero ni me cae bien, ni me gusta como actúa, ni nada.

varuk

#89 Esto es como los famosos, sobre todo cantantes, que no tragas por su legión de seguidores, y sus formas, que por el famoso en cuestión. Eso es lo que me pasa. Eso sí, para encanto y naturalidad -> http://www.youtube.com/watch?v=uKvQvWTZFWg (mi tono del móvil, tititi lalala)

#93 Cuando no inserto un vídeo es para que pase desapercibido xD, pero gracias ^. Claro que estoy haciendo palmas, pero más por su papel en Los Miserables (sale a final del 2012), donde por fin le van dando cosas serias, como Dios manda. Qué mona es ^^

1 respuesta
B

#92 Te lo inserto xd Estarás dando palmas con eso de que va a ser la próxima Catwoman.

1 respuesta
M0E

Anne Hathaway calla esa boca llena de dientes que tienes hostia. También odio a Keira Knightley, pedazo de hija de puta. Hay (muchos) más, pero ahora no me acuerdo. Según me acuerde editaré si eso.

1 1 respuesta
Lemelisk

Obviando a los españoles, porque no quiero extenderme, así a bote pronto

Actores: Gabriel Byrne, Kevin Spacey, DiCaprio, Ben Affleck, Jack Lemmon, Denzel Washington, Tom Hanks, Jeremy Renner, etc

La mayoría porque solo hacen de ellos mismos, otros por asco puro (Jack Lemmon), otros por tener una cara con la que no encaja el 80% de personajes que hace

Directores: Tim Burton

hyteric

#75 Jajajaja Mario Casas sobrevalorado.... jajaja.. que carcajada me has hecho soltar!

Algunos no se si es por envidia o vete a saber tú, no sabeis distinguir cuando dicha persona es guapo/a, si es buen actor/actriz o no. Que me digas que el hombre lobo de crepúsculo no es buen actor pues vale, pase.. pero Mario Casas...

1 respuesta
B

#96 ¿Vas a hacerle reply a todos los que mencionan a Mario Casas? Pregunto. Porque no soy la única que ha opinado algo así.

PD. ¿Envidia? JAJAJAJA Soy una tía. Y jamás estaría con un chico similar a él, a mi no me parece tan atractivo y tan guapo como lo pintan.

#98 No sé, pero en este hilo han dicho cosas peores de tu querido Mario....Si la quieres pagar conmigo, adelante xD

Y no, no le tengo envidia, ni por dinero, ni por fama, ni por nada. Simplemente me cae mal y punto. ¿No me puede caer mal o que? Independientemente de lo buen o mal actor que sea, que me la sopla, me cae mal y este post va de actores que no soportas.

Gracias : )

2 respuestas
hyteric

#97

Y qué mas da que no seas la única que piensa así? o porque haya mas gente que piense una cosa, así tiene que ser?

Corroboras en tu comentario que no puedes separar que sea guapete de su talento como actor, yo solo te comento que es un ACTORAZO, y tú me sales con que si no estarías nunca con él, que si no te parece tan atractivo... pero que cojones?

Por último decirte que la envidia no es solo porque sea un tio guapo ( otra muestra más de que solo te fijas en su físico ), sino por su dinero, por su fama,etc.

#99 Ah bueno, si lo dices tú punto redondo, es un matao

3 respuestas
WhalterWhite

#98 ¿Actorazo?, pero si siempre pone la misma cara y habla con el mismo tono intente transmitir felicidad o cabreo...

1 1 respuesta
montaN1

1
hyteric

#97

Me parece perfecto que no lo soportes, yo hay actorazos que no los puedo ver, hay cosas que son así, pero entonces no digas que está sobrevalorado :)

1 respuesta
B

#101 Lo está. Es mi opinión.

Y cuando digo que no soy la única que piensa así, es que me estás contestando a mi todo el rato, si pretendes defender al Casas, en este hilo lo llevas clarinete, porque no va a ser ni la primera ni la última vez que veas comentarios similares hacia tu ídolo <3.

B

Que alguien saque una piscina hinchable con barro joder!!

