Alguna pelicula tan mala que te hayas tenido que salir del cine?

S

Avatar

jotaesp92

Solomon Kane, menuda bazofia de película. La única vez que he ido al cine y estaba la sala completamente vacia y normal... Acabamos iéndonos de la sala.

B

#103 La de animación está muy bien, tengo una edición especial en DVD de cuando salió... la del 99 es una pelicula que podría pasar por serie B perfectamente xD

LwZ

Yo estuve a punto de salirme viendo la película de Anna Karenina...todavía me sigo preguntando como aguante esa película de 2h15min que me parecieron como 4h...gracias a dios que la entrada fue regalada en una promoción y no pague nada por ella.
Nunca mas me ha vuelto a pasar con ninguna otra película en el cine.

evening0

Una película llamada el funeral cuando estaba en el cine.

https://www.filmaffinity.com/es/film392855.html

Am7roK

#19 justamente la 5 es un puto peliculón, aunque si llevan 23 igual es posible que tengas razón xD

Yo diría Ángeles y Demonios, no es taaaaan mala, pero aprovechamos que la proyección del cine estaba fallando (incluso rebobinaron un trozo) para salirnos y que nos devolviesen el dinero...

1
Liquid-Sam

En su dia me levante con esta y me piré:
https://www.filmaffinity.com/es/film447606.html

Menuda mierda de gafapastas. Y el reparto prometía encima.

bagman

En el nombre del Rey, peli de Uwe Boll plagiando ESDLA, me costó lo suyo...

Wasd

Buenas siestas con la última de Pokemon y Warhorse en su día.
Inside out también me pareció un bodrio muy gordo pero no recuerdo si me dormí.

laZAr0

#115 A mi la de Ender's game me moló. xd

Licker

Tengo un historial chulo de coincidencias. Se jodió la película y nos devolvieron el dinero en los estrenos de:

  • Batman y Robin
  • Godzilla (1998)
  • Aladdin live action

También me ha pasado en otras pelis como Infinity War y Alita que recuerde ahora, pero que agradezca haber salido del cine solo esas 3.

1
abs1345

Deadpool

Lizardus

La última de depreador. El final ni lo llegué a ver. Una pedazo de mierda de dimensiones cilópeas , en mi puta vida he visto basuras infectas tan grandes, y eso que he tenido los cojones de ir al cine a ver el live action de Dragon ball .

1
Darth

El rey escorpión. Me salí a 20 minutos del final porque me estaba dando urticaria. Aguanté porque fui con los colegas pero varios nos salimos de lo asquerosamente mala que era.

Jetxot

Transformers 4 me fui al baño como 4 veces y con toda la calma del mundo.

Despues una de principios de los 2000, del palo adolescentes, instituto o hermandad universitaria, son como magos y van en cueros.

En definitiva, invocaban bolas medio trasparentes (parecian de silicona), y las lanzaban en plan futbol. Para que no me acuerde yo del titulo de una peli...

Lauu

Flipo con la gente que se quejan de películas tipo scary movie y demás, a esas películas se tiene que ir con colegas y previa a la película haberse fumado unos cuantos cacharros con sus respectivas jarras de cerveza de los cien montaditos

4
Horribeler

Así a bote pronto que yo recuerde... el Exorcismo de Emily Rose, una de Michael Keaton cpn fantasmas de principios de los 2000, la morada del miedo, la liga de los hombres extraordinarios, 10.000 B.c., Iron Man 2, suicide Squad, star wars 7, daredevil, harry potter 5, harry potter 6, Piratas del Caribe 3, el codigo davinci, Alicia en el pais de las maravillas de Burton, Intocable, Amazing Spiderman... y no se si alguna mas.

Pero ojo que, aunque lo estuve pensandolo seriamente y de manera continuada, aguanté en la butaca sin salirme y sin dormirme ante semejantes bodrios. Con un par señores, aprended del rey.

3 respuestas
Ninja-Killer
#137Horribeler:

aguanté en la butaca sin salirme y sin dormirme ante semejantes bodrios

Entonces en qué quedamos, ¿las que has nombrado te saliste o solo te dieron ganas?

1 respuesta
Horribeler

#138 Creo que nunca me he salido de una sala antes de que acabara la película. Eso ejemplo son en los que más cerca estuve de hacerlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#139 Joer macho, pues es una lista bastante corta xD

1 respuesta
Horribeler

#140 seguro que tengo mas pero ahora no se me ocurren. De todas maneras suelo ser muy selectivo y tampoco voy al cine tanto como me gustaría.

n3On

Su puta madre que cosa mas mala, emocionado porque era la primera peli que iba a ver en 3D...
Q manera de tirar el dinero dios mio!

4
alblanesjr

GOTHIKA. Habia quedado con una chavala y a mitad de peli le dije que me iba fuera a los recreativos que le esperaba alli xD

1
EricDraven91

#137 Intocable bodrio? Anda al carajo xd. Por las demás lo puedo entender.

1 respuesta
Terrbox

Tenet...

1
Doest

La casa de Jack

Por cada media hora - hora de película sube de nivel del absurdo asesino en serie. Donde ya el final es... Pfff

1 respuesta
laZAr0

#137 A la 7 de Harry Potter imagino que ya no irías.

1 respuesta
ReibenN

#146

Es la primera película que ves de Lars Von Trier?

La verdad sólo voy al cine a tiro muy hecho. Nunca me he salido. Aunque reconozco que Dunkerque de Nolan me pareció bastante soporífera.

1
Zinicox

Con esta me pegué buenas sobadas en la sesión.

Horribeler

#147 obviamente, y bien que hice xD Aunque ya después de la 5 a la 6 fui con bastante menos confianza.

Edit: volví a ir a Animales Fantásticos por que querian ir los del tipico grupito y joder, podría meterla también en la lista. No hacía mas que mirar el reloj porque la película nunca empezaba, te juro que no empieza nunca hasta los ultimos 15 minutos xDD

#144 me dan ganas de vomitar este tipo de historias de superación tan cursis manidas. Además, me parece una pelicula de domingo por la tarde en la tv.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Athanatoi
  • Exor720
  • Horribeler
  • laZAr0
  • EricDraven91
  • s3niK