'Agua para elefantes' (2011)

Mystee

Yo tenía previsto ir hoy pero 0 ganas, de la próxima semana no pasa :X

L3nn0n

A mi me ha gustado bastante.

AleXxXxX_25

He leido por hay q es bastante buena, o eso espero xk mi novia quiere q vayamos a verla xD haber si la convenzo d q no vale nada y vemos alguna q me guste ami jajajaja

B

Hombre, siendo sincero, si me hacen elegir entre Fast 5 y demás mierdas que hay, iría a ver Agua para Elefantes.

1 1 respuesta
Parasigma

#34 Al fin alguien sensato xD Nunca me han gustado las de fast and furious, me parecen peliculas para canis retrasados jaja

Y esta pues no parece que este mal, habra que verla

Genesis1910

Esta peli la tengo que ver que es de mi estilo. Aun que odio el prota... x(

PD: Editar el #1 con el trailer o algo

PD: no he dicho nada, me pone que el trailer no está disponible pero si que lo puedo ver en youtube, igual es mi ordena vv

1 respuesta
Mystee

#36 Por eso no hay trailer en #1 porque no me dejaba poner ni un puto trailer xDDD

B

La de los coches que tiene ya ¡Quinta! parte es para pegarse un tiro antes que ir a verla.

JaViTXu_

La película me gustó mucho, tenía ganas de ver otro buen drama romántico desde Benjamin Button y, aunque no llega a ser tan buena como ésta, es una gran película.

Buenas actuaciones, al que le tire para atrás Pattinson no debería dejarse llevar por los prejuicios creados por la saga Crepúsculo y aunque ya hizo buen papel en Recuérdame, aquí demuestra que es y será todavía mejor actor. Sobra decir que Waltz lo borda.

8/10 para esta tierna, conmovedora, bonita y romántica película muy bien enmarcada en la Gran Depresión y muy bien detallado el mundo del circo también.

RECOMENDABLE.

ItNaS

Creo que no han puesto esto por aquí...

Faulques

Lo unico q me tira de esta peli sera ver a Waltz y al octogenario Wal Holbrook

6 meses después
chuckneitor

Bueno, se que llego bastante tarde, pero ayer vi la pelicula y queria dejar constancia de varias cosas:

  • La vi por que mi novia se habia acabado el libro y me dijo de verla. Yo, sinceramente, pensaba que la película iba a ser el típico drama romanticón aburrido de 2 horas. Grata fue mi sorpresa el ver que no fue así. Es entretenida y no se hace para nada larga, pese a durar 2 horas.

  • La pelicula tiene una historia muy interesante y esta contada de una manera muy inteligente. Los actores los bordan, Pattinson está muy bien y Waltz, para que decir nada de él. Eso si, tengo la sensación de que Pattinson está cayendo siempre en guiones donde hace el mismo papel (que se le da bastante bien), pero creo que podria aspirar a otro tipo de historias.

8'5/10

Usuarios habituales

Tags