'Agua para elefantes' (2011)

Mystee

Director: Francis Lawrence

Reparto: Christoph Waltz, Robert Pattinson y Reese Witherspoon.

Sinopsis: Nos trasladamos a la época en la Estados Unidos sufrió la Gran Depresión. Durante la misma, los padres de Jacob (Robert Pattinson) son asesinados, motivo por el que el joven se ve obligado a abandonar sus estudios de veterinaria para buscar un trabajo con el que poder ganarse la vida. De este modo, y sin saber muy bien a donde ir, acepta enrolarse en el circo de los hermano Benzini como cuidador de los animales que forman parte del espectáculo.
Sin esperarlo, el circo comienza a absorber por completo a Jacob. La magia del directo, la tensión de los ensayos y especialmente una bella amazona llamada Marlena (Reese Witherspoon) se apoderan de su corazón. Jacob termina involucrándose en el circo como si realmente hubiese sido lo que había deseado desde que nació. No obstante, su obsesión por Marlen le llevará a enfrentarse a August (Christolph Waltz), un domador con un carácter bastante peligroso que no tiene ninguna intención de desprenderse de su esposa.
Ahora han pasado los años, las décadas y casi los siglos, y convertido ya en un anciano de 90 años, Jacob recuerda con nostalgia su etapa circense.

El libro me ha enganchado muchísimo, y espero y deseo que la adaptación no sea un desastre porque tengo muchas ganas de verla ... luego ... dios dirá

Drakea

Christoph Waltz = I CAME
Robert Pattinson = FUCK

Esperemos que el primero salga bastante :\ .

1 respuesta
N

Que poquito me gusta Robert Pattinson :yawn:

1 1 respuesta
B

Joder la tendré que ver por Christoph Waltz? En fin.

1 respuesta
Mystee

He probado con unos cuántos trailers para insertar pero ninguno está sospechosamente available para insertarlo xD

Goju

Pues a mi me da igual que salga Robert Pattinson, parece que nadie recuerda los papeles para fanáticas que hicieron en sus tiempos actores tan célebres y consagrados actualmente, como por ejemplo Leonardo DiCaprio, es muy fácil criticar sin conocimiento de causa. Lo mismo que con Christopher Waltz, ahora es lo más entre el populacho porque como a todos nos maravillo su interpretación en Ingolorious Basterds. Predecibles, eso es lo que sois.

2 1 respuesta
I

#6 Pasaron AÑOS entre actuaciones mediocres y actuaciones buenas en Leonardo DiCaprio; Pattinson estaba brillando como un Gusiluz hace 2 días...

1 respuesta
V

esta peli no la veo aunque me pagarán la entrada xd

2
Goju

#7 Con esa respuesta dudo que hayas visto en su mayoría la filmografía de Leonardo DiCaprio y dudo de tu capacidad crítica en el cine, y créeme no pasaron tantos años como tu te piensas de ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) donde actúa de forma soberbia, a Diario de un rebelde (1995) donde también hace un papel muy bueno hasta Romeo y Julieta, de William Shakespeare (1996) pasaron en total 2-3 años y en Romeo y Julieta era un icono para todas las prepúbers de los 90, lo mismo que Robert Pattinson para las prepúbers del s. XXI, repito hablar sin conocimiento de causa es muy fácil.

¿Has visto algunas de las películas mencionadas?

3
I

Las he visto, y hace interpretaciones normales, luego llega por ejemplo La playa (2000) que todo su conjunto (su interpretación incluida) es una soberana mierda, Titanic, la película que le dió más fama y también hace un papel mediocre. En Gangs of New York tampoco me gustó, y a partir del 2004 mejoró mucho hasta convertirse en el actorazo que es hoy en día.

De Pattison igual, quizás en el futuro sea un buen actor, pero de momento he visto 3 películas suyas y lo único que se me ocurre es llamarle "actor" porque me parece malísimo.

Lo mismo veo esta película y tengo que venir a retractarme de mis palabras porque el chico este hace un papelón, no sería la primera vez que pasa algo así; nunca me gustó Natalie Portman y en Black Swan hizo un papel excelente y me quedé gratamente sorpredido.

#11 Yo no soy actor. Lo que puedo decir es que a mí me gusta el fútbol, soy alicantino y creo que el equipo de mi ciudad (el Hércules de Alicante) hace un juego pésimo y seguramente baje a segunda, pero que yo critique su juego no va ligado a que si yo entrara en el equipo pudiera hacerlo mejor que sus jugadores.

Creo que con eso ha quedado bastante clara mi postura.

1 1 respuesta
Goju

#10 Entonces me retracto de lo dicho sobre tu capacidad crítica, solo quería hacer constar que es muy fácil criticar a un actor por su trayectoria, lo que no significa que sea un mal actor en todas sus películas y obviamente un actor/actriz te puede gustar más o te puede gustar menos, eso es libertad de expresión y pensamiento, pero #2, #3 y #4 hablan por hablar.

Por cierto y sin ofender, me gustaría ver como encarnarías tu el papel de un adolescente con deficiencia mental como para decir que la interpretación en ¿A quién ama Gilbert Grape? es normal. Simple curiosidad.