2
B

#21

#98 Si si , actorazo, pues en el último trailer que le vi me quitaron las ganas de ver la película por que no pega en el papel ni con cola (como muchos otros actores españoles) Pero si parece que lee de un cartón cada vez que habla macho...

#94 También odio a Keira Knightpollas la prognática, que tía más repelente y desagradable (aparte de anoréxica) Tiene la mandíbula de Carlos V

k4rstico

Habiendose dicho actores como di caprio, bale, kevin spacey lo menos que me esperaba es que alguien saltase a defender a Mario Casas. idontwanttoliveinthisplanetanymore.jpg

5 1 respuesta
C

Mario casas y sus sobreactuaciones vease tipo duro/romantico/soplapoyas.

Y penelope cruz

1
B

#105 Lo gracioso es que ha sido un tío, más sorprendente aún xD

L

Nicolas Cage, Penelope Cruz, Garcí, Sandra Bullock, Belén Rueda, Jose Coronado, Isabel Coixet y un largo etc... y últimamente Trueba quien me lo iba a decir.

JFBebop

ehmm .. Tim Burton

PHOBOS

Actor español: Javier Bardem

Actriz española: Penélope Cruz

Actor extranjero: Ben Affleck

Actriz extranjera: Helena Bonham Carter

B

Keira Knighetly no es que actue mal ni nada (que también a veces). Es que da asquete ver a anoréxicas en la pantalla grande.

Hay algunos directores que no pongo por algunas bellas glorias suyas (James Cameron, Tim Burton). Pero es que hay veces que los pondrías por su destrozo actual.

spud

Martin y Charlie Sheen

D

#82 ¿No le soportas como humorista/músico o como actor? Me parece un genio xDDD

_Magritte_

¿Cómo se llama el tío de Doctor Doolittle? Pues ese me gusta. El resto no.

Sekenn

cualquier actor español que se nota que esta actuando a leguas, esos que parecen que estan dramatizando en una puta obra de teatro. Ejemplo:

menudo puto asco de verdad

3 3 respuestas
k4rstico

#115 cuantas tomas harian y aun asi tener que quedarse con eso xd

B

#115 te refieres a todos verdad

Evilblade

Pues últimamente los Hermanos Coen. No me mola un pelo entrar esa vorágine de auto-chupadas de polla para desentenderte del espectador, hacer un truño imposible de descifrar y luego decir "es que son los Coen y tu no sabes apreciarlo".

Escopeta. Dos escopetas especialmente para la peli de ellos que salia un hombre en un tejado sentado.

raganock

#115 Interpretacion digna de taller de teatro de infantiles, ella aun intenta aportar algo con la voz aunque sus gestos y miradas de despedida son demasiado impostados y poco naturales, esta muy verde aun.

Pero el Mario Casas de los cohones... Madre mia, pero si pone la cara inmovil y sin mover un musculo tal que un moai de la Isla de Pascua:

Pero tio!!! Que una chica te esta declarando su amor eterno y avisandote de las duras pruebas que vendran!!! No te esta recitando la lista de la compra o los numeros del Bingo!!! Haz algo, ostias!!!

La verdad es que no se que oscuras mafias haran que se promocione a este trozo de carne con ojos mientras grandes profesionales permanecen sentados mano sobre mano contemplando como este intrusista se les lleva el pan. Lamentable.

3
doJi

Los actores americanos por ejemplo, todos han estudiado interpretación y algunos siguen haciéndolo, pero muy pocos actores españoles han estudiado y siguen estudiando arte dramático.

Claro ejemplo, Mario Casa, hizo un curso intensivo en una escuela no oficial, salió en 1 par de anuncios, paso un casting para una película, vieron que las chicas cada vez que lo veían chorreaban con el y hay tienen el tirón que quieren, aunque las películas que saquen de este tio, sean una jodida mierda infumable, todas las adolescentes de este país van a pagar por ver como "camina" Mario casas.

Alguien le tendría que decir que al menos valla a una escuela a aprender a caminar, por que solo sabe caminar de lado a lo machote.

eeuu > all

EDIT: Y según tengo entendido, hace cosa de 1 año, probo suerte yéndose Los Angeles, creyendo que allí también triunfaría y se comió los mocos.

Usuarios habituales