'Ad Astra' (2019), ciencia ficción espacial con Brad Pitt

B

Blade Runner fue un fracaso también en su estreno [haters-gona-hate].

R0571N

Pues me parece buena comparación porque ambas son soporíferas

1 1 respuesta
B

Y #332 gana.

Carcinoma

Yo la he vuelto a ver hace poco para comprobar si había sido un poco injusto con ella, pero qué va. La película es un batiburrillo que tiene toda la pinta de haber sufrido de injerencias por parte de la producción. El resultado es una película a la que nunca le encuentras el tono y que combina momentos de introspección (que parecen haber sido el motivo primero de la película) con escenas de acción ridículas que destruyen la sensación de inmersión.

4 2 respuestas
B

#334 No se podría haber explicado mejor. Yo fui de estreno con dos colegas y me tuvo media hora con los ojos como platos... y de repente

spoiler

Cuesta abajo y sin frenos des de ahí. Buena fotografía y poco más. Bastante floja.

1
legi0nx

No la he visto y ya me parece una mierda.

No obstante la veré y confirmaré mis sospechas.

1 respuesta
Shikoku

#336 Se deja ver con un poco de esfuerzo, pero no esperes demasiado

1
Hybrid

JAJAJAJJ alguien mencionando FOTY 2019 aqui intentando argumentar en favor de Ad Astra, madre de dios, hay peña que deberia dedicarse a hacer Stand Up Comedy porque lo triunfarian a saco.
Si, la lista de "Si tienes X actores A-Listers o Z productores/presupuesto estás dentro" es muy indicativa, si señor. Luego ves la lista y te da la risa, para otros 10 min de monologo de comedia.

Buen sumario en #334 de este Solaris V 0.45 si señor :joy:

2 1 respuesta
wajaromau

#338 Lo dicho que deliciosos lloros.

1 respuesta
Hybrid

#339 Si tio, gran aporte. Lo de resucitar un hilo 2 meses despues para venir a llorar .... claramente es el resto del mundo el que se equivoca y "llora". No tu no JAJAJAJ. Cuidao con el suelo a ver si vas a tener una desgracia :joy:

1 respuesta
wajaromau

#340

grivcon

Pues a mí me gustó, si le llegan a dar un final guapo sería top película. No sé que les costaba hacer ahí un final tipico conspiranoico alienígena o yo que sé.

1 respuesta
B

#342 el final es muy bueno. Lo que más me gustó.

N

Podría argumentar mucho mejor pero solo diré que es una porquería. Además Brad Pit cuando la rodó no estaba en su mejor momento y se le nota en la cara.

1 respuesta
2 meses después
Zh3RoX

Tenía pocas expectativas y aún así me ha decepcionado, vaya basura de película.

B

#344 ¿Por qué crees que para hacer una buena actuación en un papel de sufrimiento tienes que estar "en tu mejor momento"?

Es como creer que Hemingway solo escribiría "buenos libros" en su mejor momento existencial. Cuando fue al contrario.

Tanto hate me está señalizando que la película toca puntos nucleares a nivel antropológicos. Le echaré otro vistazo cuando pueda. Seguramente me la compre original.
Gracias MV. Siempre aprendo aquí con vosotros / as.

2 años después
Thibault

Tenia apuntado la de Ad Astra desde hace tiempo, y hoy me he empujado a verla
Si que es verdad que a la pelicula le falta "algo" mas, pero no me a defraudado, sabia lo que iba a ver.
El final con ese mensaje me a dejado con buen sabor de boca.

Usuarios habituales