2 respuestas
N

#11 Decir que no me gusta Robert Pattinson, ¿es hablar por hablar?, estoy dando mi opinión , y no tengo porque argumentarla...
¿Eres de su club de fans o que?

1 1 respuesta
E

Cuánto daño hacen los prejuicios...

Yo de Pattinson sólo he visto Remember Me, y sólo porque soy admirador del señor Brosnan, y sinceramente su interpretación en esa película me pareció bastante correcta.

Ahora, que si la gente se quiere quedar con su papel de mojabragas juvenil en Crepúsculo, es su problema.

4
Goju

#12 No, no lo soy pero si lo fuera tu opinión al respecto me importaría tirando a nada, para opinar sinsentidos mejor no digas nada, porque para valorar un actor ya están sus películas y aquí estas valorando a Robert Pattinson por Crepúsculo, y que yo sepa en el título del thread no pone ni si ¿Te gusta Robert Pattinson? ni Crepúsculo para eso creas un thread donde puedas plasmar tu falta de valoración crítica, gracias.

1 1 respuesta
N

#14 ""para valorar un actor ya están sus películas y aquí estas valorando a Robert Pattinson por Crepúsculo"" :O
En verdad no le he valorado por nada, simplemente con la cara de culo que tiene me vale xD
Para valoraciones críticas te tenemos a ti :D

2 respuestas
Goju

#15 ¿Entiendes el adverbio de lugar aquí? Aquí, en internet, en mediavida y más concretamente en este thread, de nombre 'Agua para elefantes' (2011) se habla o se hablará de la interpretación de los actores de Agua para elefantes, no se les valora por películas anteriores, por lo tanto tu opinión sobre Robert Pattinson, aquí, en este thread, repito, no es válida, si te cuesta entender eso lo mejor es que no pierda más el tiempo, un placer (:

4 3 respuestas
E

#15 Qué tal si citas a quien te ha dicho eso ;)

#16 /thread

N

#16 La saga Crepúsculo creo que son tres de sus películas no¿? tampoco se le puede valorar por mucho más, su carrera de momento es bastante cortita :S
Respecto a lo de que no es válida mi opinión, ¿quién eres tu para decirmelo?xDD
Aquí en este thread la gente hablará de lo que crea oportuno respecto a la película, se puede comentar sobre los actores.

2
I

#16 Hombre, una película tiene un reparto del cual se puede hablar, no jodamos xD.

1 1 respuesta
Goju

#19 Obviamente, pero con conocimiento de causa sobre la película en cuestión, porque si nos basamos en interpretaciones anteriores y opiniones prejuiciosas poco aportan a la valoración de la interpretación de un actor en una película concreta.

1
blackoN

Mucha agua es lo que tienes que beber para tragarte esta peli no? xDD

1 respuesta
B

#21
Sí.

He visto la película amorosa de Pattinson que en teoría uso un registro super bueno y tal en interpretación, y muchos otros actores lo hubieran hecho igual / mejor (y otros peor, claro).

¿Qué culpa tengo que hiciera de mozo de adolescentes? Ninguna (y él tampoco). Pero sus actuaciones están ahí, y donde salga (por ahora) me sienta mal. Sólo faltaría que me sintiera mal por ser visceral.

De Leonardo Di Caprio sólo me gusta Origen y 2-3 películas más (muy anteriores a Origen, Shutter Island, Titanic y demás). No lo veo un actorazo, pero claro. Ahora dices éso después de que Christopher Nolan hiciera con él un trabajo 10 y resulta que eres un inculto o vete a saber qué.

michi

me parece mal que debatais si esta peli es pura mierda por que actue Pattinson, os estais olvidando de Reese Witherspoon, double combo shit! espero que le dieran muchos billetes a Waltz por apuntarse a esto

SpyGame

Pues a mi me apetece ir a ver esta película. Ya me dijeron que se estrenaba el viernes, aunque ir a ver un dramón al cine me llama menos la atención, esas se ven mejor en casa.

Pero es eso, tengo que reconocer que el anuncio me ha gustado y tenía ganas de leer algo de ella en MV que no fuera únicamente al actor por ser el protagonista de "Crepúsculo" y de Reese Witherspoon, sus interpretaciones suelen ser siempre buenas.

#25 No he visto "Recuérdame" ¿qué tal está?

#25 Jajajajaja, ok, bueno, de estar embobada entonces no tengo que preocuparme. Habrá que verla.
Y de esta no sé si leerme el libro antes.

1 respuesta
Ismelldrama

Tengo ganas de verla, desde que vi a Robert Pattinson en "Recuerdame" no me parece el mismo.

#24 Se deja ver y tiene un final bastante impredecible. Además sale la rubia de Lost (Claire) asi que estás embobado la mitad de la película xd.

1 respuesta
Mystee

Por qué no me extrañaba que a final iba a haber esta discusión? sois más predecibles que yo que se xD

belcebU

He dejado de leer al 2 comentario gafapastil. Igual la veo :P

darkavm

Hoy estreno.

B

Ya diréis.

Shock

A mí me parece que va a ser una buena película, de hecho voy mañana a verla. Además, Remember Me es una peli que se deja ver con un final muy bueno, y él no lo hace nada mal.

Usuarios habituales

Tags